Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox negocia la posible compra de Discord por más de 10.000 millones de dólares

Owwen3805Hace 3 años80
@Michukratos
Mostrar cita
Quien vea positivo que Ms compre un servicio gratuito, que puede usar todo el mundo y que funciona de cine, que se lo haga mirar. Bien mirado es como celebrar que han comprado los derechos de unos juegos que ya disfrutabas igualmente, no?
Se nota que los negocios no son lo tuyo, eh? ....
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 3 años81
@DanielitoSam
Mostrar cita
Esto es una idea más que cojonuda para lo que ellos están haciendo que es un ecosistema Xbox. Con discord se terminarían los grupos de chat del live, perdón del Network (no me acostumbro) y se usaría discord y eso significa que podrás jugar y hablar con gente que esté jugando contigo desde una consola, desde el Pc, desde una tablet o desde un móvil usando el mismo programa, discord. Actualmente si juegas desde la consola con gente de consola no hay problemas, usas los grupos de chat de la consola y listo. Si estás en consola y juegas con gente de PC, los de PC tienen que usar el programa Xbox y entrar al grupo y no siempre va fino en PC. Si estás en tablets o móvil tienes que descargar la app de Xbox y desde ella entrar al chat... Y la verdad que cuando me ha pasado eso he preferido hacer una llamada de tlf con quien estoy jugando que usar el chat de app de Xbox. En consola los grupos de chat van muy bien pero no se que le pasa en PC y en móvil y tablets que no van muy finos... Con discord todo esto se termina, he probado discord en PC, en tablet y en móvil y va perfecto en todos lados, la misma calidad de sonido, etc... Si Microsoft implementa discord como herramienta principal para los grupos de chat en los juegos sería estupendo, porque ya no sólo podría hacer un grupo de chat con gente que está jugando, sino con amigos de PC que están ellos jugando a otra cosa o con amigos que ni siquiera juegan a nada y solo entran a discord para charlar etc... Y lo mejor de todo... Poder charlar con usuarios de PlayStation o Nintendo switch mientras juegas con ellos con el juego cruzado!! Sería maravilloso, la verdad.
Todo eso está muy bien, pero no sé yo si vale la suma de 10.000 millones, un dineral que asusta. ¿No sería preferible mejorar la calidad del chat actual o reconvertir la estructura que ya tienen en algo mas grande, que seguro les sale por un coste mucho menor? A mi también me parece que esto ya sería gastar por gastar, salvo que la estrategia fuera mucho mas allá de eso que apuntas y haya cosas que se nos escapan. De todas formas no olvidemos que es Discord quien ha contactado con Micro/Xbox y no al revés.
Jura2375Hace 3 años82
@Kosack27
Mostrar cita
@Doflamingo96
Mostrar cita
@Kosack27
Mostrar cita
¿Para qué quieren Discord teniendo Skype ya comprada?
¿Y para que querían Skype teniendo MSN? Y así podríamos entrar en bucle.
MSN tenía para llamadas y videollamadas? Que recuerde, solo servía para mensajería instantánea, noticias y correos electrónicos, vamos, poco o nada que ver con Skype.
Si tenía para hacer llamadas y videollamadas, yo recuerdo hacerlas. Lo que no tenía era el compartir pantalla y el control remoto de escritorios entre alguna que otra funcionalidad más.
Llybra130Hace 3 años83
@Michukratos
Mostrar cita
Quien vea positivo que Ms compre un servicio gratuito, que puede usar todo el mundo y que funciona de cine, que se lo haga mirar. Bien mirado es como celebrar que han comprado los derechos de unos juegos que ya disfrutabas igualmente, no?
Como Facebook con WhatsApp o Amazon co Twitch ?
2 VOTOS
Jk115516Hace 3 años84
@Confusio
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Madre mia Bethesda no ha hecho un solo juego y ya dicen algunos CEOS de Microsoft de foros que ya recuperaron la inversión y lo dicen asi sin mostrar un papelito ni nada, una afirmación asi sin vaselina, fuentes mis WEBS.
Vamos a hacer cuentas de la vieja, sin papelito ni vaselina. Microsoft saca de beneficio unos 35.000 millones al año, lo que son unos 3.000 millones al mes. Anunciaron lo de Bethesda hace 6 meses. Bethesda costó 7.500… Pues podrían haber comprado 2,5 Bethesdas desde que lo anunciaron. Bethesda ha generado ese dinero? no Microsoft como grupo ya ha tiene acolchado ese gasto extra que supuso la compra? probablemente
Osea por esa regla de 3 ya Sony tuvo beneficios de la Evo? Te sorprendería saber que eso no se calcula asi, hasta que el activo no devuelve su coste se calcula como una inversión no como que el precio de la compra ha sido recuperado.
Ya sé que no se calcula así. Por eso he puesto "Bethesda ha generado ese dinero? no". Pero que Microsoft ya ha cubierto 7.500 millones en 6 meses, ya te digo que sí sin mirar nada.
Pues eso si lo sabes se entiende que no han recuperado nada aun, la contabilidad de Bethesda como de sus otros estudios seguramente se llevaran a parte y hasta que el monto de su inversión no haya sido saldado en las cuentas oficiales de Microsoft no se puede hablar de recuperar nada, es una inversión que a futuro puede salir bien o mal y en los libros quedaran plasmado.
O sea que dices q da mucha risa que la gente se inventa cosas por sus webs y sin vaselina pero luego dices que "se entiende" y "supongo" y "me imagino" para demostrar que no. Vale vale Ya me queda claro todo
Michukratos16562Hace 3 años85
@Soywiki
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Quien vea positivo que Ms compre un servicio gratuito, que puede usar todo el mundo y que funciona de cine, que se lo haga mirar. Bien mirado es como celebrar que han comprado los derechos de unos juegos que ya disfrutabas igualmente, no?
Pues nada, preséntate allí en la sede de Microsoft con tu CV indicando tu experiencia en gestión de macroperaciones financieras entre multinacionales e indícales a todos esos ignorantes que están equivocados y que el camino a seguir es otro. Como decía mi abuela... "Ves como había que haber estudiado??"
Tú abuela lo primero a lo que te tenía que haber enseñado es a entender lo que lees. Los refranes que vengan luego. Yo no tengo que enseñar nada en ninguna macro operación financiera cuando hablo desde el punto de vista de los usuarios, genio. Pero la compresión lectora es un don demasiado preciado con el que todos, se ve no han sido bendecidos. @Owwen Ni la compresión lectora lo tuyo. Quien ha hablado de negocios o de qué les salga rentable o no? Por supuesto que ganarán, no hace falta ni saber sumar ni ser unos seres avanzados como os creéis vosotros para llegar a esa conclusión pero tú, que ahora mismo lo tienes gratis y te funciona de cine, que ganarás con ello? Me lo explicas?
EDITADO EL 23-03-2021 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años86
Skype era un servicio de mensajeria voip novedoso cuando salió. No se conectaba a ningún servidor como sucede con todas las otras, sino que se conecta con el otro usuario y solo se envían los datos a él de forma encriptada. Microsoft la compró en el 2011 por creo 8.000 millones. Nadie sabe por qué, porque estaba ya herida de muerte. El problema de skype es que aunque iba bien en pc, en moviles y tablets el formato voip iba fatal, pedía a gritos el uso de un servidor, pero eso sería ir contra la esencia del programa. Microsoft hizo poco por solucionar skype, y mas cuando dentro de sus filas nació Teams, otra idea que gustó mas y empezaron a trabajar en ella. Skype está de capa caída, después del despegue de Zoom, Teams y Discord, pero está muy arraigado en la mente de muchisimas personas, de hecho la accion skypear está registrada en el diccionario.

Imagino que si van a por Discord es para ampliar ese servicio de comunicación entre los "gamers". Dudo horrores que hagan modificaciones en algo que funciona ya bien. El problema de Discord frente a skype por ejemplo es que funciona con servidores, si se cae el servidor no te conectas y además todo lo que dices es filtrado por el servidor (que te escuchan si quieren vamos).

La mayor ventaja que veo sería que meterian una opción de Discord Nitro en la suscripción del gamepass, razón de mas para pagarla si lo usas mucho. Yo he pagado varios meses el Nitro por las opciones que te da en el servidor. Son chorradas para algunos, pero cuando tienes un servidor bien montado con amigos, el uso de gif, enviar archivos pesados y personalización absoluta del servidor está a la orden del día. Si me dan todo eso gratis con el gamepass les hago la ola. Además de que imagino que los servidores mejorarían porque últimamente, en los 6 últimos meses, se me ha caido varias veces la conexión mas de lo que me gustaría. Un uso de los servidores de azure controlado por Micro, sería un puntazo. Y que decir de la integración de la app Discord en xbox y no de la basura esa de la aplicación de xbox que se usa ahora.

Si Discord va a ser comprada, por mi, que la compre tito Phil antes que otro.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 3 años87
@Megadeth82
Mostrar cita
Bueno, según la noticia se lo han propuesto a Microsoft y él es el que va a estar detrás de las negociaciones. Me extraña la verdad que se dejen esa cantidad de dinero cuando acaban de comprar Bethesda por un dineral. Y esa cantidad de dinero para un servicio de chat, cuando podrían comprar más estudios para crear más juegos, no sé...
Es Microsoft. Es una de las tres gigantes del mundo junto a Google y a Apple. Lo que facturan es una burrada. ¿Más estudios? Tienen ya más de 20. Que seguro que comprarán alguno más pero seguramente sean más modestos ya. Lo gordo ya se lo llevó. A ver si Discord mejora con la posible compra, que hay días que es un meme de lo mal que va.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 3 años88
@Llybra
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Quien vea positivo que Ms compre un servicio gratuito, que puede usar todo el mundo y que funciona de cine, que se lo haga mirar. Bien mirado es como celebrar que han comprado los derechos de unos juegos que ya disfrutabas igualmente, no?
Como Facebook con WhatsApp o Amazon co Twitch ?
Me viste celebrar eso en algún momento? No se, es que igual me he pedido algo que tú y el escocido sabéis sobre mi de lo que yo no soy consciente o algo. Pero vuelvo a lo mismo, en que te beneficiaron a ti esas compras? Porque Twich nunca lo he tocado y no se como iba o como va, pero WhatsApp va de mal en peor, Telegram le ha pasado la mano por la cara que no es ni normal. En que te benefició a ti esa compra? Dime algo, a ver si con argumentos y no con invenciones me puedes aportar algo.
Gmasanfernando18776Hace 3 años89
Inversores de sofá dándole lecciones a Microsoft sobre cómo recuperar inversiones y como gastar su fortuna.

Joder, el foro no va a dejar nunca de sorprenderme. Para mal, digo.
15 VOTOS
Confusio4315Hace 3 años90
@Jk11
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Madre mia Bethesda no ha hecho un solo juego y ya dicen algunos CEOS de Microsoft de foros que ya recuperaron la inversión y lo dicen asi sin mostrar un papelito ni nada, una afirmación asi sin vaselina, fuentes mis WEBS.
Vamos a hacer cuentas de la vieja, sin papelito ni vaselina. Microsoft saca de beneficio unos 35.000 millones al año, lo que son unos 3.000 millones al mes. Anunciaron lo de Bethesda hace 6 meses. Bethesda costó 7.500… Pues podrían haber comprado 2,5 Bethesdas desde que lo anunciaron. Bethesda ha generado ese dinero? no Microsoft como grupo ya ha tiene acolchado ese gasto extra que supuso la compra? probablemente
Osea por esa regla de 3 ya Sony tuvo beneficios de la Evo? Te sorprendería saber que eso no se calcula asi, hasta que el activo no devuelve su coste se calcula como una inversión no como que el precio de la compra ha sido recuperado.
Ya sé que no se calcula así. Por eso he puesto "Bethesda ha generado ese dinero? no". Pero que Microsoft ya ha cubierto 7.500 millones en 6 meses, ya te digo que sí sin mirar nada.
Pues eso si lo sabes se entiende que no han recuperado nada aun, la contabilidad de Bethesda como de sus otros estudios seguramente se llevaran a parte y hasta que el monto de su inversión no haya sido saldado en las cuentas oficiales de Microsoft no se puede hablar de recuperar nada, es una inversión que a futuro puede salir bien o mal y en los libros quedaran plasmado.
O sea que dices q da mucha risa que la gente se inventa cosas por sus webs y sin vaselina pero luego dices que "se entiende" y "supongo" y "me imagino" para demostrar que no. Vale vale Ya me queda claro todo
A ver la contabilidad es la misma en China y reconchichina y a las empresas cuando absorben otras que funcionara independientemente es lo que suelen hacer, porque muchas veces se ahorran impuestos, responsabilidades y otras historias, yo tengo rato que no veo un libro de contabilidad empresarial y muchos menos algo suponga algo tan bestial como esto que nunca lo he visto, pero curraba en mi pais en esa area era lo que se hacía. Y aunque la contabilidad la lleven de todos modo internamente como Microsoft que creo no es asi porque Bethesda sigue llevando su nombre seguirán amarrado a una cuenta que dictaminara los resultados en el tiempo de esta inversión, por eso cuando un juego deja pérdidas los saben, una inversión no cubre el costo de otra porque deben saber si siguen o no con el chiringuito. Perdon si no me entiendes a lo que quiero llegar soy normalmente bastante malo explicandome.
EDITADO EL 23-03-2021 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Salvattore860Hace 3 años91
Ni sabía lo que era Discord. Para mí es tirar el dinero y encima pagar más que la compra de Bethesda, pero cada uno (empresa) hace lo que quiere con su dinero. Si le reporta beneficios de otro tipo, adelante mientras se sigan enfocando en adquirir más estudios o intentar aglutinar el máximo de juegos en game pass, pues perfecto. Lo que también quiero es que no se olviden de nuevos juegos retrocomaptibles de xbox o 360. Aunque no hace mucho dijeron que era complicado. No se si llegaremos a ver nueva tanda de juegos. Hay muy buenos juegos que se han quedado atrás en la retrocompatibilidad. Saludos.
EDITADO EL 23-03-2021 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 3 años92
@Megadeth82
Mostrar cita
Bueno, según la noticia se lo han propuesto a Microsoft y él es el que va a estar detrás de las negociaciones. Me extraña la verdad que se dejen esa cantidad de dinero cuando acaban de comprar Bethesda por un dineral. Y esa cantidad de dinero para un servicio de chat, cuando podrían comprar más estudios para crear más juegos, no sé...
A ver, esto es una compra de Microsoft, no específicamente de Xbox. Si han puesto es porque consideran que es la persona adecuada para las negociaciones. Pero vamos, que no era esto o más estudios, en todo caso sería esto u otra red social.
EDITADO EL 23-03-2021 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kaort431Hace 3 años93
@Michukratos
Mostrar cita
@Llybra
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Quien vea positivo que Ms compre un servicio gratuito, que puede usar todo el mundo y que funciona de cine, que se lo haga mirar. Bien mirado es como celebrar que han comprado los derechos de unos juegos que ya disfrutabas igualmente, no?
Como Facebook con WhatsApp o Amazon co Twitch ?
Me viste celebrar eso en algún momento? No se, es que igual me he pedido algo que tú y el escocido sabéis sobre mi de lo que yo no soy consciente o algo. Pero vuelvo a lo mismo, en que te beneficiaron a ti esas compras? Porque Twich nunca lo he tocado y no se como iba o como va, pero WhatsApp va de mal en peor, Telegram le ha pasado la mano por la cara que no es ni normal. En que te benefició a ti esa compra? Dime algo, a ver si con argumentos y no con invenciones me puedes aportar algo.
Pues hombre WhatsApp pasó de ser de pago (aunque fuese irrisorio, había que estar renovando cada año) a ser gratuito, se introdujeron videollamadas, cifrado en los mensajes y muchísimas más funcionalidades. Y seamos serios, los únicos problemas que puede tener WhatsApp son caídas de servidores que le pasaban antes y le siguen pasando después de la compra (que es comprensible con la cantidad inhumana de gente que lo utiliza). En el caso de Twitch es más de lo mismo, subscripciones y juegos gratuitos con el prime, drops, políticas más amigables y más maneras de ingresos para los creadores de contenido. Así que si, creo que estás compras han beneficiado a los consumidores.
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 3 años94
En fin era esperable, discord no encuentra la forma de financiarse tiene 100 millones de usuarios pero no han encontrado la forma de monetizar esa cantidad de personas, son muy pocos los que están suscriptos al nitro, cuando intentaron hacer la tienda fracaso así que lo mejor seria venderse mientras están sobrevalorados  y que alguien con mas recursos pueda mantener la aplicación
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años95
Algunos deberíais esperarnos. Parece que solo leéis los titulares.

Epic Games y Amazon también están interesados en Discord, además de que no descartan salir en bolsa:

"El servicio de chat valora todavía la posibilidad de salir a bolsa con una oferta pública frente a una adquisición por parte de otra empresa." 




Vamos, que no es seguro en absoluto que Microsoft, Epic Games o Amazon la adquieran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox negocia la posible compra de Discord por más de 10.000 millones de dólares

Hay 153 respuestas en Xbox negocia la posible compra de Discord por más de 10.000 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL