Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No habrá gameplay de STALKER 2 en el próximo evento indie de Xbox; GSC comparte nuevos artworks

Altenesia245Hace 3 años32
Artworks para todos
Dinoh551702Hace 3 años33
0 Esperanza en este. El lider de GSC fue el que se cargó el Stalker 2 original. Así mismo, contrataron Scammers. Huele de todo menos bien

Prefiero esperar a Chernobylite o lo próximo de 4A Games
Morenu198914422Hace 3 años34
Yo siendo indie no me lo esperaba sinceramente, quizás alguna información de avance y eso, pero no un gameplay.
Rock320849Hace 3 años35
Ya fue.14 años tarde.chao...
Victorval97498Hace 3 años36
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
Era mi única razón para ver dicho evento. Ya es que ni me lo pienso ver
ahí ahí, demostrando tu nulo interés por los videojuegos AA/indies xd
Cada uno tiene el interés que tiene. No hace falta tampoco señalar con el dedo.
2 VOTOS
TitanStudios630Hace 3 años37
Al menos fueron sinceros de aclarar que no van a mostrar nada, por que seguramente no tendrán nada pulido para mostrar, y prefieren decepcionar a que después los cricifiquen.
Urisaenz6308Hace 3 años38
@Pikuta
Mostrar cita
Joer macho, alguno defendiendo que nunca se dijo que habría gameplay Es una conferencia en vídeo, creo que lo lógico era esperar un tráiler/gameplay. Salen a aclararlo precisamente porque era lo lógico. Creo que los únicos que se han limitado a no enseñar nada un par de años seguidos han sido los de EA.
Pues muchos esperaban gameplay de God of War y Horizon en el último State of Play cuando Sony en ningún momento dijo que habría, así que pues algo de razón tiene, es lo malo de hacer mucho hype por parte de los usuarios muy fans o hasta la prensa.
Carlosramongim767Hace 3 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 20-03-2021 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosramongim767Hace 3 años40
@Chose79
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
Vaya eventitos q está haciendo Microsoft se está luciendo.
Tiene aunciados tres eventos de aqui a verano. Y que quieres que te diga, este aunque sea el menos importante por ser el evento de los indies lo espero con ganas. El Stalker2 todo el el que hemos disfrutado del primero lo esperamos con muuuchas ganas, pero no es la unica bomba dentro del evento, hay unos cuantos que van a dar mucho que hablar. Tambien te digo que aunque sea solo de indies no tinen que currarselo mucho para ser mejor que el ultimo eventito de Sony.
me refiero q anuncian eventos, y luego dicen q no van a mostrar nada más q imágenes.Por supuesto Sony lo mismo se esta luciendo.Por supuesto stallker 2 pinta muy bueno igual q Scorn son dos q me interesan.
NixonKane668Hace 3 años41
Yo sigo manteniendo que ésta gente tiene que mimar el juego, ir sin prisas. La saga es una joya, única, y si la pervierten en un triple A sin alma y genérico, los fans se les van a tirar al cuello. Y mira que legión de ellos tiene: en Rusia son como una institución.
2 VOTOS
Don-pitufo958Hace 3 años42
Joder estaba deseando ver algo mas aun asi vere el evento y a ver que enseñan de ese video que han preparado del juego que mas espero de todos
Willidevil466Hace 3 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 20-03-2021 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Arnoldbenzal519Hace 3 años44
@Victorval97 @Yunero @P4NCHO tranquilidad compañeros, solo me ha extrañado que si un compañero iba a ver un evento sobre videojuegos AA e indies que durará 30/40 min, donde se van a enseñar decenas y decenas de videojuegos, el compañero (que no sabrá más de 3/4 videojuegos de los que van a salir) solo está interesado en 1 de ellos (repito, sin saber que juegos se van a presentar) y resulta que el juego va a estar en el evento, pero no tendrá un Gameplay en sí mismo, sino que será más bien un reportaje sobre el videojuego y los avances que han ido teniendo en estos meses, me hace preguntarme:
1°. Que no le interesa realmente el juego en sí.
2°. Que no le gustan los videojuegos AA/indies
1 VOTO
Carrz1355Hace 3 años45
Que sigan enfocados en el desarrollo y que salga cuando tenga que salir.

Que no arruinen la saga que no hay nada igual. 

Me gustaria ver una noche realmente oscura que fue una de las cosas que no me gusto en los primeros juegos. Después el resto de la ambientación y atmosfera era una maravilla.

Y sí, puede que no sea mi juego del año de 2021... porque puede no salir en 2021 ni siquiera.

Que tarde lo que necesite si total llevo tantos años esperando que aunque sea salga bien.

Ojala pronto aunque sea haya una versión final de CHERNOBYLITE para que la espera sea más fácil.
EDITADO EL 21-03-2021 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zenitco16Hace 3 años46
AA , indies? este proyecto deberia ser AAA
2 VOTOS
CristhianPCgamer443Hace 3 años47
Me parece bien stalker no será muy conocido, pero para nada lo tendría dentro de los indies, ojalá y muestren algo más este año , este es mi GOTY
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No habrá gameplay de STALKER 2 en el próximo evento indie de Xbox; GSC comparte nuevos artworks

Hay 49 respuestas en No habrá gameplay de STALKER 2 en el próximo evento indie de Xbox; GSC comparte nuevos artworks, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL