Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si esperabas un nuevo Kid Icarus de Nintendo, el autor de Super Smash Bros frenará tus ilusiones

DebraR457Hace 3 años32
@SolBadguy
Mostrar cita
@DebraR
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@DebraR
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Kid Icarus, F-Zero, Golden Sun, Punch Out, Star Fox, Wario Land, Ice Climber, Earthbound... también son "difíciles" al parecer. Tienen más IPs en el baúl que funcionando. Eso sí, Marios que no falten, hay que vender entradas para el parque de atracciones.
Algunas de esas sagas que mencionas, como por ejemplo Golden Sun depende también de Camelot, que está muy cómoda haciendo solo juegos de Mario deportivos, que si bien es cierto que Nintendo podría financiarles un nuevo Golden Sun, no veo a Camelot muy por la labor. Y Earthbound es una saga que más nunca volverá pues porque el mismo autor sólo quería hacer una trilogía, es cierto que podría volver en forma de remaster pero aún así la saga está finalizada, Mother 4 es literalmente imposible. El resto de sagas, quitando Punch Out que vendió 1 millón en Wii, no venden una mierda, yo soy el primero al que le encantaría que esas sagas volviese pero hay que ser realista.
No es mal argumento el tuyo, no obstante, siendo realistas y con Switch vendiendo todo lo que quiere y más, el concepto de vender mal no tiene mucho sentido en esa máquina que lo ha vendido todo. Y más teniendo en cuenta que le salen juegos importantes muy contados al año y que no cubren todos los targets ni por asomo. Dudo mucho que todas esa IPs no hicieran un buen papel con nuevas entregas. Más bien al contrario. No podemos basarnos en ventas de WiiU habiendo sido un fracaso comercial o títulos tardíos en una 3DS, aunque fueran de calidad y cuando ya se estaba mirando a Switch. No veo mejor oportunidad para sacar nuevos títulos de dichas IPs que ahora mismo, estando Switch en la cima de ventas.
Claro, yo también pienso que Nintendo no debería desperdiciar la oportunidad de intentar revivir IPs antiguas (aunque prefiero que saquen nuevas IP) y con el rotundo éxito que ha sido Pikmin 3 Deluxe creo que Nintendo se lo planteará, aunque claro, es un deseo personal mío, a lo mejor la realidad es distinta. La Switch está vendiendo todo, y sería una pena no revivir sagas como F-Zero, Golden Sun, Star Fox o Punch Out. Sin embargo, por más éxito que tenga Switch, hay que entender que hay sagas que ya están muertas para Nintendo como Ice Climbers, Wave Race, 1080, Sin and Punishment, Wario Land, Mother son sagas que ya no tienen cabida aunque nos duela, y los motivos en mi opinión son los siguientes: Mother: esta es la más fácil, pues Shigesato Itoi, creador de la saga ya la ha dado por finalizada y no quiere más juegos. Entiendo que es difícil ver una saga de videojuegos que finalice por deseos del autor y no por malas ventas o porque la desarrolladora quiebre, pues no estamos acostumbrados a este tipo de casos y en esta industria está muy normalizado explotar las franquicias hasta que ya no se pueda más. Wave Race, 1080 y Sin and Punishment: creo que estas IPs no volverán por ser demasiado árcades para la época, no veo a Nintendo hacer un juego de snowboard o de carreras en motos de agua, puesto que a día de hoy no son muy atractivos que digamos, aunque considero que se puede hacer algo original e interesante. Con Sin and Punishment, el único shooters sobre raíles que tiene una oportunidad es Star Fox y es gracias a su longevidad y que Fox es un personaje icónico de Nintendo, de no ser por esto, estoy seguro que nos despidiríamos de Star Fox. Wario Land: se debe a que actualmente hay una saturación de plataformas en Nintendo: DK, Mario, Kirby, Yoshi (y hasta Metroid en 2D, aunque es totalmente distinto al resto) entiendo que para Nintendo esta saga ya no tiene cabida pues el género de plataformas está más que servido, con DK satisface a los que buscan un plataformas exigente y con Yoshi y Kirby a los que buscan algo fácil. Voy a ser sincero, entre todas las IP, esta es la última que yo reviviría por este motivo, porque ya no tiene cabida y es mejor darle la oportunidad a otro género. Sobre Ice Climbers y Kid Icarus, jamás entenderé el motivo del porqué Nintendo no le ha dado protagonismo a estas IPs, me parece absurdo que Pikmin 1 con 500.000 copias haya recibido 3 entregas ( y ni hablar de Fire Emblem que no vendían una mierda y Nintendo le dio muchísimas oportunidades) y Kid Icarus con Uprising que superó el millón no reciba más entregas, son decisiones que no entiendo en lo absoluto. Eso sí, deseo un Hack n' Slash de Kid Icarus desarrollado por Platinum, creo que ese sería un buen futuro para la saga y no un shooters sobre raíles. Por otra parte, creo que hay sagas que si tienen oportunidad como Star Fox, F-Zero, Punch Out (aún más con la compra de Next Level Games), Golden Sun que a diferencia de las que ya mencioné si tienen cabida y son muchos los fans que piden estas sagas. Algo que también quiero añadir, tenemos que entender que el tiempo pasa y Nintendo no va a arrastrar a todas sus IPs durante toda la vida, es completamente lógico y normal que Nintendo prescinda de una IP ya sea por un motivo u otro y aunque nos joda, debemos entenderlo. Todas las compañías, llámese Capcom, Konami, Sony, Microsoft, Sega también tienen IPs en el olvido y no veo que se les exija traer antiguas IP tanto como a Nintendo (bueno, a Konami con MGS y Castlevania si) y también es normal que Nintendo tenga más IPs en el olvido porque es con diferencia la que más IPs tiene en total, es más, hay muchísimas IPs que pocos conocen como Mole Mania, Steel Diver, Fossil Fighters, Code Name S.T.E.A.M, Custom Robo, Chibi Robo y miles más sin contar. Todas estas IPs ya están más que enterradas, es literalmente imposible cargar con tantísimas IPs a tu espaldas (esto no quita que algunas deberían volver, por supuesto)
[b]"Mother: esta es la más fácil, pues Shigesato Itoi, creador de la saga ya la ha dado por finalizada y no quiere más juegos."[/b] Esto que dices no lo sabía y es razón de peso. No obstante, te lo extrapolo a Hidetaka Miyazaki, el cual no quería hacer más de 3 Dark Souls. Al terminar el tercero la saga concluiría y así fue (con permiso del primer Demon´s de PS3). Sin embargo, supo marcarse un Bloodborne, un Sekiro y finalmente un Elden Ring. Y ahí está la diferencia. Si Nintendo financiara más a creadores harían nuevas IPs una vez terminadas las pasadas. Como hicieron con el Astral Chain por ejemplo. El problema es que no es constante haciéndolo por estar acomodada en 4 super ventas contados y el catálogo first party se resiente en variedad (precisamente por esa saturación actual en juegos de plataformas). Lo demás que comentas son meras suposiciones. No sabemos de manera oficial si Nintendo ha decidido matar definitivamente a las sagas comentadas, las cuales sigo pensando que tendrían gran cabida. No creo que tener que comprender que no se sigan sin un comunicado oficial que lo demuestre, sea nada a valorar de manera objetiva.
Claro, en eso tienes razón, la cosa es que Miyazaki ha querido seguir haciendo juegos después de Dark Souls mientras que Itoi nunca más volvió a hacerlo esto se debe a que es escritor, de hecho él mismo ha dicho que si no fuera escritor se dedicaría a los videojuegos y sacaría Mother 4 y 5. Estoy muy de acuerdo en que Nintendo debería financiar más IPs, pero ya sabemos como de lenta es Nintendo en algunas cosas y empezaron bien con ARMS, Ring Fit y Astral Chain y ya no han sacado nada más. Si por supuesto, todo lo que he dicho son teorías mías y puede venir Nintendo y cagarse en ella jajaja, como por ejemplo, este año sacarán un remake de Famicom Detective Club, novela visual que salió en 1988, de tantas IPs que tienen deciden revivir una novela visual
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años33
@DebraR
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@DebraR
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@DebraR
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Kid Icarus, F-Zero, Golden Sun, Punch Out, Star Fox, Wario Land, Ice Climber, Earthbound... también son "difíciles" al parecer. Tienen más IPs en el baúl que funcionando. Eso sí, Marios que no falten, hay que vender entradas para el parque de atracciones.
Algunas de esas sagas que mencionas, como por ejemplo Golden Sun depende también de Camelot, que está muy cómoda haciendo solo juegos de Mario deportivos, que si bien es cierto que Nintendo podría financiarles un nuevo Golden Sun, no veo a Camelot muy por la labor. Y Earthbound es una saga que más nunca volverá pues porque el mismo autor sólo quería hacer una trilogía, es cierto que podría volver en forma de remaster pero aún así la saga está finalizada, Mother 4 es literalmente imposible. El resto de sagas, quitando Punch Out que vendió 1 millón en Wii, no venden una mierda, yo soy el primero al que le encantaría que esas sagas volviese pero hay que ser realista.
No es mal argumento el tuyo, no obstante, siendo realistas y con Switch vendiendo todo lo que quiere y más, el concepto de vender mal no tiene mucho sentido en esa máquina que lo ha vendido todo. Y más teniendo en cuenta que le salen juegos importantes muy contados al año y que no cubren todos los targets ni por asomo. Dudo mucho que todas esa IPs no hicieran un buen papel con nuevas entregas. Más bien al contrario. No podemos basarnos en ventas de WiiU habiendo sido un fracaso comercial o títulos tardíos en una 3DS, aunque fueran de calidad y cuando ya se estaba mirando a Switch. No veo mejor oportunidad para sacar nuevos títulos de dichas IPs que ahora mismo, estando Switch en la cima de ventas.
Claro, yo también pienso que Nintendo no debería desperdiciar la oportunidad de intentar revivir IPs antiguas (aunque prefiero que saquen nuevas IP) y con el rotundo éxito que ha sido Pikmin 3 Deluxe creo que Nintendo se lo planteará, aunque claro, es un deseo personal mío, a lo mejor la realidad es distinta. La Switch está vendiendo todo, y sería una pena no revivir sagas como F-Zero, Golden Sun, Star Fox o Punch Out. Sin embargo, por más éxito que tenga Switch, hay que entender que hay sagas que ya están muertas para Nintendo como Ice Climbers, Wave Race, 1080, Sin and Punishment, Wario Land, Mother son sagas que ya no tienen cabida aunque nos duela, y los motivos en mi opinión son los siguientes: Mother: esta es la más fácil, pues Shigesato Itoi, creador de la saga ya la ha dado por finalizada y no quiere más juegos. Entiendo que es difícil ver una saga de videojuegos que finalice por deseos del autor y no por malas ventas o porque la desarrolladora quiebre, pues no estamos acostumbrados a este tipo de casos y en esta industria está muy normalizado explotar las franquicias hasta que ya no se pueda más. Wave Race, 1080 y Sin and Punishment: creo que estas IPs no volverán por ser demasiado árcades para la época, no veo a Nintendo hacer un juego de snowboard o de carreras en motos de agua, puesto que a día de hoy no son muy atractivos que digamos, aunque considero que se puede hacer algo original e interesante. Con Sin and Punishment, el único shooters sobre raíles que tiene una oportunidad es Star Fox y es gracias a su longevidad y que Fox es un personaje icónico de Nintendo, de no ser por esto, estoy seguro que nos despidiríamos de Star Fox. Wario Land: se debe a que actualmente hay una saturación de plataformas en Nintendo: DK, Mario, Kirby, Yoshi (y hasta Metroid en 2D, aunque es totalmente distinto al resto) entiendo que para Nintendo esta saga ya no tiene cabida pues el género de plataformas está más que servido, con DK satisface a los que buscan un plataformas exigente y con Yoshi y Kirby a los que buscan algo fácil. Voy a ser sincero, entre todas las IP, esta es la última que yo reviviría por este motivo, porque ya no tiene cabida y es mejor darle la oportunidad a otro género. Sobre Ice Climbers y Kid Icarus, jamás entenderé el motivo del porqué Nintendo no le ha dado protagonismo a estas IPs, me parece absurdo que Pikmin 1 con 500.000 copias haya recibido 3 entregas ( y ni hablar de Fire Emblem que no vendían una mierda y Nintendo le dio muchísimas oportunidades) y Kid Icarus con Uprising que superó el millón no reciba más entregas, son decisiones que no entiendo en lo absoluto. Eso sí, deseo un Hack n' Slash de Kid Icarus desarrollado por Platinum, creo que ese sería un buen futuro para la saga y no un shooters sobre raíles. Por otra parte, creo que hay sagas que si tienen oportunidad como Star Fox, F-Zero, Punch Out (aún más con la compra de Next Level Games), Golden Sun que a diferencia de las que ya mencioné si tienen cabida y son muchos los fans que piden estas sagas. Algo que también quiero añadir, tenemos que entender que el tiempo pasa y Nintendo no va a arrastrar a todas sus IPs durante toda la vida, es completamente lógico y normal que Nintendo prescinda de una IP ya sea por un motivo u otro y aunque nos joda, debemos entenderlo. Todas las compañías, llámese Capcom, Konami, Sony, Microsoft, Sega también tienen IPs en el olvido y no veo que se les exija traer antiguas IP tanto como a Nintendo (bueno, a Konami con MGS y Castlevania si) y también es normal que Nintendo tenga más IPs en el olvido porque es con diferencia la que más IPs tiene en total, es más, hay muchísimas IPs que pocos conocen como Mole Mania, Steel Diver, Fossil Fighters, Code Name S.T.E.A.M, Custom Robo, Chibi Robo y miles más sin contar. Todas estas IPs ya están más que enterradas, es literalmente imposible cargar con tantísimas IPs a tu espaldas (esto no quita que algunas deberían volver, por supuesto)
[b]"Mother: esta es la más fácil, pues Shigesato Itoi, creador de la saga ya la ha dado por finalizada y no quiere más juegos."[/b] Esto que dices no lo sabía y es razón de peso. No obstante, te lo extrapolo a Hidetaka Miyazaki, el cual no quería hacer más de 3 Dark Souls. Al terminar el tercero la saga concluiría y así fue (con permiso del primer Demon´s de PS3). Sin embargo, supo marcarse un Bloodborne, un Sekiro y finalmente un Elden Ring. Y ahí está la diferencia. Si Nintendo financiara más a creadores harían nuevas IPs una vez terminadas las pasadas. Como hicieron con el Astral Chain por ejemplo. El problema es que no es constante haciéndolo por estar acomodada en 4 super ventas contados y el catálogo first party se resiente en variedad (precisamente por esa saturación actual en juegos de plataformas). Lo demás que comentas son meras suposiciones. No sabemos de manera oficial si Nintendo ha decidido matar definitivamente a las sagas comentadas, las cuales sigo pensando que tendrían gran cabida. No creo que tener que comprender que no se sigan sin un comunicado oficial que lo demuestre, sea nada a valorar de manera objetiva.
Claro, en eso tienes razón, la cosa es que Miyazaki ha querido seguir haciendo juegos después de Dark Souls mientras que Itoi nunca más volvió a hacerlo esto se debe a que es escritor, de hecho él mismo ha dicho que si no fuera escritor se dedicaría a los videojuegos y sacaría Mother 4 y 5. Estoy muy de acuerdo en que Nintendo debería financiar más IPs, pero ya sabemos como de lenta es Nintendo en algunas cosas y empezaron bien con ARMS, Ring Fit y Astral Chain y ya no han sacado nada más. Si por supuesto, todo lo que he dicho son teorías mías y puede venir Nintendo y cagarse en ella jajaja, como por ejemplo, este año sacarán un remake de Famicom Detective Club, novela visual que salió en 1988, de tantas IPs que tienen deciden revivir una novela visual
Si por lo menos enseñaran algo del Prime 4 ya sería algo, que hasta la buena de Samus está ninguneada.
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años34
@SolBadguy
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Kid Icarus, F-Zero, Golden Sun, Punch Out, Star Fox, Wario Land, Ice Climber, Earthbound... también son "difíciles" al parecer. Tienen más IPs en el baúl que funcionando. Eso sí, Marios que no falten, hay que vender entradas para el parque de atracciones.
A ver... Vamos por partes Kid Icarus tiene un gameplay jodido de implementar tendria que corta y pegar mucha tela con el riesgo que el publico en genera (no el fandom) le guste F-Zero siempre fue usado para demostrar la capacidades gráficas de las consolas. En la nintendo actual no cuadraría Golden Sun fue creado mas que todo para hacerle la competencia a DQ y FF y termino siendo un juego de nicho. jrpg en switch sobran en la actualidad Punch out tiene ya un sucesor espiritual que es llama Arms Star fox la tiene muy complicada con la patente de star wars que aun esta vigente Wario land otro juego de nicho... Pero tiene más oportunidades que todos los nombrados EB y CC uno es un juego que no cuadra con nuestros tiempos ejemplo de eso es el escandalo de Pepe de Warner y CC eres la primera persona que veo que pide ese juego porque nadie pide un juego de ellos ni en la comunidad de Nintendo
Pienso todo lo contrario que tú y expongo: [b]· Kid Icarus:[/b] No podemos condenar la saga por un desliz jugable de una entrega como si nunca hubiera pasado. Es como condenar a Star Fox por lo mismo con el Zero. No tiene sentido. Son IPs importantes como para no invertir constantemente en ellas para mejorarlas. Si se equivocan en algo de alguna entrega hay que reparar, nunca abandonar. [b]· F-Zero:[/b] Es el juego de carreras de Nintendo por excelencia junto a Mario kart. No cabe duda de que funcionaría seguro como alternativa y por todo lo alto. Carece de sentido decir lo contrario. [b]· Golden Sun:[/b] Uno de los JRPGs más emblemáticos también y el favorito de muchos. No sé a qué espera Nintendo para pillar a Camelot por banda para uno nuevo. Éxito seguro. [b]· Punch Out:[/b] El Arms fue un fracaso aunque con buena iniciativa. Eso sí, nada tiene que ver con Punch Out ni de lejos. No veo relación alguna entre ambas IPs. Son dos juegos distintos. Tras los juegazos de Super Nintendo y Wii, me parece absurdo no darle continuidad en Switch. Es la saga de boxeo por antonomasia en Nintendo. Muy mítica y otra abandonada sin explicación. [b]· Star Fox:[/b] En nada influye patente alguna para no dar continuidad a la saga. Otra mítica y escondida por el simple hecho de que el Zero pecó en control. Basta con sacar un Zero 2 mejorándolo y darle la continuidad que merece. [b]· Wario land:[/b] Los nichos aportan variedad a todos los catálogos de cualquier marca. La calidad e innovación está en los nichos muchas veces. No hay excusa para enterrar a Wario. [b]· Earthbound[/b] (o nueva Ip tras su estela) o [b]Ice Climber[/b] (con otro planteamiento de aventura) cuadrarían perfectamente. El problema es que no quieren hacerlo, al igual que todos los anteriores mencionados. Siguen es su zona de confort por el triunfo de Switch y no necesitan dar más por desgracia. Si hasta te venden como churros 3 burdas isos de Mario mal optimizadas y a 60€ o un refrito del Skyward Sword por lo mismo. Para qué van a dar más. Nintendo actualmente está en la ley del mínimo esfuerzo por condición favorable para ellos y eso lo sufre el catálogo a la larga. En conclusión, decirte que tu argumento es puro conformismo y no lo comparto en absoluto. No te ofendas.
Por favor buda da me fuerzas para esta biblia... Denuevo vamos por partes... Kid lo digo por aquellos que espera algo igual al de 3ds con mejoras y puede no agradarle el resultado final como paso con Star Fox Zero y adventur. No digo que sea imposible traerlo con otro gameplay pero ese riesgo sigue existiendo F-Zero ciertamente cuando salio aspiraba eso aparte de sacar la potencia de la máquina pero mario kart le quito ese titulo dejándolo solo por el apartado técnico después nintendo lo volvió lanzado con esa idea para que demostrar las capacidades de sus consolas pero en ventas nunca agarro vuelo porque la gente siempre prefiriendo Mario kart la nintendo de ahora no apunta a demostrar la potencia de maquinas si le quitas eso a F-Zero ya no tiene razón de vida para nintendo. no puede llegar a captar grandes masas como Mario kart y tampoco puede lucir un gran apartado técnico como antes por las NextG ¿que le queda para atraer masas? GS puede ser todo lo emblemático que tu quieras pero eso no quita sea un juego de nicho. Mira Súper robot wars es el Smash de los Tacti RPG y el titulo emblematico de Súper Robots pero eso no quita que fuera de Japón sea de nicho. . . solo compara las ventas de los FF y DQ de DS con las de GS... Lo vuelvo a decir en switch ya hay demasiado rpg y jrpg y GS mas haya de su historia no resalta en nada que los demás ya hayan cubierto WL... Veo mas posible otro Wario Ware que esto... Creó que estas confundiendo un sucesor espiritual con un tributo o un juego inspirado... Un sucesor usa las mecánicas de su predecesor la mejora y agregan nuevos elementos a la formula. Arms aunque no te guste es un sucesor del PO de Wii ya que todo su gameplay esta basado en este y agrega nuevos elementos que PO no podía agrega. El ejemplo mas obvio de esto es el combate con personajes de sexo opuesto ya PO sigue las normas del boxeo tradicional que exije que los combatientes sea del mismo sexo. SF se ve perjudicada por la patente del gameplay de los juegos nave SW de hay que juegos como Adve, Assu y Zero nacieran. Adven porque le urgía lanzar SF en GC pero por la culpa de la patente agarraron DP de Rare para poder incluir el gameplay a medias de SF de naves y repitieron con Assu la formula pero mas equitativa pero no logro mucho y con Zero lograron volver a la esencia de los SF pero con un gameplay horrendo. Porque los demás no gustaron porque la gente sigue esperando y pide un SF de naves no un SF Zelda ni nada similar. Si nintendo sabe que SF vende el problema esta que no saben de que forma traerlo sin tragarse una demanda Y como nuevas IP si acepto lo de los CC pero solo lo vería viable para móviles para consola ya sobran y M esta muy meh Sino estas de acuerdo con una opinión esta bien pero no etiquetes a la gente eso es feo
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años35
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Kid Icarus, F-Zero, Golden Sun, Punch Out, Star Fox, Wario Land, Ice Climber, Earthbound... también son "difíciles" al parecer. Tienen más IPs en el baúl que funcionando. Eso sí, Marios que no falten, hay que vender entradas para el parque de atracciones.
A ver... Vamos por partes Kid Icarus tiene un gameplay jodido de implementar tendria que corta y pegar mucha tela con el riesgo que el publico en genera (no el fandom) le guste F-Zero siempre fue usado para demostrar la capacidades gráficas de las consolas. En la nintendo actual no cuadraría Golden Sun fue creado mas que todo para hacerle la competencia a DQ y FF y termino siendo un juego de nicho. jrpg en switch sobran en la actualidad Punch out tiene ya un sucesor espiritual que es llama Arms Star fox la tiene muy complicada con la patente de star wars que aun esta vigente Wario land otro juego de nicho... Pero tiene más oportunidades que todos los nombrados EB y CC uno es un juego que no cuadra con nuestros tiempos ejemplo de eso es el escandalo de Pepe de Warner y CC eres la primera persona que veo que pide ese juego porque nadie pide un juego de ellos ni en la comunidad de Nintendo
Pienso todo lo contrario que tú y expongo: [b]· Kid Icarus:[/b] No podemos condenar la saga por un desliz jugable de una entrega como si nunca hubiera pasado. Es como condenar a Star Fox por lo mismo con el Zero. No tiene sentido. Son IPs importantes como para no invertir constantemente en ellas para mejorarlas. Si se equivocan en algo de alguna entrega hay que reparar, nunca abandonar. [b]· F-Zero:[/b] Es el juego de carreras de Nintendo por excelencia junto a Mario kart. No cabe duda de que funcionaría seguro como alternativa y por todo lo alto. Carece de sentido decir lo contrario. [b]· Golden Sun:[/b] Uno de los JRPGs más emblemáticos también y el favorito de muchos. No sé a qué espera Nintendo para pillar a Camelot por banda para uno nuevo. Éxito seguro. [b]· Punch Out:[/b] El Arms fue un fracaso aunque con buena iniciativa. Eso sí, nada tiene que ver con Punch Out ni de lejos. No veo relación alguna entre ambas IPs. Son dos juegos distintos. Tras los juegazos de Super Nintendo y Wii, me parece absurdo no darle continuidad en Switch. Es la saga de boxeo por antonomasia en Nintendo. Muy mítica y otra abandonada sin explicación. [b]· Star Fox:[/b] En nada influye patente alguna para no dar continuidad a la saga. Otra mítica y escondida por el simple hecho de que el Zero pecó en control. Basta con sacar un Zero 2 mejorándolo y darle la continuidad que merece. [b]· Wario land:[/b] Los nichos aportan variedad a todos los catálogos de cualquier marca. La calidad e innovación está en los nichos muchas veces. No hay excusa para enterrar a Wario. [b]· Earthbound[/b] (o nueva Ip tras su estela) o [b]Ice Climber[/b] (con otro planteamiento de aventura) cuadrarían perfectamente. El problema es que no quieren hacerlo, al igual que todos los anteriores mencionados. Siguen es su zona de confort por el triunfo de Switch y no necesitan dar más por desgracia. Si hasta te venden como churros 3 burdas isos de Mario mal optimizadas y a 60€ o un refrito del Skyward Sword por lo mismo. Para qué van a dar más. Nintendo actualmente está en la ley del mínimo esfuerzo por condición favorable para ellos y eso lo sufre el catálogo a la larga. En conclusión, decirte que tu argumento es puro conformismo y no lo comparto en absoluto. No te ofendas.
Por favor buda da me fuerzas para esta biblia... Denuevo vamos por partes... Kid lo digo por aquellos que espera algo igual al de 3ds con mejoras y puede no agradarle el resultado final como paso con Star Fox Zero y adventur. No digo que sea imposible traerlo con otro gameplay pero ese riesgo sigue existiendo F-Zero ciertamente cuando salio aspiraba eso aparte de sacar la potencia de la máquina pero mario kart le quito ese titulo dejándolo solo por el apartado técnico después nintendo lo volvió lanzado con esa idea para que demostrar las capacidades de sus consolas pero en ventas nunca agarro vuelo porque la gente siempre prefiriendo Mario kart la nintendo de ahora no apunta a demostrar la potencia de maquinas si le quitas eso a F-Zero ya no tiene razón de vida para nintendo. no puede llegar a captar grandes masas como Mario kart y tampoco puede lucir un gran apartado técnico como antes por las NextG ¿que le queda para atraer masas? GS puede ser todo lo emblemático que tu quieras pero eso no quita sea un juego de nicho. Mira Súper robot wars es el Smash de los Tacti RPG y el titulo emblematico de Súper Robots pero eso no quita que fuera de Japón sea de nicho. . . solo compara las ventas de los FF y DQ de DS con las de GS... Lo vuelvo a decir en switch ya hay demasiado rpg y jrpg y GS mas haya de su historia no resalta en nada que los demás ya hayan cubierto WL... Veo mas posible otro Wario Ware que esto... Creó que estas confundiendo un sucesor espiritual con un tributo o un juego inspirado... Un sucesor usa las mecánicas de su predecesor la mejora y agregan nuevos elementos a la formula. Arms aunque no te guste es un sucesor del PO de Wii ya que todo su gameplay esta basado en este y agrega nuevos elementos que PO no podía agrega. El ejemplo mas obvio de esto es el combate con personajes de sexo opuesto ya PO sigue las normas del boxeo tradicional que exije que los combatientes sea del mismo sexo. SF se ve perjudicada por la patente del gameplay de los juegos nave SW de hay que juegos como Adve, Assu y Zero nacieran. Adven porque le urgía lanzar SF en GC pero por la culpa de la patente agarraron DP de Rare para poder incluir el gameplay a medias de SF de naves y repitieron con Assu la formula pero mas equitativa pero no logro mucho y con Zero lograron volver a la esencia de los SF pero con un gameplay horrendo. Porque los demás no gustaron porque la gente sigue esperando y pide un SF de naves no un SF Zelda ni nada similar. Si nintendo sabe que SF vende el problema esta que no saben de que forma traerlo sin tragarse una demanda Y como nuevas IP si acepto lo de los CC pero solo lo vería viable para móviles para consola ya sobran y M esta muy meh Sino estas de acuerdo con una opinión esta bien pero no etiquetes a la gente eso es feo
El desacuerdo es libre y se te cita como a otro cualquiera que participa y sin distinción alguna. Lo único "feo" aquí es que proyectes a la defensiva por ello. Buda te dice: integra.
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años36
@SolBadguy
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Kid Icarus, F-Zero, Golden Sun, Punch Out, Star Fox, Wario Land, Ice Climber, Earthbound... también son "difíciles" al parecer. Tienen más IPs en el baúl que funcionando. Eso sí, Marios que no falten, hay que vender entradas para el parque de atracciones.
A ver... Vamos por partes Kid Icarus tiene un gameplay jodido de implementar tendria que corta y pegar mucha tela con el riesgo que el publico en genera (no el fandom) le guste F-Zero siempre fue usado para demostrar la capacidades gráficas de las consolas. En la nintendo actual no cuadraría Golden Sun fue creado mas que todo para hacerle la competencia a DQ y FF y termino siendo un juego de nicho. jrpg en switch sobran en la actualidad Punch out tiene ya un sucesor espiritual que es llama Arms Star fox la tiene muy complicada con la patente de star wars que aun esta vigente Wario land otro juego de nicho... Pero tiene más oportunidades que todos los nombrados EB y CC uno es un juego que no cuadra con nuestros tiempos ejemplo de eso es el escandalo de Pepe de Warner y CC eres la primera persona que veo que pide ese juego porque nadie pide un juego de ellos ni en la comunidad de Nintendo
Pienso todo lo contrario que tú y expongo: [b]· Kid Icarus:[/b] No podemos condenar la saga por un desliz jugable de una entrega como si nunca hubiera pasado. Es como condenar a Star Fox por lo mismo con el Zero. No tiene sentido. Son IPs importantes como para no invertir constantemente en ellas para mejorarlas. Si se equivocan en algo de alguna entrega hay que reparar, nunca abandonar. [b]· F-Zero:[/b] Es el juego de carreras de Nintendo por excelencia junto a Mario kart. No cabe duda de que funcionaría seguro como alternativa y por todo lo alto. Carece de sentido decir lo contrario. [b]· Golden Sun:[/b] Uno de los JRPGs más emblemáticos también y el favorito de muchos. No sé a qué espera Nintendo para pillar a Camelot por banda para uno nuevo. Éxito seguro. [b]· Punch Out:[/b] El Arms fue un fracaso aunque con buena iniciativa. Eso sí, nada tiene que ver con Punch Out ni de lejos. No veo relación alguna entre ambas IPs. Son dos juegos distintos. Tras los juegazos de Super Nintendo y Wii, me parece absurdo no darle continuidad en Switch. Es la saga de boxeo por antonomasia en Nintendo. Muy mítica y otra abandonada sin explicación. [b]· Star Fox:[/b] En nada influye patente alguna para no dar continuidad a la saga. Otra mítica y escondida por el simple hecho de que el Zero pecó en control. Basta con sacar un Zero 2 mejorándolo y darle la continuidad que merece. [b]· Wario land:[/b] Los nichos aportan variedad a todos los catálogos de cualquier marca. La calidad e innovación está en los nichos muchas veces. No hay excusa para enterrar a Wario. [b]· Earthbound[/b] (o nueva Ip tras su estela) o [b]Ice Climber[/b] (con otro planteamiento de aventura) cuadrarían perfectamente. El problema es que no quieren hacerlo, al igual que todos los anteriores mencionados. Siguen es su zona de confort por el triunfo de Switch y no necesitan dar más por desgracia. Si hasta te venden como churros 3 burdas isos de Mario mal optimizadas y a 60€ o un refrito del Skyward Sword por lo mismo. Para qué van a dar más. Nintendo actualmente está en la ley del mínimo esfuerzo por condición favorable para ellos y eso lo sufre el catálogo a la larga. En conclusión, decirte que tu argumento es puro conformismo y no lo comparto en absoluto. No te ofendas.
Por favor buda da me fuerzas para esta biblia... Denuevo vamos por partes... Kid lo digo por aquellos que espera algo igual al de 3ds con mejoras y puede no agradarle el resultado final como paso con Star Fox Zero y adventur. No digo que sea imposible traerlo con otro gameplay pero ese riesgo sigue existiendo F-Zero ciertamente cuando salio aspiraba eso aparte de sacar la potencia de la máquina pero mario kart le quito ese titulo dejándolo solo por el apartado técnico después nintendo lo volvió lanzado con esa idea para que demostrar las capacidades de sus consolas pero en ventas nunca agarro vuelo porque la gente siempre prefiriendo Mario kart la nintendo de ahora no apunta a demostrar la potencia de maquinas si le quitas eso a F-Zero ya no tiene razón de vida para nintendo. no puede llegar a captar grandes masas como Mario kart y tampoco puede lucir un gran apartado técnico como antes por las NextG ¿que le queda para atraer masas? GS puede ser todo lo emblemático que tu quieras pero eso no quita sea un juego de nicho. Mira Súper robot wars es el Smash de los Tacti RPG y el titulo emblematico de Súper Robots pero eso no quita que fuera de Japón sea de nicho. . . solo compara las ventas de los FF y DQ de DS con las de GS... Lo vuelvo a decir en switch ya hay demasiado rpg y jrpg y GS mas haya de su historia no resalta en nada que los demás ya hayan cubierto WL... Veo mas posible otro Wario Ware que esto... Creó que estas confundiendo un sucesor espiritual con un tributo o un juego inspirado... Un sucesor usa las mecánicas de su predecesor la mejora y agregan nuevos elementos a la formula. Arms aunque no te guste es un sucesor del PO de Wii ya que todo su gameplay esta basado en este y agrega nuevos elementos que PO no podía agrega. El ejemplo mas obvio de esto es el combate con personajes de sexo opuesto ya PO sigue las normas del boxeo tradicional que exije que los combatientes sea del mismo sexo. SF se ve perjudicada por la patente del gameplay de los juegos nave SW de hay que juegos como Adve, Assu y Zero nacieran. Adven porque le urgía lanzar SF en GC pero por la culpa de la patente agarraron DP de Rare para poder incluir el gameplay a medias de SF de naves y repitieron con Assu la formula pero mas equitativa pero no logro mucho y con Zero lograron volver a la esencia de los SF pero con un gameplay horrendo. Porque los demás no gustaron porque la gente sigue esperando y pide un SF de naves no un SF Zelda ni nada similar. Si nintendo sabe que SF vende el problema esta que no saben de que forma traerlo sin tragarse una demanda Y como nuevas IP si acepto lo de los CC pero solo lo vería viable para móviles para consola ya sobran y M esta muy meh Sino estas de acuerdo con una opinión esta bien pero no etiquetes a la gente eso es feo
El desacuerdo es libre y se te cita como a otro cualquiera que participa y sin distinción alguna. Lo único "feo" aquí es que proyectes a la defensiva por ello. Buda te dice: integra.
Solo comparto mi opinión sobre un tema que difiere con la tuya algo normal no tengo ningún problema con eso y debo suponer que tampoco debería molestarte a ti si me equivoco no te preocupes no te vuelvo a citar y listo. Me etiquetaste al referiste a mi opinión como un pensamiento "conformista" abriendo paso a la confrontación en ves que el debate a eso me refiero... Sino vas debatir sobre lo que he argumentado resumiéndolo todo en un lindo "me vale un churro" ya no tiene sentido seguir con esto
EDITADO EL 25-03-2021 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años37
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Kid Icarus, F-Zero, Golden Sun, Punch Out, Star Fox, Wario Land, Ice Climber, Earthbound... también son "difíciles" al parecer. Tienen más IPs en el baúl que funcionando. Eso sí, Marios que no falten, hay que vender entradas para el parque de atracciones.
A ver... Vamos por partes Kid Icarus tiene un gameplay jodido de implementar tendria que corta y pegar mucha tela con el riesgo que el publico en genera (no el fandom) le guste F-Zero siempre fue usado para demostrar la capacidades gráficas de las consolas. En la nintendo actual no cuadraría Golden Sun fue creado mas que todo para hacerle la competencia a DQ y FF y termino siendo un juego de nicho. jrpg en switch sobran en la actualidad Punch out tiene ya un sucesor espiritual que es llama Arms Star fox la tiene muy complicada con la patente de star wars que aun esta vigente Wario land otro juego de nicho... Pero tiene más oportunidades que todos los nombrados EB y CC uno es un juego que no cuadra con nuestros tiempos ejemplo de eso es el escandalo de Pepe de Warner y CC eres la primera persona que veo que pide ese juego porque nadie pide un juego de ellos ni en la comunidad de Nintendo
Pienso todo lo contrario que tú y expongo: [b]· Kid Icarus:[/b] No podemos condenar la saga por un desliz jugable de una entrega como si nunca hubiera pasado. Es como condenar a Star Fox por lo mismo con el Zero. No tiene sentido. Son IPs importantes como para no invertir constantemente en ellas para mejorarlas. Si se equivocan en algo de alguna entrega hay que reparar, nunca abandonar. [b]· F-Zero:[/b] Es el juego de carreras de Nintendo por excelencia junto a Mario kart. No cabe duda de que funcionaría seguro como alternativa y por todo lo alto. Carece de sentido decir lo contrario. [b]· Golden Sun:[/b] Uno de los JRPGs más emblemáticos también y el favorito de muchos. No sé a qué espera Nintendo para pillar a Camelot por banda para uno nuevo. Éxito seguro. [b]· Punch Out:[/b] El Arms fue un fracaso aunque con buena iniciativa. Eso sí, nada tiene que ver con Punch Out ni de lejos. No veo relación alguna entre ambas IPs. Son dos juegos distintos. Tras los juegazos de Super Nintendo y Wii, me parece absurdo no darle continuidad en Switch. Es la saga de boxeo por antonomasia en Nintendo. Muy mítica y otra abandonada sin explicación. [b]· Star Fox:[/b] En nada influye patente alguna para no dar continuidad a la saga. Otra mítica y escondida por el simple hecho de que el Zero pecó en control. Basta con sacar un Zero 2 mejorándolo y darle la continuidad que merece. [b]· Wario land:[/b] Los nichos aportan variedad a todos los catálogos de cualquier marca. La calidad e innovación está en los nichos muchas veces. No hay excusa para enterrar a Wario. [b]· Earthbound[/b] (o nueva Ip tras su estela) o [b]Ice Climber[/b] (con otro planteamiento de aventura) cuadrarían perfectamente. El problema es que no quieren hacerlo, al igual que todos los anteriores mencionados. Siguen es su zona de confort por el triunfo de Switch y no necesitan dar más por desgracia. Si hasta te venden como churros 3 burdas isos de Mario mal optimizadas y a 60€ o un refrito del Skyward Sword por lo mismo. Para qué van a dar más. Nintendo actualmente está en la ley del mínimo esfuerzo por condición favorable para ellos y eso lo sufre el catálogo a la larga. En conclusión, decirte que tu argumento es puro conformismo y no lo comparto en absoluto. No te ofendas.
Por favor buda da me fuerzas para esta biblia... Denuevo vamos por partes... Kid lo digo por aquellos que espera algo igual al de 3ds con mejoras y puede no agradarle el resultado final como paso con Star Fox Zero y adventur. No digo que sea imposible traerlo con otro gameplay pero ese riesgo sigue existiendo F-Zero ciertamente cuando salio aspiraba eso aparte de sacar la potencia de la máquina pero mario kart le quito ese titulo dejándolo solo por el apartado técnico después nintendo lo volvió lanzado con esa idea para que demostrar las capacidades de sus consolas pero en ventas nunca agarro vuelo porque la gente siempre prefiriendo Mario kart la nintendo de ahora no apunta a demostrar la potencia de maquinas si le quitas eso a F-Zero ya no tiene razón de vida para nintendo. no puede llegar a captar grandes masas como Mario kart y tampoco puede lucir un gran apartado técnico como antes por las NextG ¿que le queda para atraer masas? GS puede ser todo lo emblemático que tu quieras pero eso no quita sea un juego de nicho. Mira Súper robot wars es el Smash de los Tacti RPG y el titulo emblematico de Súper Robots pero eso no quita que fuera de Japón sea de nicho. . . solo compara las ventas de los FF y DQ de DS con las de GS... Lo vuelvo a decir en switch ya hay demasiado rpg y jrpg y GS mas haya de su historia no resalta en nada que los demás ya hayan cubierto WL... Veo mas posible otro Wario Ware que esto... Creó que estas confundiendo un sucesor espiritual con un tributo o un juego inspirado... Un sucesor usa las mecánicas de su predecesor la mejora y agregan nuevos elementos a la formula. Arms aunque no te guste es un sucesor del PO de Wii ya que todo su gameplay esta basado en este y agrega nuevos elementos que PO no podía agrega. El ejemplo mas obvio de esto es el combate con personajes de sexo opuesto ya PO sigue las normas del boxeo tradicional que exije que los combatientes sea del mismo sexo. SF se ve perjudicada por la patente del gameplay de los juegos nave SW de hay que juegos como Adve, Assu y Zero nacieran. Adven porque le urgía lanzar SF en GC pero por la culpa de la patente agarraron DP de Rare para poder incluir el gameplay a medias de SF de naves y repitieron con Assu la formula pero mas equitativa pero no logro mucho y con Zero lograron volver a la esencia de los SF pero con un gameplay horrendo. Porque los demás no gustaron porque la gente sigue esperando y pide un SF de naves no un SF Zelda ni nada similar. Si nintendo sabe que SF vende el problema esta que no saben de que forma traerlo sin tragarse una demanda Y como nuevas IP si acepto lo de los CC pero solo lo vería viable para móviles para consola ya sobran y M esta muy meh Sino estas de acuerdo con una opinión esta bien pero no etiquetes a la gente eso es feo
El desacuerdo es libre y se te cita como a otro cualquiera que participa y sin distinción alguna. Lo único "feo" aquí es que proyectes a la defensiva por ello. Buda te dice: integra.
Solo comparto mi opinión sobre un tema que difiere con la tuya algo normal no tengo ningún problema con eso y debo suponer que tampoco debería molestarte a ti si me equivoco no te preocupes no te vuelvo a citar y listo. Me etiquetaste al referiste a mi opinión como un pensamiento "conformista" abriendo paso a la confrontación en ves que el debate a eso me refiero... Sino vas debatir sobre lo que he argumentado resumiéndolo todo en un lindo "me vale un churro" ya no tiene sentido seguir con esto
Así es, muy conformista y lo sigo diciendo con total libertad, como libres eres de serlo. A mi me da igual, simplemente lo comento en total desacuerdo. No tiene más. No creo que quede nada ya por debatir. Se ha expuesto largo y tendido. Si tienes dudas relee el hilo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si esperabas un nuevo Kid Icarus de Nintendo, el autor de Super Smash Bros frenará tus ilusiones

Hay 37 respuestas en Si esperabas un nuevo Kid Icarus de Nintendo, el autor de Super Smash Bros frenará tus ilusiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL