Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

20.000 dólares para jugar a Flight Simulator: este setup de cabina cuesta más que una avioneta real

Katanas4340Hace 3 años16
20.000 euros una avioneta??????? pero que mierdas fumáis jajajajajajaja como no sea de los años 40 y reventada me da que por 20.000 euros no te dan ni los buenos días, vendita ignorancia la vuestra 20.000 euros del monopoli jajajajajaja virgen de la moreneta.
EDITADO EL 19-03-2021 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años17
@Katanas
Mostrar cita
20.000 euros una avioneta??????? pero que mierdas fumáis jajajajajajaja como no sea de los años 40 y reventada me da que por 20.000 euros no te dan ni los buenos días, vendita ignorancia la vuestra 20.000 euros del monopoli jajajajajaja virgen de la moreneta.
Pos parece que si! [url]https://www.milanuncios.com/ultraligeros/moragon-m1-380697302.htm[/url]
3DTuegos4757Hace 3 años18
Una avioneta radiocontrol, porque no encontraras ninguna avioneta real por debajo de los 20,000 dolares
3 VOTOS
Recycool856Hace 3 años19
Pero para eso te compras unas VR no?
Logantaw124Hace 3 años20
@XXZack-FairXx      justo lo que yo he pensado hay q ser  retrasado para gastarse esa cantidad en un "simulador" para eso sácate el carnet de piloto cojones y encima adquieres una habilidad real del mundo real... la gente tiene mucha tontearía o muchísimo tiempo libre sin ocupaciones.
Dae126189Hace 3 años21
Ya tienen su clickbait y luego se sorprenden de que nos quejemos.
Katanas4340Hace 3 años22
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
20.000 euros una avioneta??????? pero que mierdas fumáis jajajajajajaja como no sea de los años 40 y reventada me da que por 20.000 euros no te dan ni los buenos días, vendita ignorancia la vuestra 20.000 euros del monopoli jajajajajaja virgen de la moreneta.
Pos parece que si! [url]https://www.milanuncios.com/ultraligeros/moragon-m1-380697302.htm[/url]
de segunda mano con mas de 650 horas de vuelo 24mil le faltan hasta 3 indicadores una avioneta de vuelo ligero para aficionados lo raro es que no se caiga del aire esas avionetas no las quiere nadie de segunda mano por que son para quemarlas y no son 20mil pone 24 en cuenta por 20 o menos que no sea un pisapapeles y me dices.
Thrillhouse8662Hace 3 años23
@Katanas
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
20.000 euros una avioneta??????? pero que mierdas fumáis jajajajajajaja como no sea de los años 40 y reventada me da que por 20.000 euros no te dan ni los buenos días, vendita ignorancia la vuestra 20.000 euros del monopoli jajajajajaja virgen de la moreneta.
Pos parece que si! [url]https://www.milanuncios.com/ultraligeros/moragon-m1-380697302.htm[/url]
de segunda mano con mas de 650 horas de vuelo 24mil le faltan hasta 3 indicadores una avioneta de vuelo ligero para aficionados lo raro es que no se caiga del aire esas avionetas no las quiere nadie de segunda mano por que son para quemarlas y no son 20mil pone 24 en cuenta por 20 o menos que no sea un pisapapeles y me dices.
Bueno, eso me salio buscando asi por encima, por eso se pueden redondear los 4000 euros. Segundo, lo quiera la gente o no, hay avionetas usadas a ese precio. Como si me dicen que no se venden coches a tal precio y te encuentro varios usados "No, es que tienen muchos kilometros y seguro andan mal y la gente los prefiere nuevos", si... genial. Pero se pueden comprar. Asi que tenian razon. Saludos!
AdriCavaB89Hace 3 años24
Ufff lo que tiene que ser jugar con algo así... Lastima que no sea rico  

@GiohMaddox
Mostrar cita
@XXZack-FairXx
Mostrar cita
Con ese dinero te da para sacarte el carnet de avioneta...que creo que se verá real y tal...
Si, pero no podrás sobrevolar tu casa a placer, hacer vuelo acrobático entre los edificios de NY ni estamparte contra el piso de tu vecino... Al menos más de una vez
Reconozco que he LLORADO de risa con tu comentario
2 VOTOS
Jemvcf186Hace 3 años25
@Javass
Mostrar cita
@XXZack-FairXx
Mostrar cita
Con ese dinero te da para sacarte el carnet de avioneta...que creo que se verá real y tal...
La licencia de piloto son unos 150.000€. Buena suerte con 20.000.
Lee bien, el está hablando de un ppl y no de un ATPL. a mi el PPL me salió por unos 15mil euros hace 10 años El problema es que españa no tiene cultura aeronáutica y la hora de vuelo saliendo desde un aeropuerto se encarece bastante. En USA cuesta bastante menos.
1 VOTO
3Dani1734Hace 3 años26
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
20.000 euros una avioneta??????? pero que mierdas fumáis jajajajajajaja como no sea de los años 40 y reventada me da que por 20.000 euros no te dan ni los buenos días, vendita ignorancia la vuestra 20.000 euros del monopoli jajajajajaja virgen de la moreneta.
Pos parece que si! [url]https://www.milanuncios.com/ultraligeros/moragon-m1-380697302.htm[/url]
Bueno pero eso es un ultraligero. No son el mismo tipo de vehículo. Es casi como una bici con motor al lado de un coche.
Jemvcf186Hace 3 años27
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
20.000 euros una avioneta??????? pero que mierdas fumáis jajajajajajaja como no sea de los años 40 y reventada me da que por 20.000 euros no te dan ni los buenos días, vendita ignorancia la vuestra 20.000 euros del monopoli jajajajajaja virgen de la moreneta.
Pos parece que si! [url]https://www.milanuncios.com/ultraligeros/moragon-m1-380697302.htm[/url]
A cualquier cosa con alas lo llamas avioneta, eso es un ULM para volar eso no necesitas PPL, ni tampoco puedes operar en aeropuerto y creo que a la altitud maxima que pueden volar legalmente son 300 metros del nivel del suelo.
3Dani1734Hace 3 años28
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es que el flight simulator cumple los sueños más húmedos de los que les gusta la simulación. Yo por mi parte estoy esperando a que los mods de guerra lleguen, los que hay actualmente son meh
Pregunto, ¿y no te compensa más jugar al DCS World?
Thrillhouse8662Hace 3 años29
@Jemvcf
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
20.000 euros una avioneta??????? pero que mierdas fumáis jajajajajajaja como no sea de los años 40 y reventada me da que por 20.000 euros no te dan ni los buenos días, vendita ignorancia la vuestra 20.000 euros del monopoli jajajajajaja virgen de la moreneta.
Pos parece que si! [url]https://www.milanuncios.com/ultraligeros/moragon-m1-380697302.htm[/url]
A cualquier cosa con alas lo llamas avioneta, eso es un ULM para volar eso no necesitas PPL, ni tampoco puedes operar en aeropuerto y creo que a la altitud maxima que pueden volar legalmente son 300 metros del nivel del suelo.
Entendes que es una coña, no? Es gracioso que ese equipo te vale lo que... da igual. Hay gente que viene a una pagina de video juegos muy serios y enojados. Saludos y buen finde!
Rock320849Hace 3 años30
Le falta un paracaídas...
Kaland837135Hace 3 años31
20.000 la avioneta más barata verdad? súmale lo que te cueste tener la licencia de vuelo...que vale una buena pasta, los permisos para utilizar el espacio aéreo de ciertas zonas...no entiendo mucho de eso sinceramente, pero no me extrañaría nada que hasta que tuvieras que pagar...Combustible....que esos aparatos deben de tener un buen estómago, y bien fino que cualquier combustible no valga.

Tengo unos amigos de la familia, el cual el marido era profesor de pilotaje de aviones, que se compró su propia avioneta desmontada y a piezas, montándola entre los dos, motores incluídos...para dar una vuelta al mundo...nunca me dijo lo que se gastó en realidad, pero palabras textuales de el "es una experiencia invaluable"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 20.000 dólares para jugar a Flight Simulator: este setup de cabina cuesta más que una avioneta real

Hay 44 respuestas en 20.000 dólares para jugar a Flight Simulator: este setup de cabina cuesta más que una avioneta real, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL