Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La expansión War for Wakanda de Marvel's Avengers será oficialmente gratis: ¿llega la remontada del juego?

Aioria6191345Hace 3 años32
@Sack6
Mostrar cita
Si dicen que Spider-Man también estará en Xbox me pillo el juego.
lo veo casi imposible ya que sony tiene los derechos del hombre araña de peliculas y videojuegos, Pero creo que tendrían que sacar alguno exclusivo para xbox
1 VOTO
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años33
A ver, es un juego de superhéroes de esos que salían para PS2, que sabíamos que no eran juegazos, tenían muchas falencias en todos sus apartados, pero era para jugar un ratito con esos personajes. No creo que sea un desaaaastre, es un juego normal de 7 puntos, no todo puede ser una obra maestra como los Arkham.
1 VOTO
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años34
@Tearitup
Mostrar cita
A ver, es un juego de superhéroes de esos que salían para PS2, que sabíamos que no eran juegazos, tenían muchas falencias en todos sus apartados, pero era para jugar un ratito con esos personajes. No creo que sea un desaaaastre, es un juego normal de 7 puntos, no todo puede ser una obra maestra como los Arkham.
Te aseguro que los juegos esos de PS2 ni habían costado lo mismo ni la compañía tenía las mismas expectativas que con este.
Xineseman25741Hace 3 años35
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Vent96
Mostrar cita
Este foro es lo peor Peter
Me pongo nervioso viendo la gente que prácticamente [i]quiere[/i] ver fracasando a los juegos que no les gustan.
No hablo en nombre de todos (hay gente que sí que quiere trollear por amor al trolleo sin mas intención que esa) pero mucha gente que quiere que fracase no lo hace por sentirse ellos mejor sino como lección a Square. Queda bastante evidente que han ido a lo facil creyendo que por tener temática de MARVEL el juego les iba a hacer llover el dinero. Que una mega producción salga así mientras que propuestas mas modestas como Outriders dan mas (y sin micropagos) e intentan tener su pequeña seña de identidad en el género looter dice mucho. Osea, al menos por mi parte las criticas van al juego que ha salido que tengo entendido que mas que "un juego mas" ha sido la producción mas cara de la historia de SE (o una de las, porque FF XV fué caro por desarrollarse en paralelo con el Luminous). Si le cayó a un indie como NMS que podia permitirse mas el lujo de estar falto de contenido por ser un juego pequeño de presupuesto reducido como no le va a caer a SE con esto. Pero si, como en todo. Hay gente que echa mierda por echar. Pero tanto esta como las criticas fundadas fueron el combustible que hizo que NMS o Battlefront 2 remontaran como lo hizieron. No mola ser el malo, pero si ellos fallan hay que hacerles llegar el mensaje. Y con suerte remonten como estos. Pero creo que hacer remontar este juego es o será caro. Si la gente no responde rápido yo creo que le pasará la de Anthem.
De tu comentario, los tres últimos párrafos hablan de críticas y eso no es lo que estoy diciendo yo, a mí lo que me parece tóxico de narices es querer que un juego fracase porque a ti (no tú en concreto, sino en general) no te guste. Porque de forma indirecta estás diciendo a otro usuario que sí le gusta "oye, me importa una mierda que te lo pases bien, yo quiero que hagan esto otro, ahí te jodan" y ni decir tiene que suena súper despectivo de cara a unos desarrolladores que seguramente se hayan esforzado mucho y aunque no te vayan a leer, todos sabemos que están ahí. A mí por ejemplo los juegos estos cinemáticos con historias parentales de PlayStation me aburren hasta el infinito, preferiría mil veces un Jak and Daxter, pero no por eso deseo que pierdan dinero ni despidan a nadie: han encontrado su hueco en la industria, pues ahí los disfruten. Si algo les sale rana y no venden, ya cambiarán de estrategia.
Yo creo que no son gente a la que no les gusta el juego y por lo tanto quieren verlo fracasar. El problema es otro (que en cierta forma puede ser peor) y es que para mucha gente en los foros, como pasa en Twiter con sus movidas, ve las noticias como el juego de los topos. Están expectantes y ansiosos a ver un topo aparecer para darle un mazazo, sea el que sea y de la forma que sea. En cuanto hay polemica ahí están. Son totalmente "imparciales". Odian todo por igual, pero odian donde hay combustible para ello. No criticarán, que se yo. Super Mario pues no son productos envueltos en polemica y no ven atractivo en ellos. Coincido que al menos por lo expuesto hay muchos usuarios que critican sin haber tocado el juego. Muestra de ello es que siguen sacando el tema de los diseños, que si, eran mejorables, pero el juego tiene flecos que mejorar mucho mas importantes que los diseños, pero claro, hay que jugarlo para saberlo. La parte "buena" de esto es que pese a que retumbe mucho aquí en los foros, en el fondo el impacto es poco. Desde que empezó a bajar tras MW2, CoD empezó a ser "una mierda" y "juegos malos" los cuales "no le gustan nadie" y han ido marcando record tras record cada año a pesar de eso. Incluso ahora los ves echando mierda de CoD cuando pese a una etapa mas baja, MW (2019) a dia de hoy es de lo mejor en shooters multijugador por jugabilidad, contenido y valores de producción. El problema que si pueden tener es que en vias cercanas (los foros del juego, etc), si el estudio quiere feedback todas la criticas vacías van a opacar las constructivas que aunque críticas, si busquen que la cosa mejore.
4 VOTOS
Diazbj282Hace 3 años36
A mi realmente me ha gustado el juego, desde luego que tiene sus pegas y se hace repetitivo pero ya que me lo compré de inicio pienso sacarle todo el partido que pueda y por supuesto que he disfrutado con la campaña y con los primeros compases de la Iniciativa Avengers, pero después me ha costado horrores retomarlo hasta que metieron a Kate Bishop y volví a jugar hasta que llegué al punto de repetir todo y lo dejé de nuevo.

El problema de este juego es la falta de constancia del contenido que hace que los jugadores se vayan en masa a partir de cierto punto, luego vuelvan en masa con las novedades y al término de éstas se vuelvan a ir. Desde mi punto de vista ese problema se podría solventar siendo regulares con el contenido y reforzando la comunidad, un poco lo que pasa cuando un camarero trata bien a un cliente en un bar para ganarse la confianza y esperar que vuelva una y otra vez, pero no cada tres/cuatro meses sino todos los días, esa es la idea.

Yo desde luego jugaré cada expansión que salga y cada personaje nuevo que añadan pero lo que realmente  me gustaría sería poder entrar todos los días sin la desgana de pensar que tengo que repetir misiones y reventar chorrocientos robots repetidos... Un poco que variedad y regularidad y este juego ''puede'', y recalco que ''puede'' remontar. Está por ver.
2 VOTOS
Germanxger4237Hace 3 años37
@Aioria619
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Si dicen que Spider-Man también estará en Xbox me pillo el juego.
lo veo casi imposible ya que sony tiene los derechos del hombre araña de peliculas y videojuegos, Pero creo que tendrían que sacar alguno exclusivo para xbox
Sólo tienen los derechos para películas live action, mientras que en videojuegos tienen que pedir la licencia mediante contratos y en películas animadas lo lograron como parte del acuerdo para dejarles usar a Spiderman en el MCU, por eso Spiderman apareció recientemente en un exclusivo de Nintendo y en las series animadas de Spiderman ni se menciona a Sony
JosukeCD882029Hace 3 años38
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Vent96
Mostrar cita
Este foro es lo peor Peter
Me pongo nervioso viendo la gente que prácticamente [i]quiere[/i] ver fracasando a los juegos que no les gustan.
Bienvenido a Internet. Pasa lo mismo con las peliculas --- En mi opinion aunque el juego no es malo, si me parece repetitiva la mecanica. Capaz que cuando este bastante rebajado, me haga con una copia para terminarme la campaña.
Rafikicroz308Hace 3 años39
Yo quiero a daredevil o the punisher, ya estan muy vistos los de MCU.
Wakaawakaa1450Hace 3 años40
@AchedCroissant
Mostrar cita
Este juego no lo remonta ni siendo el Barcelona de Guardiola xd
Guardiola + arbitros :v
1 VOTO
Luismap93497
Expulsado
Hace 3 años41
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Vent96
Mostrar cita
Este foro es lo peor Peter
Me pongo nervioso viendo la gente que prácticamente [i]quiere[/i] ver fracasando a los juegos que no les gustan.
No hablo en nombre de todos (hay gente que sí que quiere trollear por amor al trolleo sin mas intención que esa) pero mucha gente que quiere que fracase no lo hace por sentirse ellos mejor sino como lección a Square. Queda bastante evidente que han ido a lo facil creyendo que por tener temática de MARVEL el juego les iba a hacer llover el dinero. Que una mega producción salga así mientras que propuestas mas modestas como Outriders dan mas (y sin micropagos) e intentan tener su pequeña seña de identidad en el género looter dice mucho. Osea, al menos por mi parte las criticas van al juego que ha salido que tengo entendido que mas que "un juego mas" ha sido la producción mas cara de la historia de SE (o una de las, porque FF XV fué caro por desarrollarse en paralelo con el Luminous). Si le cayó a un indie como NMS que podia permitirse mas el lujo de estar falto de contenido por ser un juego pequeño de presupuesto reducido como no le va a caer a SE con esto. Pero si, como en todo. Hay gente que echa mierda por echar. Pero tanto esta como las criticas fundadas fueron el combustible que hizo que NMS o Battlefront 2 remontaran como lo hizieron. No mola ser el malo, pero si ellos fallan hay que hacerles llegar el mensaje. Y con suerte remonten como estos. Pero creo que hacer remontar este juego es o será caro. Si la gente no responde rápido yo creo que le pasará la de Anthem.
De tu comentario, los tres últimos párrafos hablan de críticas y eso no es lo que estoy diciendo yo, a mí lo que me parece tóxico de narices es querer que un juego fracase porque a ti (no tú en concreto, sino en general) no te guste. Porque de forma indirecta estás diciendo a otro usuario que sí le gusta "oye, me importa una mierda que te lo pases bien, yo quiero que hagan esto otro, ahí te jodan" y ni decir tiene que suena súper despectivo de cara a unos desarrolladores que seguramente se hayan esforzado mucho y aunque no te vayan a leer, todos sabemos que están ahí. A mí por ejemplo los juegos estos cinemáticos con historias parentales de PlayStation me aburren hasta el infinito, preferiría mil veces un Jak and Daxter, pero no por eso deseo que pierdan dinero ni despidan a nadie: han encontrado su hueco en la industria, pues ahí los disfruten. Si algo les sale rana y no venden, ya cambiarán de estrategia.
Totalmente de acuerdo contigo, al que no le guste un juego que mire para otro lado y deje a los demas disfrutar. Muchas energias y vibras negativas se siente en la industria de videojuegos y no solamente las desarrolladoras que quieren abusar del consumidor sino tambien el mismo consumidor y fans dirigiendo campañas muy negativas cuando un lanzamiento no les gusta. Ver para creer este mundo
3 VOTOS
Dreykostar2912Hace 3 años42
Cuanta noticia de este juego
JF84802Hace 3 años43
Estos juegos remontan si los sacas en ps plus o game pass. El que quiso comprarlo ya lo hizo en su día.
Ioros76104Hace 3 años44
Se nota que no esta detrás de este juego EA.
Mordax7509Hace 3 años45
@Luismap93
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Vent96
Mostrar cita
Este foro es lo peor Peter
Me pongo nervioso viendo la gente que prácticamente [i]quiere[/i] ver fracasando a los juegos que no les gustan.
No hablo en nombre de todos (hay gente que sí que quiere trollear por amor al trolleo sin mas intención que esa) pero mucha gente que quiere que fracase no lo hace por sentirse ellos mejor sino como lección a Square. Queda bastante evidente que han ido a lo facil creyendo que por tener temática de MARVEL el juego les iba a hacer llover el dinero. Que una mega producción salga así mientras que propuestas mas modestas como Outriders dan mas (y sin micropagos) e intentan tener su pequeña seña de identidad en el género looter dice mucho. Osea, al menos por mi parte las criticas van al juego que ha salido que tengo entendido que mas que "un juego mas" ha sido la producción mas cara de la historia de SE (o una de las, porque FF XV fué caro por desarrollarse en paralelo con el Luminous). Si le cayó a un indie como NMS que podia permitirse mas el lujo de estar falto de contenido por ser un juego pequeño de presupuesto reducido como no le va a caer a SE con esto. Pero si, como en todo. Hay gente que echa mierda por echar. Pero tanto esta como las criticas fundadas fueron el combustible que hizo que NMS o Battlefront 2 remontaran como lo hizieron. No mola ser el malo, pero si ellos fallan hay que hacerles llegar el mensaje. Y con suerte remonten como estos. Pero creo que hacer remontar este juego es o será caro. Si la gente no responde rápido yo creo que le pasará la de Anthem.
De tu comentario, los tres últimos párrafos hablan de críticas y eso no es lo que estoy diciendo yo, a mí lo que me parece tóxico de narices es querer que un juego fracase porque a ti (no tú en concreto, sino en general) no te guste. Porque de forma indirecta estás diciendo a otro usuario que sí le gusta "oye, me importa una mierda que te lo pases bien, yo quiero que hagan esto otro, ahí te jodan" y ni decir tiene que suena súper despectivo de cara a unos desarrolladores que seguramente se hayan esforzado mucho y aunque no te vayan a leer, todos sabemos que están ahí. A mí por ejemplo los juegos estos cinemáticos con historias parentales de PlayStation me aburren hasta el infinito, preferiría mil veces un Jak and Daxter, pero no por eso deseo que pierdan dinero ni despidan a nadie: han encontrado su hueco en la industria, pues ahí los disfruten. Si algo les sale rana y no venden, ya cambiarán de estrategia.
Totalmente de acuerdo contigo, al que no le guste un juego que mire para otro lado y deje a los demas disfrutar. Muchas energias y vibras negativas se siente en la industria de videojuegos y no solamente las desarrolladoras que quieren abusar del consumidor sino tambien el mismo consumidor y fans dirigiendo campañas muy negativas cuando un lanzamiento no les gusta. Ver para creer este mundo
Yo lo jugue en su dia y me parece una autentica maravilla. Si, tiene muchos problemas, pero durante unos dias me senti como uno de mis super heroes preferidos y eso.... eso no entiende de datos. La lastima es que no creo que veamos este juego donde nos habria gustado, pero es perfectamente disfrutable.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La expansión War for Wakanda de Marvel's Avengers será oficialmente gratis: ¿llega la remontada del juego?

Hay 45 respuestas en La expansión War for Wakanda de Marvel's Avengers será oficialmente gratis: ¿llega la remontada del juego?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL