Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam mejorará la función de Remote Play Together. Ahora podrás invitar a amigos a jugar con solo un link

Mitsuhide8788Hace 3 años16
¡Esta gente son unos genios!

Es que en serio, en cuanto a opciones, es la mejor plataforma que existe y no paran de mejorar. 

Salu2!
Noleod6335Hace 3 años17
A mi me gustaría que Remote Play Together no dependiera del desarrollador con un funcionamiento "estándar". Por ejemplo, el otro día quería jugar con un amigo al mismo juego (que es un juego de un jugador) e ir turnándonos; uno juega mientras el otro ve. No creo que sea algo complejo de hacer, y estaría genial. No sé si existe algo parecido, la verdad.

@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Elektor
Mostrar cita
Esta función, junto al steam link hace que steam sea la ostia. Y se puede aprovechar con MOGOLLON de juegos, de hecho puedes filtrar en la tienda por juegos con play together.
steam link en mi opinión es una mierda y funciona como el culo, eso si deberían de mejorarlo y no el play together que funciona perfectamente y bastante bien, pero el steam link... Lo he probado en windows, en ubuntu, en debian... transforme una raspberry en un steam link casero, puesto que te dan ellos la información para hacerlo en caso de que no quieras pagar un steam link, puedes poner un pc no hace falta una raspberry, (lo cual me parece maravilloso a ver que compañía te da soluciones aparte para que compres su propio dispositivo) y teniéndolo por cable con 300 megas es imposible jugar, demasiado retraso, bastante más que cualquier prueba que hecho con Stadia la cual aborrezco pero hasta esta funciona mejor... Steam link una basura, play together magnifico. Si alguien puede decirme su experiencia con el steam link propio de valve, el aparatito que venden ellos, se lo agradecería, ya que si alguien le funciona bien, será mi ultima oportunidad que le de al steam link, porque la verdad me interesa mucho, tengo un buen pc y no necesito stadia, con esto podría jugar en cualquier parte siempre que tenga el ordenador encendido. (EDITADO: porque no se escribir y tengo más erratas que un niño de parvulario)
Yo lo tengo, y juego bien a través de un PLC (unos 80-100MB que llegan). Aún así, compré Steam Link y el Steam Controller y no diría que fuera una de mis mejores compras. Ahora que tengo Stadia, creo que ha llegado para quedarse. Así da gusto jugar; todo en un momento, sin nada encendido (salvo tele y chromecast) y la verdad es que no noto nada de latencia (conexión por Wifi 5g, 150 mb aprox).
SteamOSi1274Hace 3 años18
Esto es competencia desleal. Solo beneficia a todos los usuarios de PC y móviles, incluso a los que no tienen cuenta en Steam.

Muy mal Valve. El dinero se gasta en exclusivos, no en nuevos servicios para los jugadores.
Pacificador3880Hace 3 años19
Yo vengo usando Remote Play Together hace tiempo y ya se podía invitar a amigos a jugar sin que tengan el juego. Yo tengo el Street of Rage 4 en Steam, e invitaba por Remote Play Together a amigos de Steam que no tuviesen el juego y podían jugar sin drama, mediante Streaming. Eso si, debían tener una PC con Steam instalado y una cuenta de Steam. 
Ahora lo que permite es que no se necesite una computadora o una cuenta de Steam, sino que mediante la App "Steam Link" de moviles, simplemente entrando con un link.


Saludos Cordiales.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam mejorará la función de Remote Play Together. Ahora podrás invitar a amigos a jugar con solo un link

Hay 19 respuestas en Steam mejorará la función de Remote Play Together. Ahora podrás invitar a amigos a jugar con solo un link, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL