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PayDay 3 llegará en 2023 gracias a Koch Media, que invierte 50 millones de euros en el proyecto

Werop231027Hace 3 años16
50 millones, no muchos tienen la oportunidad de tener un presupuesto así, más vale que aprovechen bien la oportunidad
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años17
Buenas noticias, el 2 digan lo que digan algunas malas lenguas, es un juegazo, tiene mucho DLC pero no sé, puedes comprar rebajada la Legacy Collection por a penas 13 pavos e incluso la mitad si sabes donde comprar.

Que por cierto se sigue actualizando, y hace escasos días, un par si no me equivoco, ha recibido su nuevo mapa, el primer atraco nuevo de 2021.

En cuanto a PayDay 3 queda por ver que modelo de monetización tendrá, si será un juego como servicio, del estilo que son muchos, sustentados por cajas de botín, (que ya se verá porque en el 2 fueron retiradas) o si irá con pases, o simplemente packs estéticos como hacen otros juegos.

Imagino que cambiarán o renovarán el motor gráfico, ya que como es obvio los años no pasan en valde, aunque tampoco puede que les rente mucho, ya que al aumentar los requisitos, también perderán público, no olvidemos que los juegos con más usuarios son los que funcionan en potato PC, pero todo se verá.

La verdad es que tengo curiosidad por ver como será PayDay 3, si volverán trabajos clásicos, si pondrán nuevas mecánicas, etc.... hay tantas posibilidades... dudo que lo compre de salida porque prácticamente no compro nunca nada de salida, pero le tendré puesto el ojo.

Al fin de al cabo si y hacen como en el 2 y le meten mucho DLC, lo mejor es esperar a una edición que incluya todos o casi todos y pillarla rebajada.
Saya-Redfield2965Hace 3 años18
Hay que decir que son 50 millones de euros extras, no el presupuesto total como están entendiendo muchos, se supone que Payday 3 ya tenía desarrollo realizado, y supongo que el presupuesto que tenía antes no se ha perdido, y simplemente estos 50 se añaden al que disponian. 


Eso hace un título con un presupuesto más que suficiente para un Payday 3 de calidad.

Muchas ganas de ver el resultado.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años19
@Javass
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Es q si se hace bien puede salir puta joya. El 2 es increíble pero ese motor gráfico lastra mucho ya a nivel de mecánicas.
Bueno, lo del motor gráfico, al final es muy relativo, porque por ejemplo, como te quedas si te digo que un juego como Titanfall tiene Source, el motor de Half-Life/Counter Strike/Team Fortress etc, y son juegos que comparas las animaciones y las mecánicas de uno con los otros, y nunca dirías que comparten motor. Otro ejemplo muy notorio son por ejemplo motores como Unreal Engine (En cualquiera de sus versiones), que tienes juegos con acabados muy toscos y cutres y luego auténticas joyas. (Ej. La saga borderlands va con UE al igual que el remake de FF VII y en animaciones y aspecto visual son mundos a parte, juegos que nunca dirías que comparten motor) CoD y DooM han compartido motor durante muchos años con el idTech 3 por ejemplo. Unity por ejemplo tiene juegos que parecen visualmente cutres a más no poder, por debajo de nivel de móvil, pero luego tienes juegos como Ori and the Blind Forest o Escape From Tarkov que están hechos con Unity y los ves y dices... wow, nada que ver. Al final, las cosas como las mecánicas, los scripts, las animaciones, etc, dependen en gran parte de la desarrolladora y el como son capaces de explotar el motor gráfico.
SirPlayALots4118Hace 3 años20
@ALVARO-ELITE
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@Javass
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Es q si se hace bien puede salir puta joya. El 2 es increíble pero ese motor gráfico lastra mucho ya a nivel de mecánicas.
Bueno, lo del motor gráfico, al final es muy relativo, porque por ejemplo, como te quedas si te digo que un juego como Titanfall tiene Source, el motor de Half-Life/Counter Strike/Team Fortress etc, y son juegos que comparas las animaciones y las mecánicas de uno con los otros, y nunca dirías que comparten motor. Otro ejemplo muy notorio son por ejemplo motores como Unreal Engine (En cualquiera de sus versiones), que tienes juegos con acabados muy toscos y cutres y luego auténticas joyas. (Ej. La saga borderlands va con UE al igual que el remake de FF VII y en animaciones y aspecto visual son mundos a parte, juegos que nunca dirías que comparten motor) CoD y DooM han compartido motor durante muchos años con el idTech 3 por ejemplo. Unity por ejemplo tiene juegos que parecen visualmente cutres a más no poder, por debajo de nivel de móvil, pero luego tienes juegos como Ori and the Blind Forest o Escape From Tarkov que están hechos con Unity y los ves y dices... wow, nada que ver. Al final, las cosas como las mecánicas, los scripts, las animaciones, etc, dependen en gran parte de la desarrolladora y el como son capaces de explotar el motor gráfico.
Creo que muy aparte de posibilidades que brinde el motor gráfico, se refiere al techo que van tocando algunas empresas en sus desarrollos, pues ya hay motores que se pueden quedar en desuso o no puedan explotar las capacidades de un hardware más reciente. Mortal Kombat 11 siguió usando el UE3 a pesar de la existencia del 4, un UE4 que estaba optimizado de forma nativa para la generación pasada, pero bueno, sus motivos habrán tenido
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años21
@SirPlayALots
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Es q si se hace bien puede salir puta joya. El 2 es increíble pero ese motor gráfico lastra mucho ya a nivel de mecánicas.
Bueno, lo del motor gráfico, al final es muy relativo, porque por ejemplo, como te quedas si te digo que un juego como Titanfall tiene Source, el motor de Half-Life/Counter Strike/Team Fortress etc, y son juegos que comparas las animaciones y las mecánicas de uno con los otros, y nunca dirías que comparten motor. Otro ejemplo muy notorio son por ejemplo motores como Unreal Engine (En cualquiera de sus versiones), que tienes juegos con acabados muy toscos y cutres y luego auténticas joyas. (Ej. La saga borderlands va con UE al igual que el remake de FF VII y en animaciones y aspecto visual son mundos a parte, juegos que nunca dirías que comparten motor) CoD y DooM han compartido motor durante muchos años con el idTech 3 por ejemplo. Unity por ejemplo tiene juegos que parecen visualmente cutres a más no poder, por debajo de nivel de móvil, pero luego tienes juegos como Ori and the Blind Forest o Escape From Tarkov que están hechos con Unity y los ves y dices... wow, nada que ver. Al final, las cosas como las mecánicas, los scripts, las animaciones, etc, dependen en gran parte de la desarrolladora y el como son capaces de explotar el motor gráfico.
Creo que muy aparte de posibilidades que brinde el motor gráfico, se refiere al techo que van tocando algunas empresas en sus desarrollos, pues ya hay motores que se pueden quedar en desuso o no puedan explotar las capacidades de un hardware más reciente. Mortal Kombat 11 siguió usando el UE3 a pesar de la existencia del 4, un UE4 que estaba optimizado de forma nativa para la generación pasada, pero bueno, sus motivos habrán tenido
Pero el habla únicamente de mecánicas, algo en lo que efectivamente el juego es bastante pobre y limitado, y lo podrían haber explotado bastante más, no estamos hablando de acabados gráficos o rendimiento, de PayDay 1 al 2 por ejemplo se mantuvieron igual sin cambios prácticamente apreciables (de hecho con PayDay pasa como con left 4 dead, que como tiene los asaltos clásicos que son del 1, al igual que L4D si tienes el 2 es tontería jugar al 1 porque el 2 ya tiene todo lo del 1), yo a lo que me refiero es que por ejemplo podrían haber implementado mecánicas mejores, o animaciones para las acciones, y no que sea todo tan con ese estilo "source noventero" super estático que parece que lo haces todo con telequinesia, que entiendo que es a lo que el se refiere. Por ejemplo, la saga PayDay usa Diesel Engine, motor que ha tenido por ejemplo los Ghost Recon advanced warfighter, y esos juegos tienen mecánicas como las coverturas que por ejemplo payday no tiene, ni siquiera asomarte por una esquina inclinandote, etc. o los bionic comando con lo del gancho, otra mecánica que no tienes en payday, ni siquiera un triste rápel para subir o bajar paredes (el jugador, los bots si que tienen). Son juegos de cámara muy estática, donde las acciones son muy limitadas, puedes hacer 4 cosas contadas y ya, que básicamente son, recoger y soltar un objeto, interactuar manteniendo el botón, y si me fuerzas, tirolinas, que son un poco cutres, y a veces conducir, y la conducción es horrible. Pero no se, podrían haber puesto mecánicas un poco más de juegos de sigilo o shooters, como noquear guardias en vez de matarlos, tumbar una mesa para usarla de covertura en un asalto, cosas de movilidad como trepar o nadar, tumbarte, esconderte en sitios... etc, ese tipo de cosas, a eso me refiero, y entiendo que él también. En cuanto a lo de MK, imagino que es muy simple, si ya tenían a lo mejor el juego hecho en tanto %, probablemente por fechas, o simple pereza, no querer complicarse, directamente pasaron de cambiar el motor. Luego tienes juegos que usan revisiones o builds propias de un motor concreto, eso hay que tenerlo en cuenta.
Rock320849Hace 3 años22
Con el 1 % no trabajaría mas.eso es solo avaricia
Falconsimulation2687Hace 3 años23
50 millones de Euros eso suena a muchos DLCs para recuperar inversion.
EDITADO EL 20-03-2021 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 23 respuestas en PayDay 3 llegará en 2023 gracias a Koch Media, que invierte 50 millones de euros en el proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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