Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Disco Elysium: The Final Cut prohibido en Australia: el RPG no cumple con los "estándares de moralidad"

The-jocker-v5211Hace 3 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gavroche1693Hace 3 años33
@Grofus muchos ánimos con tu lucha.

Creo que los juegos, libros, películas, etc deberían poder hablar de todo. El problema es el cómo.

No me refiero a "adornarlo" porque así es como se tratan muchos temas serios. Me refiero que si muestras una relación de pareja tóxica, abusiva y violenta no lo trates como algo romántico. 

Eso no quiere decir que no se deba mostrar una relación abusiva en los medios, hay gente que al leer una relación así en un libro (en una historia que representaba bien esta problemática) se ha dado cuenta que vivía una situación parecida.

Pero si romantizamos las cosas podemos acabar normalizando conductas totalmente destructivas.
EDITADO EL 23-03-2021 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nameless-one987Hace 3 años34
@Pinper
Mostrar cita
@Cerenduil
Mostrar cita
@NytoKuraidesu
Mostrar cita
Que malo que son los comunistas que los juegos no pasan por los filtros del gobierno y te prohiben ... ah no , que es australia xd xd xd Ah pero luego andan contratando a prostitutas en el parlamento. La moralidad de esta gente es.. curiosa
Pues de hecho... la tonta de la irena montera quiere revisar los videojuegos, censurarlos y a saber que más, ha presentado una propuesta... ya se van a cargar el sector de los videojuegos porque todo lo que no entre en sus filtros de femilistas es "machismo"... [url]https://www.cope.es/actualidad/vivir/noticias/podemos-registra-una-pnl-contra-machismo-sector-los-videojuegos-20210322_1201676[/url] Posible destrozo del mundillo, toca cambiar de hobby otra vez? siempre perseguidos...
Si te inventas cosas, al menos no pongas una noticia que ni tú la has leído y no pone nada de lo que dices . En ningún momento habla de censurar el contenido del videojuego, habla del ámbito laboral dentro de esta industria y de campañas contra el acoso y favor de normalizar el papel de la mujer en el videojuego. Sin comentarios.
No la veo muy dispuesta a normalizar el papel de la mujer en el ámbito laboral de la fontanería, albañilería o minería. Y puesto que su ministerio es el de la igualdad y no el del feminismo (guiño, guiño) tampoco parece que esté por la labor de fomentar el papel del hombre en enfermería o magisterio infantil.
5 VOTOS
Nameless-one987Hace 3 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pinper1272Hace 3 años36
@Nameless-one
Mostrar cita
@Pinper
Mostrar cita
@Cerenduil
Mostrar cita
@NytoKuraidesu
Mostrar cita
Que malo que son los comunistas que los juegos no pasan por los filtros del gobierno y te prohiben ... ah no , que es australia xd xd xd Ah pero luego andan contratando a prostitutas en el parlamento. La moralidad de esta gente es.. curiosa
Pues de hecho... la tonta de la irena montera quiere revisar los videojuegos, censurarlos y a saber que más, ha presentado una propuesta... ya se van a cargar el sector de los videojuegos porque todo lo que no entre en sus filtros de femilistas es "machismo"... [url]https://www.cope.es/actualidad/vivir/noticias/podemos-registra-una-pnl-contra-machismo-sector-los-videojuegos-20210322_1201676[/url] Posible destrozo del mundillo, toca cambiar de hobby otra vez? siempre perseguidos...
Si te inventas cosas, al menos no pongas una noticia que ni tú la has leído y no pone nada de lo que dices . En ningún momento habla de censurar el contenido del videojuego, habla del ámbito laboral dentro de esta industria y de campañas contra el acoso y favor de normalizar el papel de la mujer en el videojuego. Sin comentarios.
No la veo muy dispuesta a normalizar el papel de la mujer en el ámbito laboral de la fontanería, albañilería o minería. Y puesto que su ministerio es el de la igualdad y no el del feminismo (guiño, guiño) tampoco parece que esté por la labor de fomentar el papel del hombre en enfermería o magisterio infantil.
Aha aha, y dime, en qué momento se está tratando del papel de la mujer en la fontanería en lo que ha expuesto el usuario para que tú vengas con este cuento? Si quieres hablar de política vete al foro dedicado a ella, a mi no me marees con estos discursos. Se ha dicho una mentira y se ha expuesto, si tú quieres aprovechar la tesitura para decir lo malo que es el feminismo y Podemos, no te cortes, pero no esperes que te entre al juego.
2 VOTOS
Peasant7215Hace 3 años37
@Grofus
Mostrar cita
@StarFrenzy
Mostrar cita
Después de ver las obras que el organismo ha prohibido, debo felicitarles por su labor. La adicción a las drogas es un abismo del cual 99% de las veces no se sale. No es respetable y menos aún la propaganda pro-droga de los jipiprogres de hoy en día. Los menos que se expongan a tamaña basura, mejor.
Aquí uno que lucha cada día con su adicción desde hace años y no puedo estar más en desacuerdo contigo. Si bien la adicción a las drogas es un infierno del que cuesta salir, se puede hacer si se quiere. Además no hay que confundir las cosas, el arte siempre ha romanizado el lado oscuro de la vida, ya sean las drogas, la violencia, la guerra, el suicidio... El problema reside en quienes creen que tapando el problema deja de existir. Lo que hay que hacer es educar a los más jóvenes o los más manipulables para que conozcan la realidad detrás de las decisiones que toman en la vida. El arte no tiene que educar a nadie, sino los padres, los tutores y los amigos. Esa es la educación que vale. El arte sirve para soñar, para evadirse y para vivir las experiencias que no podemos vivir en carne. La censura y la prohibición sólo nos hace más débiles, más tontos y menos libres. La cosa no va de “hippieprogres” como dices, eso es politiqueo barato que sueltas de carrerilla por tus creencias personales, sino que va de que la gente pueda tomar el camino que deseen equivocándose o acertando, pero a sabiendas de lo que se pueden encontrar en él. La droga no va a dejar de existir jamás, es mejor construir herramientas para que las conozcamos que no ponernos una venda en los ojos y dejar que algunos ciegos caigan en su pozo.
Yo creo que él solo trataba de soltar algo de los progres en una noticia que trata sobre lo la censura del liberalismo extremo, el puritanismo y conservadurismo, asi como la religión. Asi está el patio. PD: Yo también creo que mejor que mi sobrino juegue a un juego donde aparecen drogas, a que esté en la calle fumandolas. Mejor que aprenda lo que son sin dañarse él mismo. No creo que le resulte ningún mal jugar a un juego en el que vendes drogas o las tomas. Todos hemos jugado a GTA y no por eso nos entra un deseo irresistible de robar un tanque o tener un arma y disparar a todo el mundo.
EDITADO EL 23-03-2021 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Desorden8693Hace 3 años38
@StarFrenzy
Mostrar cita
Después de ver las obras que el organismo ha prohibido, debo felicitarles por su labor. La adicción a las drogas es un abismo del cual 99% de las veces no se sale. No es respetable y menos aún la propaganda pro-droga de los jipiprogres de hoy en día. Los menos que se expongan a tamaña basura, mejor.
Se empieza por el Tetris y, antes de que te des cuenta, estás en un polígono prostituyéndote a viejos para poder pillar unas micras de heroína mientras en tu cabeza suena la internacional. Y quien no lo vea es por que es un yonki, un rojo o ha jugado mínimo una hora de disco elysium.
EDITADO EL 23-03-2021 / 18:05 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Willidevil466Hace 3 años39
Ya van las tonterías...
Grofus653Hace 3 años40
@Gavroche
Mostrar cita
@Grofus muchos ánimos con tu lucha. Creo que los juegos, libros, películas, etc deberían poder hablar de todo. El problema es el cómo. No me refiero a "adornarlo" porque así es como se tratan muchos temas serios. Me refiero que si muestras una relación de pareja tóxica, abusiva y violenta no lo trates como algo romántico. Eso no quiere decir que no se deba mostrar una relación abusiva en los medios, hay gente que al leer una relación así en un libro (en una historia que representaba bien esta problemática) se ha dado cuenta que vivía una situación parecida. Pero si romantizamos las cosas podemos acabar normalizando conductas totalmente destructivas.
Si bien comparto contigo que no debemos abusar de romantizar sólo "lo malo" (entendido como lo dañino y destructivo para el individuo o la sociedad, ya que es un término bastante ambiguo), creo que en el principio propio de libertad artística o en ese "poder hablar de todo" que mencionas también tiene que caber que alguien quiera mostrar una realidad atroz de una manera banal, desconsiderada o inmoral para algunos y no de un modo ejemplar o educativo. El movimiento punk o el ero guro son un buen ejemplo de expresiones de estas características. Si me disculpas recurriré de nuevo al argumento que he dado anteriormente: el arte no tiene que educar a nadie, pero tenemos que asegurarnos, eso sí, de que quien lo consuma sepa discernir que una ficción es una ficción y no la realidad. Para eso hace falta inteligencia, ya que es la ignorancia la que se torna peligrosa, no el arte. Saludos!
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 3 años41
Estos marxistas corrompiendo a la juventud. El día que se den cuenta que los videojuegos no son un producto para niños, madre mía.
Saiklon16444Hace 3 años42
Si alguien ve a Harry y piensa que drogarse es una buena idea, probablemente tiene un serio problema mucho peor que ningún videojuego


EDITADO EL 23-03-2021 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1elornitorrinco6126Hace 3 años43
Es impresionante las leyes tan estrictas de Censura en Australia y nadie del mundo los critica poreso ... Creo que por esto en el Post-apocalipsis de Mad max los sobrevivientes estan todos locos 
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años44
Si los australianos consienten que les traten como a menores de edad es su problema.
Vamir98855Hace 3 años45
Hay gente que en este ámbito va a aplaudir esto pero después va a llorar "censura comunista" en otros aspectos. Quien los entiende?
-Nukem-9127Hace 3 años46
Al loro con los australianos que son más puritanos que los ingleses y estadounidenses juntos.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 3 años47
Había que poner una foto de koala? Con lo que me jode que nos pongan como toreros con megapatillas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disco Elysium: The Final Cut prohibido en Australia: el RPG no cumple con los "estándares de moralidad"

Hay 68 respuestas en Disco Elysium: The Final Cut prohibido en Australia: el RPG no cumple con los "estándares de moralidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL