Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil Village confirma nuevo evento en abril: tenemos una cita con Lady Dimitrescu

Chelusa896Hace 3 años16
@Carlosramongim
Mostrar cita
Lady dimitrescu y su delantera no me interesa.Duracion y más cosas de la campaña si es posible.
Si la primera vuelta del RE7 son 8 horas aproximadamente, y han dicho que el RE8 ya es bastante mas grande que éste puede durar 15 horas, lo que me duró la primera vuelta del RE2 remake (14h para ser exacto) por lo tanto no me cuadra mucho porque el mapa a simple vista ya parece mas grande que el de RE2 remake, y eso que es lineal, este puede tener zonas interconectadas, atajos y demás, yo apostaría 20 horas de juego en tu primera vuelta, si lo miras todo claro.
Carlosramongim767Hace 3 años17
@Chelusa
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
Lady dimitrescu y su delantera no me interesa.Duracion y más cosas de la campaña si es posible.
Si la primera vuelta del RE7 son 8 horas aproximadamente, y han dicho que el RE8 ya es bastante mas grande que éste puede durar 15 horas, lo que me duró la primera vuelta del RE2 remake (14h para ser exacto) por lo tanto no me cuadra mucho porque el mapa a simple vista ya parece mas grande que el de RE2 remake, y eso que es lineal, este puede tener zonas interconectadas, atajos y demás, yo apostaría 20 horas de juego en tu primera vuelta, si lo miras todo claro.
20 horas un Resident?? sería la ostia y más si está guapo.Entre 14-15 horas ya me confirmaría.
3DTuegos4757Hace 3 años18
Me han dado ganas de pasarme el code veronica
Halothebest4371Hace 3 años19
Ojalá se venga la segunda demo en las próximas semanas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil Village confirma nuevo evento en abril: tenemos una cita con Lady Dimitrescu

Hay 19 respuestas en Resident Evil Village confirma nuevo evento en abril: tenemos una cita con Lady Dimitrescu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL