Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Por increíble que parezca, Monster Hunter Rise es motivo de día libre en Japón para una empresa

Tucho-85766Hace 3 años32
@Nyanice
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Así que te obliga a gastar ese día de tus vacaciones, te guste o no. Menudo listillo.
Fueron los trabajadores los que lo pidieron, el jefe solo les dijo que esta bien, no veo como los "obliga" a gastar dia de vacaciones.
Lo pidieron algunos, no todos. Pero si todos estaban de acuerdo, entonces me retracto de lo que puse. Pero eso no le pone en la noticia.
Eso nunca lo sabremos, pero para que les dieran libre a todos tuvo que haber sido una buena cantidad, dudo que por 3 que lo pidan le den libre a todos.
Cierto. Pero a lo mejor les venía bien a los jefes por X motivos. Y si el calendario ya lo habían negociado, pues seguro que a los que no les guste el juego, no les haría gracia gastar el día ahí. Pero claro, si todos estaban conformes, bien por los jefes por escuchar a sus trabajadores. Que todas las partes lleguen a un acuerdo, siempre es positivo. Pd: Sólo lo puse porque soy un poco desconfiado en estos temas de jefes enrollados jeje.
Warrior931629Hace 3 años33
Me lo apunto para decírselo a mi jefe, que o se descojona en mi cara o directamente me dice que me busque otra cosa
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años34
@Supremebubbah
Mostrar cita
Eso es que el jefe es milenial como mínimo. No veo al típico jefe dinosaurio permitiendo eso en españa.
todo lo contrarió el ambiente laboral empresaria en Japón los trabajadores puede dura toda su carrera en esa empresa y la mayoría son dinosaurios solo que ya han visto esto con otros fenómenos y algunos son fan y otros diran "vaya, vaya con estos jovencitos... esta bien no hay remedió pero el lunes los quiero al 100%"
Nyanice3156Hace 3 años35
@Tucho-8
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Así que te obliga a gastar ese día de tus vacaciones, te guste o no. Menudo listillo.
Fueron los trabajadores los que lo pidieron, el jefe solo les dijo que esta bien, no veo como los "obliga" a gastar dia de vacaciones.
Lo pidieron algunos, no todos. Pero si todos estaban de acuerdo, entonces me retracto de lo que puse. Pero eso no le pone en la noticia.
Eso nunca lo sabremos, pero para que les dieran libre a todos tuvo que haber sido una buena cantidad, dudo que por 3 que lo pidan le den libre a todos.
Cierto. Pero a lo mejor les venía bien a los jefes por X motivos. Y si el calendario ya lo habían negociado, pues seguro que a los que no les guste el juego, no les haría gracia gastar el día ahí. Pero claro, si todos estaban conformes, bien por los jefes por escuchar a sus trabajadores. Que todas las partes lleguen a un acuerdo, siempre es positivo. Pd: Sólo lo puse porque soy un poco desconfiado en estos temas de jefes enrollados jeje.
Pues eso si lo entiendo, despues de todo es una empresa y dar un dia libre porque si, significa perdidas de miles de dolares (o millones dependiendo lo grande que sea la empresa). Por otro lado el jefe es humano tambien y tanto MH como Pokemon en Japon son casi que religion, asi que si tanto el jefe como muchos trabajadores son fans bien podria ver el porque no le importa cerrar un dia (si le sobra el dinero claro). Pero como dicen, imposible saberlo pero creo que por eso es una noticia, porque se ve como algo bueno y de momento nadie ha dicho lo contrario y dudo que alguien lo haga, asi que no nos queda mas que confiar en lo que dice la noticia y no suponer otras cosas Pues de suponer... hay millones de posibilidades. Ademas si hay que enojarse con alguien por esto seria por los que pidieron el dia libre porque si los demas no lo querian o no les agrada, pues el jefe lo dio porque ellos lo pidieron (como dije, han de ser muchos para que den libre), asi que igual el jefe sea la razon por la que sea, a quedado como buena persona para todas esas personas que lo pidieron y pues... un dia menos de vacaciones no te matara o si?
1 VOTO
Opinador6433Hace 3 años36
Un jefe de cultura.
Eternautaz341Hace 3 años37
Hoy es noche de Monster Hunter!!! No conozco a nadie.... 
Alzhared1554Hace 3 años38
Normal, yo tampoco iba y me quedaba jugando =p
EvilTony131677Hace 3 años39
Si. Y cuando sale un Dragon Quest es fiesta nacional.

God bless Japan

Multinick117Hace 3 años40
Años de ventaja...
Tony-Galvan53Hace 3 años41
Tuve la suerte de poder estar en Japón en fechas del lanzamiento del Dragón Quest y lo celebraban como una fiesta nacional!edificios decorados, vagones de trenes todo con motivos del juego! en España nos dedicamos a modificar calendarios laborales para ver un partidito de la roja......
JOSIMARMQ158Hace 3 años42
Quiero trabajar para el jefe de esa empresa, me da igual de qué 🤣
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Por increíble que parezca, Monster Hunter Rise es motivo de día libre en Japón para una empresa

Hay 42 respuestas en Por increíble que parezca, Monster Hunter Rise es motivo de día libre en Japón para una empresa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL