Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ve haciendo espacio, porque la versión next-gen de Marvel’s Avengers pesa entre 70 y 106 GB

Balzak2443Hace 3 años32
La de PS5 ocupa 76,65GB exactamente (lo he terminado de instalar esta mañana así que lo tengo fresco), aunque parece que se come un poco más de espacio que no se indica en el peso del juego (cosa que parece que hace mucho PS5 y no me habia enterado hasta hace unos dias, por ejemplo los dos Nioh ocupan 30GB según indica la información de los juegos tras instalarlos, pero en verdad se come como 60GB que no indica en ningún sitio [el apartado Otros del almacenamiento sube una burrada y ni te enteras, y lo peor es que si los borras no te devuelve todo lo ocupado al instalarlos, muy raro]), la de PS4 no recuerdo si son 58 o 68GB, así que no hay tanta diferencia.

En Xbox ni idea.
Valanorr5
Expulsado
Hace 3 años33
Aun hay gente diciendo que los gb pesan? Que estamos en 2021... El bit es una unidad de tamaño, no de peso.
1 VOTO
Jaderamon2021225Hace 3 años34
@Nyanice
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
32 GB de diferencia? Al final va a ser más eficiente el SSD de PS5 que el de SX aún teniendo menos espacio
Creo que termina siendo lo mismo. Xbox Series X: 1TB de espacio (creo que son 800GB quitando lo del sistema y eso) te entran 7-8 juegos de 100GB. PS5: 800GB de espacio (625GB de espacio quitando lo del sistema si mal no recuerdo) te entran 8-9 juegos de 70GB. Al final sera 1 juego de diferencia lo que lograrias tener (siguiendo el ejemplo claro pues todos los juegos no ocuparan lo mismo claro). No creo que sea algo de lo que alardear la verdad...
En realidad no es así. El ssd de Microsoft dispone de un 18,75% más de espacio o de GB libres para almacenamiento pero a cambio,. PS5 comprime hasta un 39% más o mejor todos los datos de los parches, juegos, Dlc, etc. Por lo tanto al final, si instaláramos lo mismo en las dos consolas, en ps5 dispones de un 21% más de espacio para ello.
Balzak2443Hace 3 años35
@Valanorr
Mostrar cita
Aun hay gente diciendo que los gb pesan? Que estamos en 2021... El bit es una unidad de tamaño, no de peso.
Es una forma de hablar, no hace falta ser tan quisquilloso.
Maarduk581Hace 3 años36
Si el juego es malo y repetitivo que más da lo que ocupe. Con mejores gráficos no va a hacer que la jugabilidad sea mejor
2 VOTOS
Sack69299Hace 3 años37
Seguir mi ejemplo, os bajáis unos 6 o 7 juegos. Uno pa jugar on-line, uno de lucha, uno de deportes, dos de jugar a la historia y uno de lotear.
Hasta que los acabéis no instalar nada más. Así siempre tendréis espacio de sobra.
Situ-4195Hace 3 años38
Pues el sistema kraken de PS5 es excelente, y comprime juegos perfectamente, yo tengo instalados en mi PS5:
El avengers
El NieR
El trails of cold steel 2
Nioh 1
TLOU 1
Yakuza Like a Dragon
Persona 5 Royal
Los 3 lego de Marvel
Darksiders genesis
Dark Souls 3
Yakuza Kiwami 2
Spiderman miles morales
Rachet and clank
Y el horizon Zero dawn (los dos últimos del play of home)
Son 14 juegos instalados y me han sobrado 50 gb de los 625 que tiene PS5

En PS5 caben más juegos gracias al kraken que en series X y esta lista lo demuestra
Resolución de las teorías que dicen que caben sólo 5 juegos, desmentida
EDITADO EL 19-03-2021 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Dreykostar2912Hace 3 años39
@Valanorr
Mostrar cita
Aun hay gente diciendo que los gb pesan? Que estamos en 2021... El bit es una unidad de tamaño, no de peso.
Que yo sepa el BIT como tal es solo una unidas de información, de qué hablas?
Ogata364Hace 3 años40
Perfecto para la Series S y sus 360GB netos de SSD
Lennie-PS44Hace 3 años41
Kraken haciendo de las suyas. Si los estudios aprovechan esta tecnología es muy beneficioso para los usuarios, ya que un juego sin comprimir a uno con Kraken (bien utilizado) se puede reducir mucho el tamaño final del juego.
Lennie-PS44Hace 3 años42
Kraken haciendo de las suyas. Si los estudios aprovechan esta tecnología es muy beneficioso para los usuarios, ya que un juego sin comprimir a uno con Kraken (bien utilizado) se puede reducir mucho el tamaño final del juego.
XEndymion1289Hace 3 años43
@Nyanice
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
32 GB de diferencia? Al final va a ser más eficiente el SSD de PS5 que el de SX aún teniendo menos espacio
Creo que termina siendo lo mismo. Xbox Series X: 1TB de espacio (creo que son 800GB quitando lo del sistema y eso) te entran 7-8 juegos de 100GB. PS5: 800GB de espacio (625GB de espacio quitando lo del sistema si mal no recuerdo) te entran 8-9 juegos de 70GB. Al final sera 1 juego de diferencia lo que lograrias tener (siguiendo el ejemplo claro pues todos los juegos no ocuparan lo mismo claro). No creo que sea algo de lo que alardear la verdad...
Son 667 GB en PS5. Yo no he alardeado de nada, los únicos que alardeaban de espacio son los fanboys de MS, llamando a PS5 una estafa y demás calificativos. Me resulta gracioso que al final caben más juegos en PS5 que en SX con menos espacio, además de que obviamente SSD es muchísimo más rápido.
Nyanice3156Hace 3 años44
@Jaderamon2021
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
32 GB de diferencia? Al final va a ser más eficiente el SSD de PS5 que el de SX aún teniendo menos espacio
Creo que termina siendo lo mismo. Xbox Series X: 1TB de espacio (creo que son 800GB quitando lo del sistema y eso) te entran 7-8 juegos de 100GB. PS5: 800GB de espacio (625GB de espacio quitando lo del sistema si mal no recuerdo) te entran 8-9 juegos de 70GB. Al final sera 1 juego de diferencia lo que lograrias tener (siguiendo el ejemplo claro pues todos los juegos no ocuparan lo mismo claro). No creo que sea algo de lo que alardear la verdad...
En realidad no es así. El ssd de Microsoft dispone de un 18,75% más de espacio o de GB libres para almacenamiento pero a cambio,. PS5 comprime hasta un 39% más o mejor todos los datos de los parches, juegos, Dlc, etc. Por lo tanto al final, si instaláramos lo mismo en las dos consolas, en ps5 dispones de un 21% más de espacio para ello.
Si y siguiendo el ejemplo de este juego que mencione, ese 21% equivale a 100GB (rondeado) que es igual a un juego y medio de 70GB. Por eso dije, usando este juego como ejemplo, pues claro un 21% puede cambiar dependiendo cuanto pese cada juego, pero yo estaba usando este de la noticia como ejemplo. Asi que ahi lo tienes, 70GB x 8-9 = 560-630GB, osea que puedes instalar este juego hasta 8-9 veces (8 y medio para ser exactos), mientras que en Xbox es 100GB(106GB si quieres ser especifico) x 7-8 = 700-800GB (742- 848GB si eres especifico de nuevo) eso equivale a 7 juegos y medio. Osea... 1 juego mas de una consola a la otra. Como dije, esto puede variar dependiendo caunto pese cada juego, pero al final si hablamos de juegos de mas de 100GB la diferencia entre una y la otra sera de 1-2 juegos. Asi que como dije, es bastante absurdo alardear por algo asi, almenos de donde yo lo veo. Edito que se me olvido mencionar lo de los dlcs, eso creo que poco importa, porque si contamos dlcs y juegos Indie podrias instalar muchos en cada consola, es como si empezara yo a mencionar tambien que tienes el Xcloud (creo que se llama) el cual solo stremeas y no instalas nada, pero claro tu compras la consola para los juegos al completo, por eso estoy hablando solo de los juegos triple A que saldran, 100GB cada uno en Xbox y 70GB en PS5, o mas de seguro, no puedes jugar dlcs sin juegos base, asi que todo se queda en que igual solo tienes espacio para 7-8 juegos en una consola y 8-9 en la otra y si quieres meter el 21% todavia.. bueno.. subamos un poco a PS5, podras instalar 9.5 juegos, 2 mas que la otra, si, gran diferencia, no lo creo? yo lo sigo viendo igual de mal en las 2. Pero bueno ya todo dependera de que haran las empresas ahora para comprimir, mas que todo las thirds porque los exclusivos de cada compañia suelen estar bien optimizados, pero las thirds... a ver que pasa.
EDITADO EL 19-03-2021 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Gamerxever457Hace 3 años45
Basura de juego, decepción nivel dios.
Gamer1984847Hace 3 años46
Descargando aver como se siente en mi ps5
Jaderamon2021225Hace 3 años47
@Nyanice
Mostrar cita
@Jaderamon2021
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
32 GB de diferencia? Al final va a ser más eficiente el SSD de PS5 que el de SX aún teniendo menos espacio
Creo que termina siendo lo mismo. Xbox Series X: 1TB de espacio (creo que son 800GB quitando lo del sistema y eso) te entran 7-8 juegos de 100GB. PS5: 800GB de espacio (625GB de espacio quitando lo del sistema si mal no recuerdo) te entran 8-9 juegos de 70GB. Al final sera 1 juego de diferencia lo que lograrias tener (siguiendo el ejemplo claro pues todos los juegos no ocuparan lo mismo claro). No creo que sea algo de lo que alardear la verdad...
En realidad no es así. El ssd de Microsoft dispone de un 18,75% más de espacio o de GB libres para almacenamiento pero a cambio,. PS5 comprime hasta un 39% más o mejor todos los datos de los parches, juegos, Dlc, etc. Por lo tanto al final, si instaláramos lo mismo en las dos consolas, en ps5 dispones de un 21% más de espacio para ello.
Si y siguiendo el ejemplo de este juego que mencione, ese 21% equivale a 100GB (rondeado) que es igual a un juego y medio de 70GB. Por eso dije, usando este juego como ejemplo, pues claro un 21% puede cambiar dependiendo cuanto pese cada juego, pero yo estaba usando este de la noticia como ejemplo. Asi que ahi lo tienes, 70GB x 8-9 = 560-630GB, osea que puedes instalar este juego hasta 8-9 veces (8 y medio para ser exactos), mientras que en Xbox es 100GB(106GB si quieres ser especifico) x 7-8 = 700-800GB (742- 848GB si eres especifico de nuevo) eso equivale a 7 juegos y medio. Osea... 1 juego mas de una consola a la otra. Como dije, esto puede variar dependiendo caunto pese cada juego, pero al final si hablamos de juegos de mas de 100GB la diferencia entre una y la otra sera de 1-2 juegos. Asi que como dije, es bastante absurdo alardear por algo asi, almenos de donde yo lo veo. Edito que se me olvido mencionar lo de los dlcs, eso creo que poco importa, porque si contamos dlcs y juegos Indie podrias instalar muchos en cada consola, es como si empezara yo a mencionar tambien que tienes el Xcloud (creo que se llama) el cual solo stremeas y no instalas nada, pero claro tu compras la consola para los juegos al completo, por eso estoy hablando solo de los juegos triple A que saldran, 100GB cada uno en Xbox y 70GB en PS5, o mas de seguro, no puedes jugar dlcs sin juegos base, asi que todo se queda en que igual solo tienes espacio para 7-8 juegos en una consola y 8-9 en la otra y si quieres meter el 21% todavia.. bueno.. subamos un poco a PS5, podras instalar 9.5 juegos, 2 mas que la otra, si, gran diferencia, no lo creo? yo lo sigo viendo igual de mal en las 2. Pero bueno ya todo dependera de que haran las empresas ahora para comprimir, mas que todo las thirds porque los exclusivos de cada compañia suelen estar bien optimizados, pero las thirds... a ver que pasa.
Un 21% de un tera que es lo que tiene la xbox series X son 210 GB. Y un 21% de 825 Gb que es la capacidad del ssd de ps5, son 173,25 GB. Mires como lo mires es una diferencia destacable. La noticia es que al final, esa ventaja de almacenamiento que tenía el ssd de Xbox series X se ha quedado en nada y menos. De hecho, si le añades ese 21% de espacio extra gracias al compresor de ps5, resulta que caben más datos en la consola de Sony que en la de Microsoft. A mi me parece una noticia interesante y curiosa.
EDITADO EL 19-03-2021 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ve haciendo espacio, porque la versión next-gen de Marvel’s Avengers pesa entre 70 y 106 GB

Hay 49 respuestas en Ve haciendo espacio, porque la versión next-gen de Marvel’s Avengers pesa entre 70 y 106 GB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL