Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 mejora la conducción y evitará que los polis aparezcan de repente

WinstonSmith701Hace 3 años192
@Alvarote16
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
Lo que me flipa de este juego es que sólo veo a gente decepcionada en Internet. En persona solo oigo buenas palabras de él. Si, con sus fallos y margen de mejora, pero todo el que conozco, e incluso gente que he conocido hace poco, todos han quedado satisfechos y les ha encantado o flipado, yo incluido. Que cosas tiene la vida!
Y en mi caso completamente al revés. Conozco a unos cuántos que lo han jugado y todos decepcionados y diciendo que el juego es una castaña. Qué cosas tiene la vida.
No está hecha la miel para lo boca del asno! Pero aún así, pues eso, que cosas tiene la vida!
1 VOTO
Kortex825Hace 3 años193
@Astahroth
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3 tu caso de negación de la realidad es digno de estudio. Eso o tienes 15 años y necesitas quedar por encima aún mintiendo descaradamente (anda mira como esos a los que tanto defiendes, todo lo malo se pega) y teniendo las pruebas en tus narices, sólo hay que leer cualquiera de las palabras que dijo la propia desarrolladora, la prensa ni la gente se inventa nada, es información que dijo cdp durante el desarrollo y la campaña de marketing, que es lo más grande que ha tenido el juego, una campaña de marketing muy fraudulenta.
Es que es acojonante , no se si reír o llorar con este chaval , nos engañan a todos y todavía hay gente que les justifica y les bailan el agua.
4 VOTOS
Yonoid266Hace 3 años194

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Saiklon16444Hace 3 años195
@Yonoid
Mostrar cita
@Crazymontana
Mostrar cita
@Yonoid
Mostrar cita
@Crazymontana
Mostrar cita
300 horas llevo ya en PS4 me lo he pasado 3 veces y deseando una mas
O eres el trol más grande en toda la historia de Internet, o tu gusto por los videojuegos está más arruinado que la carrera de Bill Cosby. Solo te falta decir que tu juego favorito de todos los tiempos es Alien Colonial Marine.
Y eso a que viene? Vas a definir mis gustos? Tu que para mí eres un don nadie? Si no lo has tocado no opines. Ayer empecé la 4 partida, si si LA 4 me das permiso?
Si te doy permiso, pero no te olvides de tomar la medicación.
Y digo yo, quien coño eres tú para decir nada? Este foro cada día que pasa da más pena
Chemitaa4104Hace 3 años196
@Kovhote
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
"Se ha habilitado un sistema para que, sufriendo un accidente en el coche y, si nos quedamos 'clavados', podamos regresar a la carretera como si nada en vez de tener que cargar partida" Que mierda es esta? En un juego de coches vale, pero en un mundo abierto tipo GTA si pasa esto te jodes, te bajas del coche y buscas otro. Este tipo de facilidades al final hacen aburridos los juegos.
¿Pero que dices? si en GTA hay algo parecido, si te pones a dar volantazos de un lado a otro el coche se va moviendo e incluso puedes darle la vuelta a algunos coches volcados Que cansino y que asco me da este comportamiento tóxico de "vale todo" mientras sea para tirar mierda al juego odiado del momento.
Es que lo de GTA V también me parece una mierda, juego mas casual que ese no hay. Y yo soy el primero al que le parece mal que se le eche mierda a CP porque lo compré de salida, le eché lo mas grande de horas en su momento y se que es un juegazo, pero si algo me parece que es una mierda pues que le hago, es como el buho de ac origins, en vez de explorar sitios, sacas el buho, magicamente detecta donde está todo y ya sabes donde ir, ese tipo de cosas se cargan los juegos. Edito, no sabía que el arreglo es que si que se puede salir de estos sitios "manualmente", me creia que te teletransportaba o algo tipo juegos de carrerasa, ese como sin nada confunde bastante
@Rost96
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
"Se ha habilitado un sistema para que, sufriendo un accidente en el coche y, si nos quedamos 'clavados', podamos regresar a la carretera como si nada en vez de tener que cargar partida" Que mierda es esta? En un juego de coches vale, pero en un mundo abierto tipo GTA si pasa esto te jodes, te bajas del coche y buscas otro. Este tipo de facilidades al final hacen aburridos los juegos.
Sí, buah, qué aburrido que arreglen un bug que te obliga a cargar partida o a comerte los mocos porque en cualquier caso no vas a poder seguir jugando. Entiendo tu planteamiento y estoy bastante de acuerdo, pero es que en este caso no están facilitando una mecánica, la están arreglando, .
No veo el arreglo, por lo que entiendo es que si se te queda atrancado el coche en un sitio puedes volver a la carretera con el coche. Yo jugué al juego de salida, me pasó alguna vez pero como poder puedes salir del coche, no hace falta que cargues la partida. Y el arreglo en todo caso sería que no te quedases atrancado, no algo tan guarro como volver a la carretera de repente. Vale nada, es lo del video de abajo, no es lo que me creía que era.
@Ruby12345
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
"Se ha habilitado un sistema para que, sufriendo un accidente en el coche y, si nos quedamos 'clavados', podamos regresar a la carretera como si nada en vez de tener que cargar partida" Que mierda es esta? En un juego de coches vale, pero en un mundo abierto tipo GTA si pasa esto te jodes, te bajas del coche y buscas otro. Este tipo de facilidades al final hacen aburridos los juegos.
Mala redacción por parte de 3DJ. Se refiere a esto:
Es un símil a poder poner el coche en pie cuando se da la vuelta, que físicamente es imposible, pero en un videojuego se hace para mejorar la experiencia de usuario.
---.----"" Obviamente que eso si está bien, me creía que el coche reaparecía en la carretera tipo algunos juegos de carreras. Ese "como si nada" confunde mucho.
@572364
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
"Se ha habilitado un sistema para que, sufriendo un accidente en el coche y, si nos quedamos 'clavados', podamos regresar a la carretera como si nada en vez de tener que cargar partida" Que mierda es esta? En un juego de coches vale, pero en un mundo abierto tipo GTA si pasa esto te jodes, te bajas del coche y buscas otro. Este tipo de facilidades al final hacen aburridos los juegos.
Supongo que se referirán a cuando se queda clavado y no puedes ni salir del coche a buscar otro
Que va, es lo del video del comentario de arriba...
Hay que mirarse bien el tema antes de opinar Aquí tenemos una muestra del hate desmesurado que está recibiendo el juego. Y no estoy diciendo que no se pueda hablar mal del juego, tiene muchos fallos y muchas cosas criticables. Pero cuando vemos que el comentario mas votado es un comentario erróneo, y que el propio autor reconoce (de forma muy honrada) que lo entendió mal, te das cuenta de que la gente vota cualquier cosa que critique el juego sin pararse a pensar si es cierto o no. Simplemente porque está de moda criticar este juego.
Yo en parte entiendo el enfado sobre todo de los de consola. La verdad es que si supiera como era no lo habría comprado de salida, y tenía bastante hype, pero al final le metí un buen viciote (120 horas le acabé echando), lo que hace bien si lo hace bien.
OkamiX70195Hace 3 años197
Nos merecemos las expansiones (si mas no la primera) gratis
Alvarote161027Hace 3 años198
@WinstonSmith
Mostrar cita
@Alvarote16
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
Lo que me flipa de este juego es que sólo veo a gente decepcionada en Internet. En persona solo oigo buenas palabras de él. Si, con sus fallos y margen de mejora, pero todo el que conozco, e incluso gente que he conocido hace poco, todos han quedado satisfechos y les ha encantado o flipado, yo incluido. Que cosas tiene la vida!
Y en mi caso completamente al revés. Conozco a unos cuántos que lo han jugado y todos decepcionados y diciendo que el juego es una castaña. Qué cosas tiene la vida.
No está hecha la miel para lo boca del asno! Pero aún así, pues eso, que cosas tiene la vida!
Equisdé
1 VOTO
GuriaJoku881283Hace 3 años199
@Thej14
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
Puede que para verano de 2022 le vuelva a dar otra oportunidad...antes prefiero pasarme The Witcher 3 por terercera vez, lo pille para PC pero no puedo hablar de bugs en un juego sin terminar que no llega ni a alpha, han sido mas que lamentables y es un insulto al lado de los juegos del brujo.
The Witcher 3 tuvo tantos parches...... Dia 1 era un desastre y también sufrió muchisimo downgrade. Y al día de hoy sigue teniendo un control re tosco.
Eres consciente de la comparación? The Witcher no fue ningún desastre... os gusta mentir y seguir una falsa bola, no es lo mismo corregir unos bugs que sacar un juego LEJOS DE ESTAR TERMINADO. Tiene el control que necesita, también RDR2 es tosco... The Witcher 3 fue un juego terminado, Cyberpunk no, no siquiera es un aplha es un insulto a todos nosotros.
TW3 también salió roto, compadre. No tanto como cyberpunk pero también tuvieron que sacar parches para arreglar el desastre.
tw3 es mi juego favorito de la generación y puedo afirmar que también salió con muchos errores,pero ni comparación a los errores que tiene ciberpunk en consolas,dicho esto es aún más grave que sabiendo lo que les pasó con tw3 y sus errores tropiecen dos veces con las misma piedra incluso siendo el segundo tropezón mucho más salvaje,a mí cdproject me ha dejado la sensación que no son de fiar,y qué necesitan urgentemente programadores de nivel para que puedan trasnportar la narrativa a lo jugable,que en la jugabilidad es donde más fallan.
Djpistaxo246Hace 3 años200
Pues si que estaba verde el juego madre de dios ....
KJKo2618Hace 3 años201
Es que el sistema de respawn de la policia directamente no tenia sentido. Estaba hecho en plan cometes delito/policia spawnea en tu cara. Sencillamente viendo algunos de estos casos de programación tan poco trabajados es que no sorprende nada lo que estan tardando en sacar estos parches. Han tenido que trabajar en el juego en lo que no pudieron hacer antes de su salida.
Maraxuslar135Hace 3 años202
@Bestia666
Mostrar cita
Poco a poco a ver si lo van terminando, porque el juego sigue a medio hacer pese a estos cambios, aún espero jugarlo sin cabrearme por ver gilipolleces como coches frenando en plena autovía porque sí, espero encontrarme NPCs que no sean de misiones que hagan algo curioso y que al hablarles me den una conversación coherente, espero que los coches de los NPC no atraviesen paredes en las rotondas gigantes... un sin fín de cosas espero, nunca más compraré un juego de salida, gracias CDPR por hacer que en el futuro me ahorre la mitad del dinero de un juego.
@Maraxuslar
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Aun le tengo ganas al juego a pesar de que mucha gente este decepcionada, pero al contrario que que ellos yo no le estuve siguiendo la pista desde el principio, sino casi al final que no se que prometieron y que no cumplieron
es muy buen juego no te vas a arrepentir hay mucho hate porque esperaban un GTA cuando nunca deberían haberlo comparado con eso cuando es más un fallout con mucho mejor gunplay. La historia está muy buena a mí me encantó
No hombre no. Una cosa son los que esperaban un GTA, otra cosa es que desde la misma desarrolladora se prometía una IA nunca vista, una variedad de misiones increíble, una personalización casi infinita, una ciudad accesible al completo y un rendimiento buenísimo pese a los buenos gráficos. Adivina cuantas cosas de esas han cumplido.
vamos de a pasos lo de la ia nunca lo prometieron ya se veía en los gameplay esas cosas. Variedad de misiones secundarias y yo creo que tiene más que cualquier mundo abierto de Ubisoft y mucho menos repetidas, yo he jugado a casi todas las secundarias no me parece algo tan terrible solo un RDR2 es superior en ese aspecto pero hablamos de otro tipo de juegos nuevamente. La jugabilidad me parece entretenida y divertida tienen que pulir errores si obvio lo han hecho hasta rockstar o Ubisoft. Yo cuando compre RDR2 no se podía jugar porque lastraba rendimiento y tenía un error con ciertas placas de lanzamiento con el launcher luego lo arreglaron y es para mí el RDR2 lo mejor que hay en mundo abierto. Y por último la personalización ponele si y no cambia mucho como lo quieras jugar y los cyberware etc no es todo tan pálido . Y en cuanto a qué todo sea accesible lo van a hacer cuando salgan las expansiones gratuitas y no gratuitas esas es la idea señor y lo dijeron desde el principio . Saludos y no busco hate sino abrir el panorama y ver lo bueno y lo malo
Maraxuslar135Hace 3 años203
@Saiklon
Mostrar cita
@Yonoid
Mostrar cita
@Crazymontana
Mostrar cita
@Yonoid
Mostrar cita
@Crazymontana
Mostrar cita
300 horas llevo ya en PS4 me lo he pasado 3 veces y deseando una mas
O eres el trol más grande en toda la historia de Internet, o tu gusto por los videojuegos está más arruinado que la carrera de Bill Cosby. Solo te falta decir que tu juego favorito de todos los tiempos es Alien Colonial Marine.
Y eso a que viene? Vas a definir mis gustos? Tu que para mí eres un don nadie? Si no lo has tocado no opines. Ayer empecé la 4 partida, si si LA 4 me das permiso?
Si te doy permiso, pero no te olvides de tomar la medicación.
Y digo yo, quien coño eres tú para decir nada? Este foro cada día que pasa da más pena
a mí me encantó el juego voy por la segunda partida y en la primera me hice todos los secundarios no le des texto a los que tiran hate y juegan juegos vacíos de contenido e historia
1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 3 años204
@Kortex
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3 Me parece que el único que dice tonterías eres tú , la información que he aportado si que es VERíDICA , ni opiniones subjetivas ni leches merengadas , esta sacada de declaraciones de responsables del estudio de entrevistas y twitts , de modo que de mentira nada , yo aporto pruebas de los embustes del estudio polaco , en cambio tu aportas un montón de nada. Por tercera vez , la culpa es de ellos por poner las expectativas demasiado altas , yo me esperaba (como seguro la mayoría)un juego con un mundo vivo donde hubiesen cosas por hacer y que cada una de mis decisiones tuviesen impacto en su mundo y el en desenlace de la historia. ¿Qué hemos tenido al final? Un mundo de "cartón piedra" habitado por almas en pena en el que la mayoría de decisiones tienen cero repercusiones y lo único que hay , a parte de la historia y algunas de sus secundarias , son encargos repetitivos hasta decir basta. Ahí tienes los videos subidos en el canal de YouTube del propio juego donde te prometen esto y más. Ya por último , en que momento me he puesto a echar mierda , explícamelo , ¿lo dices por lo de mentirosos vende humos? ¿Llamarles lo que son es echar mierda? En fin , o eres el mayor troll , o tienes un problema bastante grave.
lo que quieras, no estas diciendo la verdad, y tus fuentes de información no son veridicas, la culpa la tiene la gente y se termino la discusion, asi que no vuelvas a citarme de nuevo por que no te respondo mas. "En fin , o eres el mayor troll , o tienes un problema bastante grave." con esa frase no vas a intentar lograr provocarme, si ese es tu objetivo, ya que necesitas de algo mas para venir a decirme que soy troll o tengo algun problema grave, por que como dije antes, todo lo que dijiste y todo lo que dicen en esas noticias son sacadas de una vision muy subjetiva de la prensa y del individuo que serias vos que me dice todo eso, asi que no puedo considerar valido un argumento que lo unico que expresa son opiniones del sentimiento de la estafa y del engaño que sufrirte vos y otros por considerar que el juego "no fue lo que prometieron", cuando ellos jamas prometieron nada.
EDITADO EL 23-03-2021 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
C4PT4INBYT31002Hace 3 años205
@Astahroth
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3 tu caso de negación de la realidad es digno de estudio. Eso o tienes 15 años y necesitas quedar por encima aún mintiendo descaradamente (anda mira como esos a los que tanto defiendes, todo lo malo se pega) y teniendo las pruebas en tus narices, sólo hay que leer cualquiera de las palabras que dijo la propia desarrolladora, la prensa ni la gente se inventa nada, es información que dijo cdp durante el desarrollo y la campaña de marketing, que es lo más grande que ha tenido el juego, una campaña de marketing muy fraudulenta.
no hablo con alguien que falta el respeto, cuando puedas comentar sin insultarme, veni y habla conmigo. gracias.
TheCortajamones6781Hace 3 años206
@Greed0
Mostrar cita
La inteligencia de los policias me sigue pareciendo igual de mala, me sorprende que hasta el San Andreas sea mejor en ese aspecto, teniendo mas de 10 años ya. [b]Segundo 54 [/b]
Mas de 10? Casi 20 años ya
1 VOTO
Greed015924Hace 3 años207
@TheCortajamones
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
La inteligencia de los policias me sigue pareciendo igual de mala, me sorprende que hasta el San Andreas sea mejor en ese aspecto, teniendo mas de 10 años ya. [b]Segundo 54 [/b]
Mas de 10? Casi 20 años ya
Que viejo me siento x'D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 mejora la conducción y evitará que los polis aparezcan de repente

Hay 220 respuestas en El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 mejora la conducción y evitará que los polis aparezcan de repente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL