Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Llegó la hora de decir a Square Enix cuál es el próximo remake de Final Fantasy que debería hacer

LilPenny1743Hace 3 años96
@Dunawy
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Los que votaron el 15....... Todo bien por casa?
No sé cómo alguien puede querer un remake del 15. Supongo que querrán que se rehaga de modo que el original nunca haya existido... Tremenda basura de juego nos coló Square, encima de personajes aburridos, una historia que tenía agujeros que luego intentaron rellenar con DLCs (como no) y por último, se cancelarían algunos de ellos (así de chungo tenía que ser la cosa). Muy buenos gráficos eso sí, pero el sistema de combate se limitaba a pegar y me teletransportarse lejos para curar al protagonista. Muy triste que se pudiera pasar el juego utilizando solo esa técnica.
Los mejores juegos de la saga, del FFVI al FFX también te lo puedes pasar dándole a atacar. La dificultad nunca ha estado muy bien medida en esta saga hasta quizás el remake que sí está mejor medida.
Puedes pasártelo dándole a atacar sí, pero tienes que levear antes. En el Final Fantasy XV no hace falta subir de nivel, ni equiparte mejores objetos ni nada. Creo que hay un matiz importante entre los dos. Y puestos a sacarle defectos, cuando me lo pasé, solo utilicé la invocación dos veces en todo el juego debido a que solo aparecen cuando estar a punto de morir y de forma aleatoria. Por último, las magias ni las usé por el modo en el que se tenían que equipar, quitándote un slot de arma. Un diseño de combate desastroso... Este juego de Final Fantasy tiene solo el nombre.
Sin duda la inexistente dificultad es un punto muy negativo del FFXV, pero no entiendo criticar al XV por la dificultad y se ensalce los clásicos que son también son paseos. El VIII lo puedes romper de una manera increíble por ejemplo. El XV no es ni mucho menos de los mejores juegos de la saga, es bastante obvio, es un producto transmedia y eso no ha gustado al público en general, pero no se merece tanto hate.
EDITADO EL 18-04-2021 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TrueBarbablanca54Hace 3 años97
Debería estar la opción para volver a votar FF VII, este ultimo remake es un despropósito y no está a la altura ni mucho menos.

Perdón, quería decir el prologo de un juego entero que nos venden como si fuera un juego completo.
2 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 3 años98
@HOA7
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Ninguno, para que? Para que se lo cargen como han hecho con el 7? Menos mal que siempre tendremos el original
87 en Metacritic, más de 6 millones de copias vendidas a falta de salir en el resto de plataformas, más de 25 premios GOTY, mejor RPG y banda sonora de 2020 en los Game Awards. Si es que tienes razón, que desastre, que no cancelen el resto de partes es un milagro.
Y?? Es que no se que me quieres decir exactamente con eso, tengo mi propia opinion tu sabes...
2 VOTOS
40gigabites306Hace 3 años99
El Final Fantasy VI y el IX y podria morir feliz  
2 VOTOS
Selzis913Hace 3 años100
Sé que para gustos los colores, pero me he caído de culo al ver las primeras opciones del reportaje.

Final fantasy XV bueno, porque sobre su acabado totalmente irregular hay ciertamente cosas que podrían haber sido muy buenas. Sin embargo esta demasiado reciente como para merecer semejante inversion de trabajo.

El XIII sin embargo no es que necesite un remake. Es que necesitaría un reboot cambiando desde el elenco de personajes hasta el argumento, porque madre de DIOS, ¿Lightning? Joder.

Dicho esto mi favorito es el VIII, pero creo que el juego que más se merece un remake es el VI. 

No puede ser que una de las mejores entregas de la serie caiga en el olvido para las nuevas generaciones solo porque hay pocas opciones de revivir el original, y aún teniendolas muchos no le darían la oportunidad por ser un juego de los 16 bits.

No hace falta que tiren la casa por la ventana. Con que hagan algo como el remake de trials of mana creo que sería suficiente.
EDITADO EL 18-04-2021 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JMarinM30Hace 3 años101
Si no lo estropean el Final Fantasy IX, es mi videojuego favorito. El Final Fantasy VI me parece de los mejores que he jugado y del que guardo un grato recuerdo y estaría bien un remake de este también.
1 VOTO
ElderStark783Hace 3 años102
El VI sin duda, el mejor FF de la saga pero muy de largo, la pena es que poca gente lo haya jugado por iniciarse con el VII y no querer jugar los anteriores.
Migovi11858Hace 3 años103
Yo se lo daría a FF8 Y FF6, pero dado el aspecto más antigüo de éste último y su altísima calidad, me inclino claramente por un Remake de Final fantasy 6.

EDITADO EL 18-04-2021 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 3 años104
El 9 pero sería un remaster/remake como los crash, como mucho con voces
Nitos19862438Hace 3 años105
Yo el IX y el VI. Los dos sólo por los gráficos y por mejorar un poco la jugabilidad. La historia me encanta en ambos. Mi favorito es el IX. No creo que, excepto el VIII, el resto de la lista necesite un remake.
DriveTheGamer3527Hace 3 años106
Nomura quiere hacer el remake de FF6
Kitase quiere que los nuevos talentos hagan el remake de FF8

Creo que con eso ya sabemos que se nos podría venir en los futuros proyectos.

@Selzis
Mostrar cita
Sé que para gustos los colores, pero me he caído de culo al ver las primeras opciones del reportaje. Final fantasy XV bueno, porque sobre su acabado totalmente irregular hay ciertamente cosas que podrían haber sido muy buenas. Sin embargo esta demasiado reciente como para merecer semejante inversion de trabajo. El XIII sin embargo no es que necesite un remake. Es que necesitaría un reboot cambiando desde el elenco de personajes hasta el argumento, porque madre de DIOS, ¿Lightning? Joder. Dicho esto mi favorito es el VIII, pero creo que el juego que más se merece un remake es el VI. No puede ser que una de las mejores entregas de la serie caiga en el olvido para las nuevas generaciones solo porque hay pocas opciones de revivir el original, y aún teniendolas muchos no le darían la oportunidad por ser un juego de los 16 bits. No hace falta que tiren la casa por la ventana. Con que hagan algo como el remake de trials of mana creo que sería suficiente.
Totalmente de acuerdo. Creo que a FF6 le vendría bien un remake al estilo Trials como hicieron con FF3 y FF4 en su día.
EDITADO EL 18-04-2021 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Freyzen300134Hace 3 años107
Me gustaría remake de FFVI, o en todo caso del VIII. El IX que ni lo toquen porque creo que lo arruinarían, me da la sensación.
Ramonium3524Hace 3 años108
Final Fantasy VI es uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, y por ello merece un remake como toca. Es decir, que lo debería hacer un estudio que no tenga nada que ver con Square-Enix.
1 VOTO
Jonatan198812Hace 3 años109
Si puede ser que hagan un remake, que lo hagan sin partes ni dlc.
2 VOTOS
Faustobolso2105Hace 3 años110
El VIII fue mi final fantasy. Horas y horas jugando a las cartas, aprendiendo las reglas de cada región. Combatiendo sin parar, celebrando cuando encontrábamos enemigos con magias nuevas, horas configurando las junction's. Momentos inolvidables, recuerdo cuando el Garden salió volando y se transformó en nave!!! Recuerdo querer contarle eso a mi hermano y no saber ni cómo explicarlo!!
1 VOTO
Sokris23281Hace 3 años111
Yo no haría remake de ninguno. Por desgracia se ha demostrado que al hacerlo pierden la magia que supuso el original, y para bueno o para malo, son juegos que salieron con sus limitaciones gráficas y así es como creo que tiene que jugarse. Yo mas bien pediría una reedición de la banda sonora, algún que otro filtro de imagen, traducción y en todo caso escenas CGI en los momentos mas importantes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Llegó la hora de decir a Square Enix cuál es el próximo remake de Final Fantasy que debería hacer

Hay 222 respuestas en Especial: Llegó la hora de decir a Square Enix cuál es el próximo remake de Final Fantasy que debería hacer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL