Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Among Us estrenará su mapa más grande y prometedor este mes: The Airship tiene fecha de lanzamiento

1elornitorrinco6126Hace 3 años16
Este juego aun se mantine gracias a que los "influencer" lo toman para repartir insultos a otros "influencer" ... es divertido en serio, pero sin un chat de voz integrado y una lista de amigos ... vale! que el estudio es pequeño pero a estas alturas han generado igual o hasta mas dinero muchos AAA, no creo que contratar a mas gente sea algo descabellado, pero que mas da! yo ya no lo juego 
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años17
El juego me gusta la verdad, solo hace falta mas contenido y puede que algunas cosas mas para vestir sin tener que pagar.
SixHF187Hace 3 años18
Aver si en el futuro sacan algo como among us pero en tercera persona, algo como dead space
RetroIndieGamer3490Hace 3 años19
@Javass
Mostrar cita
@Misilman07
Mostrar cita
@Xkikeboss
Mostrar cita
Ah pero esto no salió ya hace meses? Pues si que han tardado en hacer un mapa con el paint la verdad y 3 minijuegos.
Programar minijuego, que funcione, que al introducirlo en el mapa no introduzca bugs (visuales, funcionales, etc...), si los hay arreglar y luego verificar que no haya generado nuevos bugs tras el arreglo por el cambio de código, introducir la actualización para ver si fluye, verificarlo en [b]todas[/b] las plataformas (el juego es multiplaforma) para comprobar no haya surgido algún problema específico al introducirlo...Y eso que el juego es simple (en otros es mucho más cantidad a revisar). Pero resumiendo, esa burrada del "paint y tres minijuegos" se la sueltas a un programador y una mirada asesina sera lo minimo que te cae
Esta clase de personas se creen que programar es abrir un .txt y poner spanish para cambiar el idioma o poner max_fps 144 en la consola de un juego. No malgastes tu tiempo en ellos, no lo entenderan jamas.
Para limitar los FPS en todos los lenguajes no superan las 10 líneas
DaRking155812Hace 3 años20
@Greckas
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Para cuando la noticia sobre la nueva adquisicion de sony
qué adquisición???
Han comprado el EVO
1 VOTO
Caesar777177Hace 3 años21
Quizás deberían invertir algo en más personal..jeje. Muchas veces me pregunto si tras un pelotazo así...si seguiría trabajando o me lo tomaría en plan hago lo que me dé la gana.
EDITADO EL 19-03-2021 / 08:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ivaniko954433Hace 3 años22
Con el pastizal que ganarían después del bombazo podrían haber invertido algo en contratar un par de personas más y podrían haber llegado a tener el mapa nuevo mucho antes... Ahora no va a repercutir ni la mitad de lo que hubiese repercutido hace meses.
Wolfed1217Hace 3 años23
Una pregunta valr que son poquitas personas y por eso hay pocos updates, pero vamos con lo que han ganado en ese tiempo podrian metar mas personal para agilizar las cosas
DrAndrewRyan3408Hace 3 años24
Qué risa que me dan los que dicen "exigís demasiado a los 4 programadores que desarrollaron el juego", claro, como no han ganado muchísima pasta con el juego no tienen para contratar a otro más...
Misilman073397Hace 3 años25
@DrAndrewRyan Van a mantener el grupo de programadores pequeño (actualmente esta en 5 Innersloth, se plantean ampliarlo un poco), pero están reclutando/delegando a otros grupos para mantenimiento, la versión de Switch, merch, temas legales y demás porque antes ellos tenían lo de programar más todo lo anteriormente mencionado y apenas han podido hacer algo . Recomiendo una lectura a la entrada que enlaza la noticia, explican porque han tardado tanto (tema de cuentas, CERT, etc...).
MasterLink22962Hace 3 años26
Ya me había enterado de la noticia por el Twitter, pero igual también quería comentar por aquí.

Por fin, ya era hora de que llegara el nuevo mapa, y ojalá que con el vengan muchas cosas nuevas, como un nuevo rol (una de las cosas que más espero)

Siempre lo digo, Among Us es un gran juegos pero que aún le falta mucho, tanto en contenido, como en corrección de Bugs, para mí lo principal que deberían de arreglar, epro también lo dejo pasar un poco, ya que son un equipo muy pequeño.
NewGamerX2284Hace 3 años27
Espero no les pase factura el no sacar una secuela con un código más depurado como habían dicho que querían hacer en un principio.
XRydem14Hace 3 años28
Bueno habra que esperar que pasa y que tanto tiempo valga la pena (Espero que no les pase lo de cyberpunk)
Arturo730013Hace 3 años29
La espera valió la pena, sinceramente no le daba mucha importancia pues el juego ya era bueno en sí
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Among Us estrenará su mapa más grande y prometedor este mes: The Airship tiene fecha de lanzamiento

Hay 29 respuestas en Among Us estrenará su mapa más grande y prometedor este mes: The Airship tiene fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL