Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de 700 prototipos de juegos de PS2 que puedes jugar ya mismo gracias a este proyecto de preservación

Thrillhouse8662Hace 3 años16
@Xarco21
Mostrar cita
Y half life 3?
No son genios concediendo deseos! Jaja! Sobre la noticia, Sony es estupida al no tirar unas monedas para sacar su catalogo de PS2. De hecho si lo soltaban para la PSVITA, todavia venderian consolas.
Mevantsu61Hace 3 años17
@Revujo
Mostrar cita
Lo suyo seria meter un emulador de Ps1, 2 y 3 (si se puede) en alguna de las subscripciones de playstation (y fusionar en 1 el Plus el Now ya de paso) y poner todos los juegos que puedan (los que tengan licencia)
Crear un emulador de PS3 para PS5 no es un imposible, todo lo contrario, con las capacidades de su hardware podría ofrecer incluso mejoras gráficas.
2 VOTOS
Revujo870Hace 3 años18
@Mevantsu
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
Lo suyo seria meter un emulador de Ps1, 2 y 3 (si se puede) en alguna de las subscripciones de playstation (y fusionar en 1 el Plus el Now ya de paso) y poner todos los juegos que puedan (los que tengan licencia)
Crear un emulador de PS3 para PS5 no es un imposible, todo lo contrario, con las capacidades de su hardware podría ofrecer incluso mejoras gráficas.
Estaria bien. Pero no me mojo que de esas cosas no entiendo mucho. Solo sé que uno de los problemas de llevar la coleccion de juegos de playstation a los nuevos servicios es mas un tema de licencias, con estudios que ya no existen, que un problema tecnologico.
Duko-SSJ87Hace 3 años19
Ojala que veamos y podamos jugar con los Colosos eliminados en SOTC
Chuso1151765Hace 3 años20
Pues yo a probar el Rayman 3 en su versión del 17 de Mayo de 2002
Victorvidal299Hace 3 años21
Hay algún emulador de PS2 fiable? hace mucho tiempo que ya no tengo la consola y algunos me encantaría probarlos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 700 prototipos de juegos de PS2 que puedes jugar ya mismo gracias a este proyecto de preservación

Hay 21 respuestas en Más de 700 prototipos de juegos de PS2 que puedes jugar ya mismo gracias a este proyecto de preservación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL