Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 20 juegos muy cortos pero muy buenos: ¡son ideales para pasártelos en una tarde!

Falconsimulation2687Hace 3 años48
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
Resident Evil, Devil May Cry, Onimusha, Metal Gear Rising y Vanquish son mis elecciones.
Bueno, pero estos juegos para pasartelos en una tarde tienes que haberlos jugado antes muchas veces. No son juegos largos peeo tampoco tan tan cortos
Depende. Prácticamente todos duran en general unas 6h, 7 como mucho en su primera partida a excepción de algún RE como el 4 o el 6. Para mi son juegos cortos y muy rejugables con contenido desbloqueable y demás. Calidad pura y dura.
Calidad tienen eso es indudable pero el tema no es ese. Me refiero a que en una tarde pasarse Resident Evil, Devil May Cry, Onimusha, Metal Gear Rising etc.. sin haberlos jugado nunca, me parece exagerar un poco. En un fin de semana vale, pero en una tarde y de una sentada... vamo a calmarno
EDITADO EL 21-03-2021 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 3 años49
@Falconsimulation
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
Resident Evil, Devil May Cry, Onimusha, Metal Gear Rising y Vanquish son mis elecciones.
Bueno, pero estos juegos para pasartelos en una tarde tienes que haberlos jugado antes muchas veces. No son juegos largos peeo tampoco tan tan cortos
Depende. Prácticamente todos duran en general unas 6h, 7 como mucho en su primera partida a excepción de algún RE como el 4 o el 6. Para mi son juegos cortos y muy rejugables con contenido desbloqueable y demás. Calidad pura y dura.
Calidad tienen eso es indudable pero el tema no es ese. Me refiero a que en una tarde pasarse Resident Evil, Devil May Cry, Onimusha, Metal Gear Rising etc.. sin haberlos jugado nunca, me parece exagerar un poco. En un fin de semana vale, pero en una tarde y de una sentada... vamo a calmarno
No se tío, yo hablo desde mi experiencia Es lo que a mí me han durado, supongo que cada uno tendrá su ritmo.
Falconsimulation2687Hace 3 años50
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
Resident Evil, Devil May Cry, Onimusha, Metal Gear Rising y Vanquish son mis elecciones.
Bueno, pero estos juegos para pasartelos en una tarde tienes que haberlos jugado antes muchas veces. No son juegos largos peeo tampoco tan tan cortos
Depende. Prácticamente todos duran en general unas 6h, 7 como mucho en su primera partida a excepción de algún RE como el 4 o el 6. Para mi son juegos cortos y muy rejugables con contenido desbloqueable y demás. Calidad pura y dura.
Calidad tienen eso es indudable pero el tema no es ese. Me refiero a que en una tarde pasarse Resident Evil, Devil May Cry, Onimusha, Metal Gear Rising etc.. sin haberlos jugado nunca, me parece exagerar un poco. En un fin de semana vale, pero en una tarde y de una sentada... vamo a calmarno
No se tío, yo hablo desde mi experiencia Es lo que a mí me han durado, supongo que cada uno tendrá su ritmo.
Te has pasado Resident Evil en una tarde? Te has debido ahorrar una pasta en memoryCards
SrMuerte96Hunk1726Hace 3 años51
@Falconsimulation
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
Resident Evil, Devil May Cry, Onimusha, Metal Gear Rising y Vanquish son mis elecciones.
Bueno, pero estos juegos para pasartelos en una tarde tienes que haberlos jugado antes muchas veces. No son juegos largos peeo tampoco tan tan cortos
Depende. Prácticamente todos duran en general unas 6h, 7 como mucho en su primera partida a excepción de algún RE como el 4 o el 6. Para mi son juegos cortos y muy rejugables con contenido desbloqueable y demás. Calidad pura y dura.
Calidad tienen eso es indudable pero el tema no es ese. Me refiero a que en una tarde pasarse Resident Evil, Devil May Cry, Onimusha, Metal Gear Rising etc.. sin haberlos jugado nunca, me parece exagerar un poco. En un fin de semana vale, pero en una tarde y de una sentada... vamo a calmarno
No se tío, yo hablo desde mi experiencia Es lo que a mí me han durado, supongo que cada uno tendrá su ritmo.
Te has pasado Resident Evil en una tarde? Te has debido ahorrar una pasta en memoryCards
Excepto algunos como el 4 y tal la mayoría si. Ahorrar en memory cards no porque yo los clásicos me los pase en ps3 porque por mi edad no pude disfrutar la época de ps1.
1 VOTO
Reiwa1850Hace 3 años52
De la lista mi favorito es Bastion de lejos. Aún pareciéndome Hades el mejor juego de Supergiant Games, Bastion fue el que me hizo enamorarme de los juegos del estudio, así que tiene un lugar especial.

Por mencionar uno que no se haya dicho, Sayonara Wild Hearts, bastante corto y muy disfrutable.
DarenWar466Hace 3 años53
Yo voy a decir resident evil 3 remake (5 horas). Para una tarde - noche esta genial.
2 VOTOS
Warrior931629Hace 3 años54
Cualquier juego Arcade, luego ya depende del tipo de género dentro de los arcade ya que pueden ser Beat´em ups, Shot´em ups, sports, puzles, run and gun....
1 VOTO
Leschuker83
Expulsado
Hace 3 años55
Este tipo de juegos tan cortos solo los juego si los regalan en algun servicio, no voy a pagar por 2 o 3 horas de juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 20 juegos muy cortos pero muy buenos: ¡son ideales para pasártelos en una tarde!

Hay 55 respuestas en Especial: 20 juegos muy cortos pero muy buenos: ¡son ideales para pasártelos en una tarde!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL