Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Netflix confirma nuevos fichajes para el reparto de la serie de The Witcher: Temporada 2

DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años16
Genial, me emociona que con el exito logrado por la primera temporada, le apostaran mas y le asignaran un mayor presupuesto a la segunda temporada
Gmasanfernando18776Hace 3 años17
@HKDON
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Mucha gente creia que iba a ser la sucesora de juego de tronos y se ha quedado en Xena la princesa guerrera, con HBO la serie tendria mucha mas calidad.
Con HBO podría tener la calidad de las primeras temporadas de Juego de Tronos o de las últimas . Hay que esperar a que avance más la serie para ver si está a la altura de juego de tronos. Esperemos que esta segunda temporada este a la altura de los libros.
HBO no fue la culpable de que GoT decayera en sus dos últimas temporadas. HBO quería renovar por más temporadas la serie pero los directores se negaron ya que querían irse al proyecto de Star Wars.
5 VOTOS
Raul-1273001Hace 3 años18
... Buena...
Aquiles7711932Hace 3 años19
El problema de esta serie no es precisamente el casting, (tampoco es que destaque) el problema es que está realizada para ser un producto mainstream y estereotipado, una serie construida a partir del efectismo formulaico de muchas otras producciones de esta índole, llena de acción, batallas y peleas molonas, fuegos de artificio, pero muy pobre a nivel narrativo, no es coincidencia que todas sus escenas y conflictos pasivos, no sean más que un mero preparativo para una batalla, una pelea, o alguna escena de acción, dejando a la sustancia y el drama en un espacio secundario.

Me faltan esos intersticios pasivos que sí están en los libros, cosas como cuando Ciri se encuentra en el bosque de Brokilon tienen una visión mucho más extendida y desarrollada en su símil literario, pero en la serie pareciera que todos estos momentos se apresuran soló por esa necesidad imperiosa de querer saltar a la acción.

Mucho van a tener que remar en esta segunda temporada para convertirla en un producto con sustancia, que sea algo más que peleas molonas.
EDITADO EL 22-03-2021 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Sisko-ElNegro228Hace 3 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, información falsa y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 22-03-2021 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Tur2ion1423Hace 3 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Arianus2884Hace 3 años22
Madre mía Philippa...

En fin, no esperaba menos de Netflix realmente.
2 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 3 años23
@Arianus
Mostrar cita
Madre mía Philippa... En fin, no esperaba menos de Netflix realmente.
Y aun así te has decepcionado
LoupDS1627Hace 3 años24
Si tan solo fuera el pesimo casting, pero desde la historia a la representación de los personajes pasando por incluso los reguleros a malos efectos visuales y la inexistente música, esto tiene muy poco de TW y pronto ya será solo el nombre.
Joherped219Hace 3 años25
Espero con interés la segunda temporada, ya que la primera, en contra de tanto hater, me gusto bastante, he leído varías veces las novelas del brujo (Antes de los videojuegos que también he disfrutado) y en mi opinión es acertada en muchos aspectos, las interpretaciones son en general muy buenas y el casting también (tal vez yo no habría elegido esa yennefer, aparenta demasiada niñez), aunque tiene peros claro:

1.- El modo de contar la historia aunque al final funciona es muy caótico al principio, aun conociendo bien los hechos de antemano resulta confuso a veces, no me quiero imaginar sin conocer la historia jaja.

2.- como han dicho por ahí, la música no pasará a la historia, y eso es muy importante en cine, por qué lo infravaloran muchas veces los productores, ahí hay que gastar hombre !! 

3.- En un par de episodios, sobretodo el que capturan los elfos a Geralt, el cartón piedra es lamentable. 

Con un presupuesto más alto podría haber sido sublime, y para mí se quedo en un 8 aún así !! 

A ver qué tal la segunda.

PD.- Que le den ya carta blanca a Nolan para dirigir La Fundación, temporada por libro, y a pasar a la historia.
1 VOTO
GayVader191Hace 3 años26
Es peor que un examen de próstata.
1 VOTO
Mike990180Hace 3 años27
Super buena primera temporada! Como lector de todos los libros e inclusive videojuegos estoy bastante orgulloso de esta pedazo de serie, los combates a otro nivel. En algunos aspectos más fiel que el propio juego!
4 VOTOS
S-Duncan3950Hace 3 años28
@T0RMENTA

Lo siento pero Juego de Tronos/CdHyF no tiene nada de The Witcher más allá de la ambientación de corte medieval.



En cuanto al casting, han metido a Graham McTavish (El Santo de los Asesinos en Preacher, o Drácula en Castlevania) como Dikjstra ni más ni menos... Un tío que se supone que debe imponer y por aspecto y voz (ahí he citado los ejemplos) cumple sobradamente con ese papel. Me han vuelto a llamar la atención un poco bastante.
1 VOTO
Perroscrit892Hace 3 años29
@Sheapte4
Mostrar cita
Leer los libros es mejor que esperar este bodrio
Pues si, yo me he leído toda la saga y la verdad que mola bastante, con sus altibajos eso sí, a veces he tenido la sensación de que la calidad narrativa de Andreij no se ha mantenido, por ejemplo tuve esa sensación cuando geralt se encuentra en tuissant (o como se escriba), y otras ocasiones... Pero en general muy bien. A vosotros os ha ocurrido lo mismo o son cosas mías?
KUNGRA1884Hace 3 años30
Graham McTavish me encanta como actor pero no lo veo como Dijkstra, al igual que muchos otros de la lista...
Markratos6738Hace 3 años31
Menuda mierda se marco Netflix en la 1a temporada. Mucha diversidad y todo lo que quieras, pero el guión y las actuaciones eran de serie B.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix confirma nuevos fichajes para el reparto de la serie de The Witcher: Temporada 2

Hay 36 respuestas en Netflix confirma nuevos fichajes para el reparto de la serie de The Witcher: Temporada 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL