Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los CEO de Apple y Epic Games se verán las caras en el juicio por Fortnite y su salida de la App Store

Pambalar384Hace 3 años16
JAJA MEMES AL PODER,
Menuda guerra de poderes...

yo quiero ser rico como ellos.
Thej14970Hace 3 años17
Tim vs Tim
DeadXepter2156Hace 3 años18
Me estoy imaginando como que pronto habrá una pelea de celebrity deathmach entre los CEO apple y epic.
Thelperion1058Hace 3 años19
Mataria por un ver un directo del jucio. Me encantaría ver al esclavo de los chinos de Sweeny hablar de sus motivaciones sin sustento. 

Cada vez que este tipo habla del caso en Twitter todo el mundo le lanza piedras, y bien ganadas las tiene.
Donpeewee2393Hace 3 años20
2 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años21
La batalla por el digital es encarnizada.
Desorden8693Hace 3 años22
3 palabras:

Juicio

Por

Combate.
XJavi2013928Hace 3 años23
Obviamente debería perder Epic, sus acusaciones son ridículas. Tanto Apple como Google ofrecen productos y servicios y tienen derecho a cobrar y poner sus normas así como epic con su tienda y con su motor gráfico.
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años24
Quisiera ver una pelea entre el CEO de Activision con el CEO de EA
1 VOTO
Zexion6170Hace 3 años25
Lo de Apple es que es un abuso, no hay otra opción para vender un juego en ese sistema, hay que pasar por aro. Y eso supone para Epic Games darle un 10% de lo que gana con Fortnite (los usuarios de Apple suponen un tercio del total), vamos, una auténtica salvajada de millones la que se está llevando los de la manzanita por tener el juego colgado en su tienda.
Mavigo1Hace 3 años26
Fortnite es uno de los juegos más populares de la historia y pronto será uno de los más litigados.
Apple presentó el jueves su descripción de sus agrias relaciones con el desarrollador de Fortnite, Epic Games, ante el Tribunal de Distrito de EE.UU. en California, donde las dos empresas se enfrentarán en un juicio que comenzará el próximo mes. En su presentación, el gigante tecnológico argumenta que después de ganar más de 700 millones de dólares en los dos años transcurridos desde la publicación de Fortnite en la App Store del iPhone, Epic urdió un plan para ganar aún más, y a costa de Apple.
Ver detalles---}https://shrinke.me/OuHt7Lyj
EDITADO EL 09-04-2021 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los CEO de Apple y Epic Games se verán las caras en el juicio por Fortnite y su salida de la App Store

Hay 26 respuestas en Los CEO de Apple y Epic Games se verán las caras en el juicio por Fortnite y su salida de la App Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL