Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Dragon Age publica una imagen de arte conceptual y hace las delicias de los fans

Ice-cream13814Hace 3 años16
@Jormundgander
Mostrar cita
Ese arte conceptual me deja indiferente... Nada que ver con el arte conceptual de Dragon Age Origins:
No entraré a debatir cuál es mejor o peor, pero de verdad que no se entiende lo de cambiar tanto la dirección artística de la saga con cada entrega. A día de hoy el universo Dragon Age no tiene identidad visual asociable y no creo que eso le haga ningún favor como IP. Dicho de paso, es una ilustración con el logo de Dragon Age 4 (que sí, que no lleva el 4, pero es que no lo ha llevado nunca) y el mismo estilo visual que todo el material reciente que hemos visto del juego y todavía redactor pone en duda si es o no un arte de DA4. Qué ganas de complicarse. Blanco y en botella, leche.
Spectrumzx791064Hace 3 años17
Yo e retomado el inquisitión después de muchos años porque antes no me llamaba mucho sin contar que en aquel momento habían mejores juegos de igual lanzamiento pero jugándolo ahora a envejecido muy bien para ser de PS3 y la historia me está gustando mucho,los mapas son bastante grandes con parajes hermosos y una muy buena atmósfera rolera que tanto me gusta,en fin que es un juego que debió salir sin competencia y hubiera triunfado más,gran juego.
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años18
@Griffter92st
Mostrar cita
Me sorprende que desde el anuncio, al juego se le llame "DRAGON AGE" a secas. Ni DA4 o Dragon Age Imperium por ejemplo. ¿Querrá decir que será un juego con una historia "nueva" alejada de DA Inquisition aunque aparezca Fen'Harel?
sería lo mas adecuado en ocasiones la trama continua puede limitar mucho el guión y confundir a los nuevos que toquen el juego en un remate de steam Sería interesante seguir viendo a los qunari y mas despues de como los mostraron en DA2 como unos badass autoritarios fanaticos religiosos que sino te gusta lo que hago habla con mi hacha
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 3 años19
@Ice-cream
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
Ese arte conceptual me deja indiferente... Nada que ver con el arte conceptual de Dragon Age Origins:
No entraré a debatir cuál es mejor o peor, pero de verdad que no se entiende lo de cambiar tanto la dirección artística de la saga con cada entrega. A día de hoy el universo Dragon Age no tiene identidad visual asociable y no creo que eso le haga ningún favor como IP. Dicho de paso, es una ilustración con el logo de Dragon Age 4 (que sí, que no lleva el 4, pero es que no lo ha llevado nunca) y el mismo estilo visual que todo el material reciente que hemos visto del juego y todavía redactor pone en duda si es o no un arte de DA4. Qué ganas de complicarse. Blanco y en botella, leche.
Desde el 2 se nota ese cambio que para mi gusto es una mierda, solo hay que ver las armaduras de Inquisition la unica que me gusto fue la del inquisidor de escamas de dragón y que daban con un dlc .....
4 VOTOS
ErelPluse912Hace 3 años20
@Spectrumzx79
Mostrar cita
Yo e retomado el inquisitión después de muchos años porque antes no me llamaba mucho sin contar que en aquel momento habían mejores juegos de igual lanzamiento pero jugándolo ahora a envejecido muy bien para ser de PS3 y la historia me está gustando mucho,los mapas son bastante grandes con parajes hermosos y una muy buena atmósfera rolera que tanto me gusta,en fin que es un juego que debió salir sin competencia y hubiera triunfado más,gran juego.
Pero si fue el puñetero juego del Año del 2014, no que mayor triunfo que ese, 2014 se recuerda por DAI y Shadow Mordor, y este DAI salió principalmente para PS4, XOne y PC lo que pasa es que sacaron unos ports capadisimas en versiones old gen, PS3 (Que por cierto es injugable) y Xbox 360 (Más estable) que no debieron salir. Por lo demás este juego me lo pasé en su versión original como en 70 horas y vaya que fue una grata experiencia, de mis juegos favoritos.
6 VOTOS
Follaringo5757Hace 3 años21
@ErelPluse
Mostrar cita
@Spectrumzx79
Mostrar cita
Yo e retomado el inquisitión después de muchos años porque antes no me llamaba mucho sin contar que en aquel momento habían mejores juegos de igual lanzamiento pero jugándolo ahora a envejecido muy bien para ser de PS3 y la historia me está gustando mucho,los mapas son bastante grandes con parajes hermosos y una muy buena atmósfera rolera que tanto me gusta,en fin que es un juego que debió salir sin competencia y hubiera triunfado más,gran juego.
Pero si fue el puñetero juego del Año del 2014, no que mayor triunfo que ese, 2014 se recuerda por DAI y Shadow Mordor, y este DAI salió principalmente para PS4, XOne y PC lo que pasa es que sacaron unos ports capadisimas en versiones old gen, PS3 (Que por cierto es injugable) y Xbox 360 (Más estable) que no debieron salir. Por lo demás este juego me lo pasé en su versión original como en 70 horas y vaya que fue una grata experiencia, de mis juegos favoritos.
Opino igual, fue un juegazo. Lo disfruté como un cochino.
2 VOTOS
Artixta922790Hace 3 años22
@Jormundgander  Era otra época nada más y nada menos que una década atrás ya.
KUNGRA1884Hace 3 años23
Pues qué quieres que te diga... meh
2 VOTOS
D2man265Hace 3 años24
La verdad bastante feo y alejado de DAO lo que me da mala espina. Los augurio, según Delfos no son muy buenos, la verdad.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 3 años25
@Cuervosangriento
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
Ese arte conceptual me deja indiferente... Nada que ver con el arte conceptual de Dragon Age Origins:
No entraré a debatir cuál es mejor o peor, pero de verdad que no se entiende lo de cambiar tanto la dirección artística de la saga con cada entrega. A día de hoy el universo Dragon Age no tiene identidad visual asociable y no creo que eso le haga ningún favor como IP. Dicho de paso, es una ilustración con el logo de Dragon Age 4 (que sí, que no lleva el 4, pero es que no lo ha llevado nunca) y el mismo estilo visual que todo el material reciente que hemos visto del juego y todavía redactor pone en duda si es o no un arte de DA4. Qué ganas de complicarse. Blanco y en botella, leche.
Desde el 2 se nota ese cambio que para mi gusto es una mierda, solo hay que ver las armaduras de Inquisition la unica que me gusto fue la del inquisidor de escamas de dragón y que daban con un dlc .....
Si, pero yo este juego, por ejemplo, lo veo mucho más estilizado que el 2, no me parece sigan la misma dirección. De hecho a mí sí que me gusta la dirección del segundo (también la primero) y lo visto de éste no me está convenciendo nada.
Kacrackle37Hace 3 años26
El estilo artístico que está tomando me parece ínfumable e horrible, nada que ver con el Origins, que es el único juego de la saga realmente bueno.
4 VOTOS
Yonoid266Hace 3 años27
Never forget the ciberpunk 2077
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años28
@Jormundgander
Mostrar cita
Ese arte conceptual me deja indiferente... Nada que ver con el arte conceptual de Dragon Age Origins:
Hombre algo tiene que ver ya en ambos son de Matt Rhodes. Yo el arte de Dragon Age 4 le veo muy, muy en la línea de DA Origins y Inquisition si no que también veo una clara evolución del arte que pones ( que es un montaje hecho con 2 ilustraciones ditintas que salen en las postelas de la coleccionista) del arte actual bastante mejorado. El artista es el mismo, el mismo animal de siempre. Si te gusta DAOrigins debería gustarte este Dragon Age 4 , y Dragon Age Inquisition porque siempre es el mismo tipo. Moorigan que es una de las apóstatas que sale en el arte que pone se ve identica en Dragon Age ORigins y Inquisition el personaje está basado en el mismo arte conceptual. Mucho Dragon Age no habeis jugado los que hacéis este tipo de comentarios.
@Kacrackle
Mostrar cita
El estilo artístico que está tomando me parece ínfumable e horrible, nada que ver con el Origins, que es el único juego de la saga realmente bueno.
Está usted seguro... SI no te gusta el arte de Dragon Age debes de tener muy mal gusto, de cualquiera de ellos es de sobresaliente. Desde el primero hasta las que se van viendo de DA4, en este aspecto Bioware no tiene rival. Yo la verdad que veo impresionante el estilo artístico de Matt Rhodes y de JADE EMPIRE y los DRAGON AGE que son los juegos en que es el principal artista conceptual. En fantasía medieval sin duda es lo mejor que hay en la industria, no hay nada ni que se acerque a Bioware y a Matt Rhodes es este aspecto.
IgroMenro80Hace 3 años29
Horrible ese artwork. No me atrae en absoluto. Amo los otros 3, con su fallos, así que a ver cómo sale este, pero... Mal vamos con ese artwork tan... ¿Infantil? No sé cómo describirlo, pero es que me parece de dibujo de libro de fantasía para niños.
Mesan80011765Hace 3 años30
Solo espero que continuen la historia del Héroe de Ferelden de Origins, es el personaje que más cariño tiene en la saga y uno de los más maltratados.
Cuervosangriento4181Hace 3 años31
@Ice-cream
Mostrar cita
@Cuervosangriento
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
Ese arte conceptual me deja indiferente... Nada que ver con el arte conceptual de Dragon Age Origins:
No entraré a debatir cuál es mejor o peor, pero de verdad que no se entiende lo de cambiar tanto la dirección artística de la saga con cada entrega. A día de hoy el universo Dragon Age no tiene identidad visual asociable y no creo que eso le haga ningún favor como IP. Dicho de paso, es una ilustración con el logo de Dragon Age 4 (que sí, que no lleva el 4, pero es que no lo ha llevado nunca) y el mismo estilo visual que todo el material reciente que hemos visto del juego y todavía redactor pone en duda si es o no un arte de DA4. Qué ganas de complicarse. Blanco y en botella, leche.
Desde el 2 se nota ese cambio que para mi gusto es una mierda, solo hay que ver las armaduras de Inquisition la unica que me gusto fue la del inquisidor de escamas de dragón y que daban con un dlc .....
Si, pero yo este juego, por ejemplo, lo veo mucho más estilizado que el 2, no me parece sigan la misma dirección. De hecho a mí sí que me gusta la dirección del segundo (también la primero) y lo visto de éste no me está convenciendo nada.
Hombre el 2 aún bebia del primero porque copypastearon de ese algunas armas y armaduras , era el mismo motor pero el arte de las nuevas y demás ya se nota ese cambio de dirección con ese toque mas exagerado a mmo japo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Dragon Age publica una imagen de arte conceptual y hace las delicias de los fans

Hay 33 respuestas en El productor de Dragon Age publica una imagen de arte conceptual y hace las delicias de los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL