Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Live solo cambia de nombre, no sus funciones: Microsoft aclara el paso a Xbox Network

Valiant3d2458Hace 3 años16
@JoelBauer
Mostrar cita
No me quedo claro, el servicio gold como se va a llamar ahora? Xbox network gold? O va a seguir siendo xbox live gold?
Xbox Live Gold sigue llamándose igual, lo que ha cambiado de nombre es Xbox Live por Xbox Network
Seppvkv3755Hace 3 años17
Que este mierdon de anuncio tenga más comentarios que muchos reportajes y análisis de calidad de esta página demuestra el lamentable nivel de casi toda la comunidad. Sobre todo la anterior noticia del tema.
Sack69299Hace 3 años18
Que quiten el gold, es algo absurdo ya que se compra con el game pass.
Kurbik532
Expulsado
Hace 3 años19
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
El GOLD a la larga tienen que acabar quitándolo. No tiene sentido seguir con esa suscripción para poder jugar online.
la verdad es que al igual que Sony, este modelo supone una GRAN, GRAN inyección de dinero al mes y año. y me pregunto hasta que punto habríamos tenido la cantidad de joyas en PS4 si PlayStation Network fuera gratis. De Xbox no puedo decir lo mismo porque tienen a una de las empresas más ricas del mundo detrás, por lo que ''quizás'' se lo podrían plantear, aun así lo veo bastante difícil, y más cuando hace poco intentaron subirlo el doble y no les salió muy bien la jugada
Comentario12342265Hace 3 años20
Al final ya se puede jugar free to play sin pagar?
Kaland837135Hace 3 años21
Anda que la explicación que dan....es de tener un poco de tara mental...creo que quedó claro que Xbox Live no desaparece si no que cambia de nombre...

Mientras que no lo suban de precio como ya intentaron hacer, me conformo. Como si le llaman "Bethesda-Xbox Live Network".

Lo único en claro que saco de todo esto, es que a cualquier cosa, ya te acaban hablando del Game Pass...y yo lo siento, es interesante, pero tampoco estoy dispuesto a tener que pagar dos suscripciones y dejarme 120 euros al año...me parece genial que tengamos esa opción, y para ellos mejor todavía porque les renta enormemente, pero yo por el momento no me interesa.
Follaringo5757Hace 3 años22
@Kaland83
Mostrar cita
Anda que la explicación que dan....es de tener un poco de tara mental...creo que quedó claro que Xbox Live no desaparece si no que cambia de nombre... Mientras que no lo suban de precio como ya intentaron hacer, me conformo. Como si le llaman "Bethesda-Xbox Live Network". Lo único en claro que saco de todo esto, es que a cualquier cosa, ya te acaban hablando del Game Pass...y yo lo siento, es interesante, pero tampoco estoy dispuesto a tener que pagar dos suscripciones y dejarme 120 euros al año...me parece genial que tengamos esa opción, y para ellos mejor todavía porque les renta enormemente, pero yo por el momento no me interesa.
: Yo tengo el game pass ultimate y tengo el game pass, el live gold y el ea play todo en uno. Merece la pena realmente: No me he comprado ni un solo juego ni en pc (que también se incliye en el ultimate) ni en consola, por lo que terminaré pagando 136€ al año, pero te aseguro que dentro de ese precio me he ahorrado mínimo 100€ en juegos que luego me paso y revendo malamente.
Maag845Hace 3 años23
No entendí
F1er42235Hace 3 años24
@Yosoylou
Mostrar cita
Micro estaría intentando meter el [url=https://www.purexbox.com/news/2021/03/rumour_microsoft_is_still_trying_to_bring_ubisoftplus_to_xbox_game_pass]ubi+ en el gamepass[/url]. Si nos dan el servicio definitivo, por mi como si se llama Xbox hijo de la Paquita.
la cuestion es si no le sale aubi mas rentable coger la tajada de microsoft y meterlo, xk sinceramente quien paga 14 pavos al mes x juegos de ubi teniendo el game pass por 6 o 7 euros el mes si sabes donde comprar la subscripcion
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Live solo cambia de nombre, no sus funciones: Microsoft aclara el paso a Xbox Network

Hay 24 respuestas en Xbox Live solo cambia de nombre, no sus funciones: Microsoft aclara el paso a Xbox Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL