Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Videojuegos que te hacen reflexionar y emocionan: cuando una historia te hace mirar dentro de ti mismo

Perroloco33559Hace 3 años16
Ni no Kuni. Completamente cautivado por esta historia.
1 VOTO
Thifon820Hace 3 años17
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
A mi en cuanto a historia dame mil veces antes un nier autómata o un 13 sentinels antes que un the last of us 2,quiero fascinarme descubriendo y entendiendo cosas no típicas historias peliculeras que tienen la profundidad de una suela de zapato.
Era tú opinión hasta que has dicho que tiene la profundidad de un zapato. Estoy en completo desacuerdo. The Last of Us 2 cuenta una historia que pocas veces se cuenta, y es que no hay buenos ni malos cuando se lucha por sobrevivir, que las acciones por buenas que sean tienen consecuencias si se hacen con violencia, y que la venganza es errónea en todos los contextos. Además lo cuenta de una forma sublime, haciendo que las acciones que hiciste como héroe te reconcoman y que cada muerte cuente. En el 90% de los juegos violentos matas a los supuestos "enemigos" sin consecuencias, tú eres el héroe, los enemigos parecen no tener sus propias historias o gente por la que excusar sus acciones. The Last of Us le da una vuelta que pocas veces se ha visto en el género, cambiarte de bando y enfrentar a las dos partes controlándolas tú, contra tu voluntad, es sublime se mire por donde se mire.
2 VOTOS
Jackbauer-24114Hace 3 años18
Mencionar To the Moon y SOMA como los grandes exponentes que se vienen a la cabeza ahora mismo
Megamarc7911Hace 3 años19
@Mangute
Mostrar cita
un especial recuerdo para Rime que lo jugué poco tiempo después de la inesperada y repentina pérdida de mi pareja.
Lamento mucho que sufrieras esa inesperada pérdida 😞
2 VOTOS
NewGamerX2284Hace 3 años20
Es un gusto ver como se hace más visible un tema tan amplio como el de las enfermedades mentales o la introspección del ser humano, lo que comenta Cornelia Geppert sobre el uso de animales representando diferentes sentimientos o sensaciones es un gran detalle; en cuanto a la música, sabes que lo hicieron bien en un juego cuando te das cuenta que te mantuvo en sintonía durante toda la partida.
EDITADO EL 26-03-2021 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mangute3182Hace 3 años21
@Megamarc79
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
un especial recuerdo para Rime que lo jugué poco tiempo después de la inesperada y repentina pérdida de mi pareja.
Lamento mucho que sufrieras esa inesperada pérdida ðŸ˜Å¾
Gracias, tu comentario te honra
2 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años22
@Mangute yo el fallout 4 cuando mi padre estaba ya muriendo de párkinson  ,estaba muy jodido ya como un necrofago ,que mala put enfermedades hay ,al menos duro 80 años en vida como quiso vivirla y bien ,el más honrado que he conocido a sido mi padre ,pero es así, de que se te queda un recuerdo de ese juego especial ,aún así el juego no hacía gala y valor del momento vivido pero muchas de sus canciones quedan el recuero y momentos también .
1 VOTO
Mangute3182Hace 3 años23
@Swichtman
Mostrar cita
@Mangute yo el fallout 4 cuando mi padre estaba ya muriendo de párkinson ,estaba muy jodido ya como un necrofago ,que mala put enfermedades hay ,al menos duro 80 años en vida como quiso vivirla y bien ,el más honrado que he conocido a sido mi padre ,pero es así, de que se te queda un recuerdo de ese juego especial ,aún así el juego no hacía gala y valor del momento vivido pero muchas de sus canciones quedan el recuero y momentos también .
Gracias por compartir crack. Un fuerte abrazo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Videojuegos que te hacen reflexionar y emocionan: cuando una historia te hace mirar dentro de ti mismo

Hay 23 respuestas en Especial: Videojuegos que te hacen reflexionar y emocionan: cuando una historia te hace mirar dentro de ti mismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL