Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva película de Resident Evil apuesta por lo clásico: "se estrenará solamente en cines"

Sack69299Hace 3 años16
Que hype. Esta vez sí.
3 VOTOS
AchedCroissant688Hace 3 años17
La película sera tan buena que cuando salgas del cine estarás infectado
3 VOTOS
Owwen3806Hace 3 años18
@-Denbrough-
Mostrar cita
Yo como estoy vacunado... No, ni de broma. En Septiembre esto no habrá terminado y, aún con todo, todavía no hago absolutamente nada de vida normal. En primer lugar está mi familia y luego la seguridad del resto de personas. Tenerla es como no tenerla en realidad. Para quien le interese, fue Pfizer y no tuve ningún síntoma en la primera dosis excepto dolor de brazo, como si hubiese recibido un buen puñetazo en la zona. Con la segunda dosis tuve como unas agujetas generales pero tampoco fue nada. Sed buenos y, en cuanto podáis, sin miedo, ponéosla.
Pues hombre, primero habrá que esperar a que las repartan. Precisamente esta tarde, en Málaga, he llevado a mi abuela de 84 años a que le pongan la primera dosis. No sé que edad tendrás, pero para que la reciba la mayoría de la población, no veo que nos lleguen por aquí las vacunas hasta bien entrado el verano, al menos. Eso sí, para los políticos que no falten. Ni para los curas de Murcia, faltaría más, vaya a ser que conozcan a Dios antes de tiempo.
EDITADO EL 22-03-2021 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XS19912255Hace 3 años19
Dia 1 a las 22:00 en la puerta del cine para entrar a ver la peli
KyrioxSP384Hace 3 años20
Me gusta mucho que vaya a formar parte del "universo" de los juegos y vaya a tener lugar en los acontecimientos de Resident Evil 1 y 2, además de que salir personajes de la saga.

Ganas de ver el primer tráiler.
Javi-PunisheR4062Hace 3 años21
Pues no van a recaudar mucho... Los cines estan muertos.
ErvalsiempreSH1500Hace 3 años22
Deberían venderla tambien por internet. Ojala la pueda comprar iTunes Store.
Falcon042748Hace 3 años23
Pues nada, la veré en casa jajaja
-Denbrough-40Hace 3 años24
@Owwen
Mostrar cita
@-Denbrough-
Mostrar cita
Yo como estoy vacunado... No, ni de broma. En Septiembre esto no habrá terminado y, aún con todo, todavía no hago absolutamente nada de vida normal. En primer lugar está mi familia y luego la seguridad del resto de personas. Tenerla es como no tenerla en realidad. Para quien le interese, fue Pfizer y no tuve ningún síntoma en la primera dosis excepto dolor de brazo, como si hubiese recibido un buen puñetazo en la zona. Con la segunda dosis tuve como unas agujetas generales pero tampoco fue nada. Sed buenos y, en cuanto podáis, sin miedo, ponéosla.
Pues hombre, primero habrá que esperar a que las repartan. Precisamente esta tarde, en Málaga, he llevado a mi abuela de 84 años a que le pongan la primera dosis. No sé que edad tendrás, pero para que la reciba la mayoría de la población, no veo que nos lleguen por aquí las vacunas hasta bien entrado el verano, al menos. Eso sí, para los políticos que no falten. Ni para los curas de Murcia, faltaría más, vaya a ser que conozcan a Dios antes de tiempo.
Tengo 31, pero como soy sanitario pues ya me han aviado. Ya, por desgracia toca esperar y es lamentable el tema de los políticos. Ojalá de aquí a Septiembre se arregle más la cosa, pero esto es España y este verano, como el anterior, nos va a costar MUY caro. Como la mayoría (supongo) llevó ya más de un año sin pisar un cine, un centro comercial, un café, restaurante, playa, parque o museo; de casa al trabajo, del trabajo a casa y si no hay trabajo (que solo llaman para cubrir bajas cortas) sólo hago que pasear arriba y abajo por el monte en compañía de mi música. Luego veo multitudes y me enerva. Esto parece que no va a acabar nunca...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva película de Resident Evil apuesta por lo clásico: "se estrenará solamente en cines"

Hay 24 respuestas en La nueva película de Resident Evil apuesta por lo clásico: "se estrenará solamente en cines", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL