Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En 2020, los videojuegos generaron más ingresos a la FIFA que el fútbol mismo

Tallac5441Hace 3 años16
@Susojess
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Desde luego, llamar deporte a estar sentado en una silla con un mando en las manos es desvirtuar la realidad.
Tienes razón y a la vez estás equivocado. Hay deportes como el ajedrez que están sentados igual y le llaman deporte. Pero a su vez yo creo, pienso y siento que eso no es deporte. Una cosa es competir sentado y otra competir con un rendimiento físico detrás. Creo que hay bastante diferencia, pero si desde los medios te dicen que son deportes, pues son deportes...
Cuando hay intereses económicos de por medio, hay poder para cambiar las cosas. Desgraciadamente el mundo funciona así ... El problema no es que se le llame deporte, es una mera palabra, el problema es lo que conlleva esa definición; la libertad, la facilidad, los derechos, ... para crear un nuevo modelo de negocio que difiere de la realidad. Imagínate, hay deportes en los que hay peleas y están permitidas, "Hockey sobre hielo", ... creo ... a caso es normal ver como se pelean?; una familia o una persona con unos valores y educación va a ver este tipo de modalidad llamada deporte?, eso es dar ejemplo? .... intereses economicos ... boxeo, combates de lucha simuladas, espectáculos agresivos, ... pues ya ves como va el mundo. Luego nos quejamos de falta de principios y del conportamiento del ser humano Venimos de dos guerras mundiales, de barbaridades que se han hecho durante la historia del ser humano, malos gobernantes, sin principios ni valores, .... Con estas referencias, tengo serias dudas de ciertos significados y actuaciones.
Coincido contigo. En la actualidad el deporte es un concepto amplio, que puede ser desde hacer ejercicio o jugar a un videojuego. Todo depende del prisma donde se mire (especialmente de la mentalidad de las personas). Ejemplo de ello son las actitudes machistas, antes en la sociedad estaban permitidas. Ahora son nocivas y están perseguidas. Las sociedades van evolucionando para bien o para mal, depende de lo que opine la "mayoría", en especial en estos países democráticos.
Se cometen y se cometieron muchos errores, y todos tenemos que poner de nuestra parte para que haya un cambio a mejor. Me niego a pensar que lo establecido sea lo correcto e inamovible, lo que la masa diga, ... tenemos derecho a que se produzca un cambio a nivel general. Empezando por los gobernantes, es que es de traca ver con impotencia lo que hay a nivel mundial, es surrealista. Educación, valores y principios. El problema es que la dirección acostumbra a ser la opuesta.
P4NCH04988Hace 3 años17
@Megadeth82
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Desde luego, llamar deporte a estar sentado en una silla con un mando en las manos es desvirtuar la realidad.
Tienes razón y a la vez estás equivocado. Hay deportes como el ajedrez que están sentados igual y le llaman deporte. Pero a su vez yo creo, pienso y siento que eso no es deporte. Una cosa es competir sentado y otra competir con un rendimiento físico detrás. Creo que hay bastante diferencia, pero si desde los medios te dicen que son deportes, pues son deportes...
Entonces el golf no es un deporte
Hoxide97Hace 3 años18
@Tallac
Mostrar cita
Desde luego, llamar deporte a estar sentado en una silla con un mando en las manos es desvirtuar la realidad.
de verdad la gente que no entiende los juegos como un deporte, cual vuestra definición de deporte? Moverse y competir por algo?porque si el requirimirnto mínimo es moverse mueves las manos, como en parchís y todos los juegos de mesa, ajedrez, tiro con arco solo mueves el arco con las manos, disparo al plato, de verdad que tontería los que el requisito de deporte debe ser moverse
Tallac5441Hace 3 años19
@Hoxide
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Desde luego, llamar deporte a estar sentado en una silla con un mando en las manos es desvirtuar la realidad.
de verdad la gente que no entiende los juegos como un deporte, cual vuestra definición de deporte? Moverse y competir por algo?porque si el requirimirnto mínimo es moverse mueves las manos, como en parchís y todos los juegos de mesa, ajedrez, tiro con arco solo mueves el arco con las manos, disparo al plato, de verdad que tontería los que el requisito de deporte debe ser moverse
Entonces, jugar a Dark Souls es un deporte? Que haces hijo?, pues aquí haciendo deporte con Dark Souls jajaja ... Yo creo que si utilizamos la lógica y el sentido común sabemos diferenciar lo que es y no es el deporte.
Tallac5441Hace 3 años20
@Hoxide
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Desde luego, llamar deporte a estar sentado en una silla con un mando en las manos es desvirtuar la realidad.
de verdad la gente que no entiende los juegos como un deporte, cual vuestra definición de deporte? Moverse y competir por algo?porque si el requirimirnto mínimo es moverse mueves las manos, como en parchís y todos los juegos de mesa, ajedrez, tiro con arco solo mueves el arco con las manos, disparo al plato, de verdad que tontería los que el requisito de deporte debe ser moverse
Y voy más allá, como reflexión ... La caza es un deporte?, matar a un ser vivo puede ser considerado un deporte? Qué se puede y no se puede matar?, elefantes, perros, peces, aves, conejos, ...? ... interesante, no? Y las personas que disfrutan matando seres vivos como deporte o competición, es normal este comportamiento, esa necesidad? Lo establecido no siempre es lo correcto.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años21
@P4NCH0
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Desde luego, llamar deporte a estar sentado en una silla con un mando en las manos es desvirtuar la realidad.
Tienes razón y a la vez estás equivocado. Hay deportes como el ajedrez que están sentados igual y le llaman deporte. Pero a su vez yo creo, pienso y siento que eso no es deporte. Una cosa es competir sentado y otra competir con un rendimiento físico detrás. Creo que hay bastante diferencia, pero si desde los medios te dicen que son deportes, pues son deportes...
Entonces el golf no es un deporte
Sí, es un deporte. De ricos, pero es un deporte... Ahora en serio, porque no iba el golf a ser un deporte?
P4NCH04988Hace 3 años22
@Megadeth82
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Desde luego, llamar deporte a estar sentado en una silla con un mando en las manos es desvirtuar la realidad.
Tienes razón y a la vez estás equivocado. Hay deportes como el ajedrez que están sentados igual y le llaman deporte. Pero a su vez yo creo, pienso y siento que eso no es deporte. Una cosa es competir sentado y otra competir con un rendimiento físico detrás. Creo que hay bastante diferencia, pero si desde los medios te dicen que son deportes, pues son deportes...
Entonces el golf no es un deporte
Sí, es un deporte. De ricos, pero es un deporte... Ahora en serio, porque no iba el golf a ser un deporte?
pero si ni te movés, fíjate que hasta lo juega gente que físicamente no podría correr... Con ese criterio no sería un deporte. Ya ni hablemos de manejar un auto
EDITADO EL 23-03-2021 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años23
@P4NCH0
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Desde luego, llamar deporte a estar sentado en una silla con un mando en las manos es desvirtuar la realidad.
Tienes razón y a la vez estás equivocado. Hay deportes como el ajedrez que están sentados igual y le llaman deporte. Pero a su vez yo creo, pienso y siento que eso no es deporte. Una cosa es competir sentado y otra competir con un rendimiento físico detrás. Creo que hay bastante diferencia, pero si desde los medios te dicen que son deportes, pues son deportes...
Entonces el golf no es un deporte
Sí, es un deporte. De ricos, pero es un deporte... Ahora en serio, porque no iba el golf a ser un deporte?
pero si ni te movés, fíjate que hasta lo juega gente que físicamente no podría correr... Con ese criterio no sería un deporte. Ya ni hablemos de manejar un auto
El que lo juega profesionalmente tiene que estar en forma. Luego, hay técnicas para darle bien a la pelota, tirar más fuerte, apuntar mejor, etc... Según tú teoría el fútbol tampoco es deporte? Yo veo gente en pachangas que físicamente no están nada bien y gente de muy avanzada edad. El tema no es que haya gente que pueda hacerlo, que puede. El tema es hacerlo de forma profesional.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En 2020, los videojuegos generaron más ingresos a la FIFA que el fútbol mismo

Hay 23 respuestas en En 2020, los videojuegos generaron más ingresos a la FIFA que el fútbol mismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL