Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Paradise Lost

Vivi64884Hace 3 años32
@Perroscrit
Mostrar cita
Y este es otro caso en el que el no tener nota crea confusión.
¿Qué confusión? Me he leído el análisis de cabo a rabo y tengo claro que el juego me interesa, aunque no para jugarlo a toda costa y ahora mismo. ¿Tanto os cuesta leer y comprender?
Perroscrit892Hace 3 años33
@Vivi6
Mostrar cita
@Perroscrit
Mostrar cita
Y este es otro caso en el que el no tener nota crea confusión.
¿Qué confusión? Me he leído el análisis de cabo a rabo y tengo claro que el juego me interesa, aunque no para jugarlo a toda costa y ahora mismo. ¿Tanto os cuesta leer y comprender?
Tu es que tienes mucho tiempo libre para leerte todos los análisis. Yo tengo el tiempo justo para escribirte un comentario mientras cago
Vivi64884Hace 3 años34
@Perroscrit
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Perroscrit
Mostrar cita
Y este es otro caso en el que el no tener nota crea confusión.
¿Qué confusión? Me he leído el análisis de cabo a rabo y tengo claro que el juego me interesa, aunque no para jugarlo a toda costa y ahora mismo. ¿Tanto os cuesta leer y comprender?
Tu es que tienes mucho tiempo libre para leerte todos los análisis. Yo tengo el tiempo justo para escribirte un comentario mientras cago
Yo es que no me leo todos los análisis. Solo los de los juegos que medianamente me interesan. Leerse todos los análisis no lo hace nadie, ni los que juran que sí lo hacían aun con el sistema de notas. Y bueno, tampoco es que los análisis requieran tiempo de lectura. En 5 minutos están leídos. No estamos hablando de Moby Dick. Pero bueno, cada uno que use su tiempo como quiera
EDITADO EL 25-03-2021 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Perroscrit892Hace 3 años35
@Vivi6
Mostrar cita
@Perroscrit
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Perroscrit
Mostrar cita
Y este es otro caso en el que el no tener nota crea confusión.
¿Qué confusión? Me he leído el análisis de cabo a rabo y tengo claro que el juego me interesa, aunque no para jugarlo a toda costa y ahora mismo. ¿Tanto os cuesta leer y comprender?
Tu es que tienes mucho tiempo libre para leerte todos los análisis. Yo tengo el tiempo justo para escribirte un comentario mientras cago
Yo es que no me leo todos los análisis. Solo los de los juegos que medianamente me interesan. Leerse todos los análisis no lo hace nadie, ni los que juran que sí lo hacían aun con el sistema de notas. Y bueno, tampoco es que los análisis requieran tiempo de lectura. En 5 minutos están leídos. No estamos hablando de Moby Dick. Pero bueno, cada uno que use su tiempo como quiera
Jajaj a ver lo que pasa es que por ejemplo este juego tendría vamos a decir un 7, y como no me llama nada no me molestó en leer nada, veo que tiene un 7 y ya queda catalogado como juego que no toco ni con un palo. Sin embargo si tiene un 8.5 pues lo mismo me da por leerlo. Lo que no quiero es ponerme a leer todos los análisis porque no tengo ni idea de la nota. Porque igual es una perdida de tiempo. Me parecía mucho mejor tener esa referencia de la nota, era algo que sumaba, y el quitarla para mí no tiene sentido
1 VOTO
DocOc248Hace 3 años36
Pues nada, "una historia curiosa", un "pruébalo y a ver que tal", unos 5 puntos que me dejan igual que antes de haber leído todo el análisis. Con esta review tengo claro que a partir de ahora me pasaré por otras páginas para el tema de los análisis, por que aqui te vas igual que has entrado. Ya no hablo de notas, hablo de algún sello, algún "pues no esta mal, pero de momento no vale su precio" o un apartado final que diga "Bueno, pero con otras propuestas en el mercado. Y tampoco me refiero a leer entero o no el análisis del autor, que me he leído y me sigo quedando en el mismo punto. Si algunos entramos a medios especializados es por conocer la opinión de gente que juega a todos o a casi todos los juegos, por que igual no podemos permitirnos comprar todo lo que sale al mercado. Con este método actual, ya digo, es cuanto menos lioso y no te deja nada en claro. 

Pero repito, antes de que alguien salte, para todo lo relacionado con impresiones de juegos me pasaré por otros portales porque este actualmente no ofrece esa ayuda que si hacía antes, para todo lo demás, noticias, artículos, el foro, seguiremos en el barco. 

PD: Hay que recalcar, no es hate a notas sí o notas no, me la trae al pairo, pero un "un juego de exploración interesante" no me vale para decidir si desembolso 30, 50, o 80 euros en un juego, no están las cosas para eso. 

Saludos.
EDITADO EL 25-03-2021 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
XDTag943Hace 3 años37
Entonces es un juego de 6 o de 7?
Blinkocho10Hace 3 años38
Y la nota? Que malos son los analisis ahora, todo para no defraudar a quienes les han pagado por no poner una mala calificacion a su juego y aun asi no sentirse mal engañando a la gente jaja.
Angeldeacero411Hace 3 años39
Cautiva por su diseño de entornos e interiores, también exteriores, y por la zona en la que se localiza que da un buen ambiente a la trama en general, ya que diálogos los justos, sobre todo es información o lore localizado a través de notas que vas encontrando por el mundo. Cortito, aunque tras leer el análisis quería jugarlo por mi cuenta, y la historia aunque previsible al final, me dejó muy buenas sensaciones. Más puzzles y mejor optimización, también la traducción que pone que está traducido al castellano de méxico, pero tiene algunos textos no traducidos, aunque no supone mayor problema, porque la historia se entiende. En general yo le daría un 7 para redondear como nota final. Te hace pasar un rato agradable descubriendo su historia e indagando en su misterio, pero no es un juego redondo, tiene sus carencias, aunque bueno es un estudio indie y lo que han querido reflejar, creo que ha quedado bien transmitido en general. Por el precio que tiene lo recomiendo. Interesante!!!
Pipboynews118Hace 3 años40


Vaya balones tiene como manos 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Paradise Lost

Hay 40 respuestas en Comentarios del análisis de Paradise Lost, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL