Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Terraria ha vendido más de 35 millones y es el juego de Steam mejor valorado, superando a Portal 2

Tigershark1114560Hace 3 años16
Jamás me acabó de pillar, pero quizá soy estúpido por jugar a este juego por primera vez en dificultades elevadas... ¿Es igualmente disfrutable en las bajas? Es que tengo entendido que en las bajas se recorta contenido, y no se yo si las altas están pensadas para empezar de 0 con experiencia o empezar con el endgear de dificultad baja...
Rafael-Aveledo10480Hace 3 años17
@Tigershark11
Mostrar cita
Jamás me acabó de pillar, pero quizá soy estúpido por jugar a este juego por primera vez en dificultades elevadas... ¿Es igualmente disfrutable en las bajas? Es que tengo entendido que en las bajas se recorta contenido, y no se yo si las altas están pensadas para empezar de 0 con experiencia o empezar con el endgear de dificultad baja...
Lo mejor es que inicies en dificultad normal y con un personaje que solo pierda dinero al morir, porque Terraria es un juego difícil de por sí. Las dificultades Experto y Maestro tienen más contenido efectivamente, pero se reducen a solo unos pocos objetos, patrones de ataque de jefes y un espacio adicional para accesorios, el chiste es que despues de pasarte un mundo en normal, inicies con otro en la dificultad siguiente y descubras cosas nuevas.
2 VOTOS
Chocloo1975Hace 3 años18
Esta muy bueno el juego pero vas a necesitar muchos cofres si te gusta coleccionar cosas xd
Chocloo1975Hace 3 años19
@Tigershark11
Mostrar cita
Jamás me acabó de pillar, pero quizá soy estúpido por jugar a este juego por primera vez en dificultades elevadas... ¿Es igualmente disfrutable en las bajas? Es que tengo entendido que en las bajas se recorta contenido, y no se yo si las altas están pensadas para empezar de 0 con experiencia o empezar con el endgear de dificultad baja...
De una al nivel máximo de dificultad, si lo pones en menos te vas arrepentir toda la partida porque es un paseo xd
Dark-Schneider4965Hace 3 años20
@Tigershark11
Mostrar cita
Jamás me acabó de pillar, pero quizá soy estúpido por jugar a este juego por primera vez en dificultades elevadas... ¿Es igualmente disfrutable en las bajas? Es que tengo entendido que en las bajas se recorta contenido, y no se yo si las altas están pensadas para empezar de 0 con experiencia o empezar con el endgear de dificultad baja...
o quiza es que el juego no es para ti. A mi personalmente me parece una mierda (no es que lo sea ya que me doy cuenta del éxito que tiene y eso es por algo) es que por un motivo u otro a mí tampoco me ha llegado a enganchar y me aburre cosa mala. Yo te aconsejaría que no te comas mucho la cabeza, pases página y te dediques a otra cosa que el mundo está toda lleno de juegazos , simplemente esto no es para ti. Por supuesto si le quieres dar otra oportunidad dársela pero pero vamos si ves que no te engancha tampoco te fuerces, que no te falta sufrir innecesarianente en esta vida.
Clasicgamer159Hace 3 años21
Los que estáis puestos en este tipo de juegos, ¿qué os parece el Enter the Gungeon?

Me interesa que sea divertido y que la dificultad no sea desquiciante.

Gracias
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años22
Un muy buen juego, completo, divertido y con muy buena jugabilidad bajo mi punto de vista.
Grofus653Hace 3 años23
@Clasicgamer
Mostrar cita
Los que estáis puestos en este tipo de juegos, ¿qué os parece el Enter the Gungeon? Me interesa que sea divertido y que la dificultad no sea desquiciante. Gracias
Enter de gungeon es un rogelite bullet hell, con lo que la dificultad forma parte de su esencia. Si nunca has tocado el género no te preocupes ni desquicies, la muerte forma parte del camino. El juego es muy divertido y adictivo y parte de su gracia es ir descubriendo cosas cada nueva partida para aplicarlas en la siguiente. Saludos!
2 VOTOS
Yohedit471Hace 3 años24
Merecidísimo, que después de 10 años se siga hablando de un juego, mas siendo un indie tiene mérito.
1 VOTO
Jesuson224Hace 3 años25
Muy bueno, lo jugué en pc y lo compré para switch siendo mucho más caro, pero merece la pena.
Para quien lo haya jugado y busque cosas similares les recomiendo Starbound también.
Ahora mismo estoy con el Dragon Quest Builders 2 y me tiene también enganchado, son juegos que teniendo una mínima vena creativa se amortizan solos.
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 3 años26
Debo ser de los pocos que nunca terminó de enganchar con este juego. Ni con este ni con el Minecraft, que es muy parecido. Ambos te tiran así sin más en la partida y no te explican ni algo tan básico como el crafteo ni te plantean un objetivo concreto, lo único que sabes es que tenes que sobrevivir. A lo mejor soy poco creativo para este tipo de juegos, sinceramente creo que algo como Portal 2 o muchos otros juegos le pasan el trapo, pero para gustos colores
Archelond482Hace 3 años27
@Tigershark11
Mostrar cita
Jamás me acabó de pillar, pero quizá soy estúpido por jugar a este juego por primera vez en dificultades elevadas... ¿Es igualmente disfrutable en las bajas? Es que tengo entendido que en las bajas se recorta contenido, y no se yo si las altas están pensadas para empezar de 0 con experiencia o empezar con el endgear de dificultad baja...
Yo me lo he pasado 3 veces, 2 con colegas (1 en normal y otra en maestro), y la tercera con mi hijo. Cuándo he intentado jugar sólo me he aburrido al poco de empezar. Quizás ese sea el problema, si estás jugándolo tú sólo es normal que te aburras.
Clasicgamer159Hace 3 años28
@Grofus

¿Entiendo que este tipo de juegos no tienen punto de guardado? ¿Se comienza siempre desde cero?
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 3 años29
Merecidisimas ventas. Lo vengo jugando desde el 2013 que lo dieron con el plus en Vita y a partir de ahí he comprado todas las versiones en físico. Tanto mí esposa como yo lo hemos terminado varias veces y es uno de los juegos que ha marcado mí vida, quien lo compara con Minecraft no tiene ni idea, terraria es más un juego de aventuras y supervivencia y tiene más que ver con Zelda botw que con Minecraft , solo que en terraria no te llevan de la mano y la sensación de peligro y exploración está mucho mejor conseguida.
Pot871013
Expulsado
Hace 3 años30
Una obra de arte con miles de horas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terraria ha vendido más de 35 millones y es el juego de Steam mejor valorado, superando a Portal 2

Hay 30 respuestas en Terraria ha vendido más de 35 millones y es el juego de Steam mejor valorado, superando a Portal 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL