Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 7 aún vende más de un millón de juegos al año, 4 años después de su estreno

Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años32
@Warrior93
Mostrar cita
Me alegro porque es un buen juego, lo que me da cierta rabia es que la industria camina inexorablemente hacia el formato digital. Aunque yo soy partidario del formato físico es cierto que la comodidad que dan plataformas como Steam es una maravilla ya que adquieres un juego en formato físico pero luego se guarda de forma digital en la biblioteca para más comodidad, lo cual es una gran ventaja que ojala la pusieran en practica otras empresas como Nintendo. Como un gran amante de los videojuegos a mi me encanta llegar a casa y ver en la estantería esos juegos que me han dado horas y horas de diversión.
Los puedes amar igual sin acumular plástico. Yo también pillo bastante en físico pero cada día le veo menos sentido y me parece más incómodo.
Chuchoo2733Hace 3 años33
Me alegro pero esta saga ya no es lo q era para mí. Y no es que me quejo de brujas u hombres lobo eh, no me gustó lo que hicieron con sus personajes. Que son canon algunos y otros no, siguen metiendo gente y nunca cierran historias de los anteriores. Lo tengo gratis el VII y no me dieron ganas ni de probarlo. Una lastima por qué me acuerdo que me desesperaba cada vez q escuchaba q salía uno nuevo.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años34
Un juego que está muy bien hasta la mitad. Luego se le va la almendra y me da la sensación de que había que acabarlo de alguna forma.
Eso sí, de Resident evil, solo el nombre.
1 VOTO
Xboxuser350Hace 3 años35
@Gamer1984
Mostrar cita
Es un juegazo pero de resident tiene solo el nombre
Porque?
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años36
@Esteban140
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Si es que el cambio de dirección de la saga con esta entrega fue todo un éxito.
Y pensar que resident evil pudo resurgir con el estilo de este juego solo porque konami cancelo de manera brusca el silent hills de kojima que era un survival horror en primera persona que tenia muy buena pinta . Y que tuvo una gran demo llamada PT que luego con el tiempo se borro para siempre y ya no se puede jugar mas pese a ser excelente. En fin al menos capcom rescato parte de la esencia del silent hills de konami y la introdujo en resident evil 7 cosa que le dio un gran avance y cambio en la saga que ya llevaba mas de una decada estancada en la formula de juego de accion de resident evil 4 que funciono bien en su inicio pero quedo obsoleto conforme salian mas titulos y perdio el survival horror que tanto lo caracterizo y que con esta entrega lo recuperaron. La verdad el survival horror funciona ahora mejor en primera persona que la anterior tercera persona ya que es mas realista y efectivo ya que todos los humanos vemos en primera persona y eso es algo que tiene mucho potencial
Por eso mucho se quejan que se a perdido la esencia de los resident evil con el cambio de perspectiva, pero para mi es un paso a favor.
La perspectiva es sólo una de esas cosas. El enfoque narrativo, el tipo de terror, los enemigos, los personajes principales....es todo distinto.
EDITADO EL 22-03-2021 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Pcgamer28953Hace 3 años37
Me falta este juego en mi colección, tengo todos los Resident Evil que han salido para el Xbox One y compatible. Lo cierto que me da miedo  jugarlo, pero tendre que comprarlo para seguir con mi colección de Resident Evil, lo bueno que ahorita encuentras la versión Gold o Full en buen precio.

Esperare una oferta para poder comprarlo.  

Lo bueno que creo que el 8 será compatible con la ONE así que lo comprare también en el futuro.
Warrior931629Hace 3 años38
@Cablero
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Me alegro porque es un buen juego, lo que me da cierta rabia es que la industria camina inexorablemente hacia el formato digital. Aunque yo soy partidario del formato físico es cierto que la comodidad que dan plataformas como Steam es una maravilla ya que adquieres un juego en formato físico pero luego se guarda de forma digital en la biblioteca para más comodidad, lo cual es una gran ventaja que ojala la pusieran en practica otras empresas como Nintendo. Como un gran amante de los videojuegos a mi me encanta llegar a casa y ver en la estantería esos juegos que me han dado horas y horas de diversión.
Los puedes amar igual sin acumular plástico. Yo también pillo bastante en físico pero cada día le veo menos sentido y me parece más incómodo.
Si, por supuesto que sí. Es mucho más cómodo descargar un juego sin pasar por la tienda y además no hay que meter ni sacar discos/cartuchos. Yo de hecho cada vez tengo más juegos en digital, pero da rabia que se pierdan las tiendas de videojuegos, videoclubs, segunda mano... Para los que peinamos canas quizás sea algo más complejo olvidarnos de un formato que nos ha acompañado toda la vida, intercambiar juegos con amigos... Hay muchas cosas que se van a perder que le dan un encanto especial este formato
3 VOTOS
KyrioxSP384Hace 3 años39
Se lo merece. Me lo pasé el año pasado y me encantó, aunque me hubiera gustado más si fuera en 3ª persona como Resident Evil 2 Remake, pero entiendo que lo hace para que sea más fácil asustar.

Ganas de jugar el Village.
Ice-cream13814Hace 3 años40
@Swordtheice
Mostrar cita
Y a pesar que con Resident Evil 6 vendieron bastante bien escucharon a sus fans y volvieron al terror. Ya podría Gamefreak hacer algo parecido...
Resident Evil 6 vendió bien en términos absolutos, ya que vendió millones de unidades, pero en términos relativos no vendió bien. La misma Capcon dijo que el juego fue un fracaso. Fue su juego más grande con diferencia en su momento y se ve que no vendió lo suficiente para rentabilizar ese esfuerzo.
01takeiteasy72Hace 3 años41
Al haber salido para PSVR de lanzamiento en PS4, me quedé esperando a la versión VR luego que salió en PC, para jugarlo como verdaderamente quiero jugar éste juego. Al final resulta que nunca llegó esa versión a PC así que de mi parte seguiré esperando para comprarlo, una pena la verdad, eso que ni siquiera estaría pidiendo que lo hicieran mejorado con algún sistema que incorpore el posicionamiento de las manos con los controles vr. Al no haberlo jugado tampoco compraré el 8 que continúa su historia.
Alfonso20279Hace 3 años42
Y siguen sin corregir el error de los reflejos en las superficies en la configuración grafica en la version de PC
Uil-La-You238Hace 3 años43
Es buen juego pero su premisa está muy sobrevalorada y su tipo de terror es muy genérico.
Bueno, lo que hace Capcom para abrirse a más público incluso aunque eso implique reemplazar a los zombies por una familia de locos, descartar a los personajes más icónicos de la franquicia para reemplazarlo por alguien vacío... ejemmm... Ethan... entregar una historia floja y con baches argumentales pendejos. Hacer todo eso con tal de complacer al público más casual.
EDITADO EL 23-03-2021 / 06:56 (EDITADO 1 VEZ)
Uil-La-You238Hace 3 años44
@Uil-La-You
Mostrar cita
Es buen juego pero su premisa está muy sobrevalorada y su tipo de terror es muy genérico. Bueno, lo que hace Capcom para abrirse a más público incluso si eso implica reemplazar a los zombies por una familia de locos y complacer a los más casuals.
Abraham12051041Hace 3 años45
Me lo habré pasado tres veces de manera normal y otras tres con las VR. Juegazo.
CristhianPCgamer443Hace 3 años46
@Joaleix
Mostrar cita
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
Aún no lo termino, pero está lejos de ser un resident evil para mi al menos en cuestión de historia, en jugabilidad si se parece bastante a los clásicos, pero en historia me deja bastante que desear , no tiene a sus personajes clásicos y nos ponen a alguien sin carisma, quieran o no el resident evil 5 y 6 eran el camino normal a seguir, ya se trataba de bio terrorista era muy estúpido poner a León o Crhis en una mansión o casa ,ellos ya han entrenado por algo 3l juego tienen que ser más acción , supongo que por eso usan a otro protagonista para volver al sulvivar horror...
Cuando lo hayas acabado puede que cambies de opinión. La primera mitad es la que se parece menos a un RE. A mí me ha entusiasmado, mezcla de la Matanza de Texas, SAW y RE. Solo le echo en falta la variedad de enemigos, pero es un juego que da más miedo que la mayoría de RE. Y no me van los juegos en 1ª persona, pero a éste le sienta genial.
Ojalá y sea así , no me molesta que sea en primera persona, me molesta que no haya nada del universo de resident evil (se que dale Chris al final ) y por eso para mí no me convence como resident evil, espero que al finalizar el juego cambie de opinión
1 VOTO
Soywiki1341Hace 3 años47
Me gustó mucho la historia del 7, aunque me sigo quedando con la perspectiva en tercera persona de los remakes del 2 y del 3 y la línea argumental que se seguía en los originales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7 aún vende más de un millón de juegos al año, 4 años después de su estreno

Hay 50 respuestas en Resident Evil 7 aún vende más de un millón de juegos al año, 4 años después de su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL