Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Adiós Xbox Live, hola Xbox Network. Microsoft cambiará el nombre de su servicio online

Spartan1128428Hace 3 años32
@Macija
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Son tan cabrones que son capaces de esperarse al lanzamiento de Halo Infinite para habilitar el online gratis en los F2P.
¿Aún no está puesto? Pensé que se activo cuando se anunció.
No lo está y no parece que lo vaya a estar pronto. De hecho, desde entonces no han dicho nada de nada.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años33
Se vienen muchos cambios por parte de Xbox, tengo la impresion que en el evento de este verano soltaran varias bombas pesadas¡
Jaderamon2021225Hace 3 años34
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Jaderamon2021
Mostrar cita
Yo creo que ya no viene a cuento disimular más y de perdidos al río. Xbox ya debería acompañar tod su publicidad con un gran ¡Para vosotros, jugadores! y sacarse la careta del todo.xd
Play has no limit sería mejor. Porque en este caso sería verdad Quizás vengan cambios grandes. No creo que sea solo el nombre
Si funciona para que cambiar nada. Les va bien así y lo único que tengo claro es que van a seguir comprando estudios y añadiendo servicios. Creo que lo que deberían traer ya a su consola es su propio servicio de streaming (xbox now supongo que lo llamarán jaja). Siguen por detrás de Sony en eso, parece mentira pero es así. Luego supongo que será la realidad virtual, ofreciendo soporte a Oculus o eso se comenta. Este cambio del Live a Network personalmente no lo entiendo, sus razones tendrán pero no creo que guste mucho a su comunidad. Sobre el posible slogan pues vete tú a saber pero no me extrañaría que se agarraran a una idea parecida a la competencia y acaben de rematarla. The game has no borders. xd
Bestia66612806Hace 3 años35
Es un cambio de nombre, resulta curioso cuanto menos que hayan elegido el "apellido" del servicio de la competencia, pero nada más.

Lo que de verdad espero es que dejen de cobrar por jugar online de una santa vez y que las otras dos les sigan.
MarcusMustang3896Hace 3 años36
MS cambiando el nombre de Xbox Live. 

Raul-PlayerX1501Hace 3 años37
@Jaderamon2021
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Jaderamon2021
Mostrar cita
Yo creo que ya no viene a cuento disimular más y de perdidos al río. Xbox ya debería acompañar tod su publicidad con un gran ¡Para vosotros, jugadores! y sacarse la careta del todo.xd
Play has no limit sería mejor. Porque en este caso sería verdad Quizás vengan cambios grandes. No creo que sea solo el nombre
Si funciona para que cambiar nada. Les va bien así y lo único que tengo claro es que van a seguir comprando estudios y añadiendo servicios. Creo que lo que deberían traer ya a su consola es su propio servicio de streaming (xbox now supongo que lo llamarán jaja). Siguen por detrás de Sony en eso, parece mentira pero es así. Luego supongo que será la realidad virtual, ofreciendo soporte a Oculus o eso se comenta. Este cambio del Live a Network personalmente no lo entiendo, sus razones tendrán pero no creo que guste mucho a su comunidad. Sobre el posible slogan pues vete tú a saber pero no me extrañaría que se agarraran a una idea parecida a la competencia y acaben de rematarla. The game has no borders. xd
Su servicio de streaming ya está desde hace tiempo, y es el xCloud, que ya dijeron que lo traerán este año a consolas. "Este cambio del Live a Network personalmente no lo entiendo, sus razones tendrán pero no creo que guste mucho a su comunidad". ¿De verdad alguien se va a enfadar por un cambio de nombre? ¿A quién le importa como se llame eso? Es que solo decís tonterías
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años38
Se mandaron el "Playstation Studios" a la inversa 

pero ahora enserio, esto no cambia mucho, como si a la eshop le pusieran Nintendo Store mañana
1 VOTO
Jaderamon2021225Hace 3 años39
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Jaderamon2021
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Jaderamon2021
Mostrar cita
Yo creo que ya no viene a cuento disimular más y de perdidos al río. Xbox ya debería acompañar tod su publicidad con un gran ¡Para vosotros, jugadores! y sacarse la careta del todo.xd
Play has no limit sería mejor. Porque en este caso sería verdad Quizás vengan cambios grandes. No creo que sea solo el nombre
Si funciona para que cambiar nada. Les va bien así y lo único que tengo claro es que van a seguir comprando estudios y añadiendo servicios. Creo que lo que deberían traer ya a su consola es su propio servicio de streaming (xbox now supongo que lo llamarán jaja). Siguen por detrás de Sony en eso, parece mentira pero es así. Luego supongo que será la realidad virtual, ofreciendo soporte a Oculus o eso se comenta. Este cambio del Live a Network personalmente no lo entiendo, sus razones tendrán pero no creo que guste mucho a su comunidad. Sobre el posible slogan pues vete tú a saber pero no me extrañaría que se agarraran a una idea parecida a la competencia y acaben de rematarla. The game has no borders. xd
Su servicio de streaming ya está desde hace tiempo, y es el xCloud, que ya dijeron que lo traerán este año a consolas. "Este cambio del Live a Network personalmente no lo entiendo, sus razones tendrán pero no creo que guste mucho a su comunidad". ¿De verdad alguien se va a enfadar por un cambio de nombre? ¿A quién le importa como se llame eso? Es que solo decís tonterías
Su servicio de streaming simplemente no está en la consola que es lo único que he dicho. ¿Dónde está la tontería?
Raul-1273001Hace 3 años40
Por qué, si ese nombre era perfecto. Que se les ocurrió a los zánganos de marketing...
EDITADO EL 23-03-2021 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años41
Será cuestión de acostumbrarse, pero a mi me gusta mas live, además de por la obvia razón de que no tiene sentido que se llame igual que el online de playstation, me parece que es mas distintivo y es un nombre que esta desde la primera xbox.
Te imaginas que esto es así porque microsoft y sony van a unificar sus servicios online bajo azure  
EDITADO EL 23-03-2021 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
JosukeCD882029Hace 3 años42
Por mi se puede llamar "Xbox Chorizo". Mientras me siga dando uno servicio de calidad, me tiene indiferente. 

Ahora... Supongo que se llama xbox network, al igual que playstation network y nintendo network, por alusión a el crossplay.

En fin... Esperando que cambios habra en las próximas semanas
Haterdelalife3584Hace 3 años43
@XEndymion
Mostrar cita
Como llora la gente por gilipolleces D
Dios te juro que mientras bajaba el hilo de los comentarios hasta topar con el tuyo, pensaba eso , que qué cojones importa que ahora se llame network jajabajaja . El cambio me parece innecesario, pero de ahí a los dramas de algunos... .
Thrillhouse8662Hace 3 años44
@JosukeCD88
Mostrar cita
Por mi se puede llamar "Xbox Chorizo". Mientras me siga dando uno servicio de calidad, me tiene indiferente. Ahora... Supongo que se llama xbox network, al igual que playstation network y nintendo network, por alusión a el crossplay. En fin... Esperando que cambios habra en las próximas semanas
No tenian que arreglar nada que no este roto, pero bueno, como decis sera para omogeneizar (100% seguro de lo que lo escribi mal), pero la verdad, ahora me gusta mas Xbox Chorizo. Ese seria un upgrade mas que un fix! Tiene gancho!
QuiGonJhin476Hace 3 años45
El final y el principio de una era, señoras y señores.
Kaland837135Hace 3 años46
Así porque si? No entiendo lo importante del cambio....¿no será para acercar posturas con Playstation Network? jajaja, es que me parece absurdo el cambio de nombre...tras tantos años, la gente ya sabe de sobra lo que es Xbox Live...

Lo gracioso sería ahora que una vez que lo cambien, Sony anuncie el cambio de Playstation Network, a Playstation Live....se pegarían un trolleo a Microsoft digno de estudio jajajaja
1 VOTO
Kaland837135Hace 3 años47
@JosukeCD88
Mostrar cita
Por mi se puede llamar "Xbox Chorizo". Mientras me siga dando uno servicio de calidad, me tiene indiferente. Ahora... Supongo que se llama xbox network, al igual que playstation network y nintendo network, por alusión a el crossplay. En fin... Esperando que cambios habra en las próximas semanas
Diosss, chorizo no porfavor!!! que luego te canta el aliento....hay que ir a lo seguro....Xbox Bacon jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Adiós Xbox Live, hola Xbox Network. Microsoft cambiará el nombre de su servicio online

Hay 85 respuestas en Adiós Xbox Live, hola Xbox Network. Microsoft cambiará el nombre de su servicio online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL