Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La oportunidad de descubrir un juego de culto: Shadow Man Remastered ya tiene fecha en PC

Porompon308Hace 3 años16
@Geronimoao
Mostrar cita
Lindos efectos de luces y sombras, lástima que no mejoraron las texturas para que no se vean tan lavadas. Algún retoque con inteligencia artificial como hemos visto por ahí, le quedaría muy bien. Igual lo voy a jugar.
Sí que mejoraron las texturas, además han incluido mapas y contenido que tuvo que recortarse en el juego original. El trailer de la noticia es el antiguo, a ver si muestran alguno nuevo.
AXELRUDI22862Hace 3 años17
Me quedo con la versión de PSX, era la buena no?
Jansiolo9113Hace 3 años18
Señores esto es una remasterización, lo que intentan vendernos es un mod básico para adaptar un juego de 1999 a formato 16:9 y poco más (vamos lo que tienes en steam para cualquier clasico)... que huevos!



EDITADO EL 23-03-2021 / 19:05 (EDITADO 2 VECES)
Tucho-85766Hace 3 años19
3 VOTOS
Porompon308Hace 3 años20
@Jansiolo9
Mostrar cita
Señores esto es una remasterización, lo que intentan vendernos es un mod básico para adaptar un juego de 1999 a formato 16:9 y poco más (vamos lo que tienes en steam para cualquier clasico)... que huevos!
Por favor, no difundas información falsa, el juego no es un remake, pero tampoco es un simple parche HD. Iluminación volumétrica; texturas de alta resolución; audio remasterizado e incluso nueva música compuesta por el mismo artista que el juego original; mayor fluidez gráfica; nuevo contenido; controles mejorados (Los del juego original eran muy toscos, habrá que ver como han cambiado), etc...
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años21
Ojala hicieran lo mismo con Soul Reaver, que en muchos aspectos superaba ampliamente a este Shadow Man, aún siendo este un juego muy destacable.
12 VOTOS
Kapytan181Hace 3 años22
Pero que remasterizado si se ve igual???
1 VOTO
Makiao647Hace 3 años23
Me trae muchos recuerdos este juego, por mi parte es una compra segura.
JPedro69Hace 3 años24
@AXELRUDI2
Mostrar cita
Me quedo con la versión de PSX, era la buena no?
la de n64 era mejor
Enlacealpasado218310Hace 3 años25
@Tucho-8
Eso son remakes.
ArmistanBanes1195Hace 3 años26
Hola tengo 8 años y voy a jugar Shadowman, ésto es Jackass

puto shadowman menudo trauma xd
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años27
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Tucho-8
Eso son remakes.
La noticia pone que será remaster.
BenjaminBarker8475Hace 3 años28
@AXELRUDI2
Mostrar cita
Me quedo con la versión de PSX, era la buena no?
A decir verdad, era la única versión así un poco fullera, ya no solo porque era la peor gráficamente, sino que encima estaba mal optimizado. Aunque si solo hubiese sido por los gráficos no habría habido problema, pero es que además estaba mal optimizado. De echo, el juego se llevó un 70 y tantos de media en todas las plataformas, salvo en la Ps1, que se llevó un 50 y pico. Yo por mi parte me haré con este remaster. Lo jugué en su día en Ps1, pero nunca llegué a pasármelo. Es momento de darle otra oportunidad.
SerDeLuz7771933Hace 3 años29
@AXELRUDI2
Mostrar cita
Me quedo con la versión de PSX, era la buena no?
Sí jaja, bueno lo único bueno es que estaba doblada al castellano, por lo demás, era la peor con creces.
Szeth1883Hace 3 años30
El 15 de Abril me tenéis jugándolo. Maldito juegazo fue y es.
1 VOTO
Tristan219298Hace 3 años31
Aun tengo la copia orignal de PSX , recuerdo que no me gustó cuando lo jugué y lo dejé abandonado , 2 años más tarde decidí darle otra oportunidad y menudo vicio , de mis favoritos de PSX 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La oportunidad de descubrir un juego de culto: Shadow Man Remastered ya tiene fecha en PC

Hay 40 respuestas en La oportunidad de descubrir un juego de culto: Shadow Man Remastered ya tiene fecha en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL