Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1661

Una sorpresa RPG: Magic Legends es fiel a MTG, es divertido y se podrá jugar gratis muy pronto

Magic: The Gathering en clave de acción RPG. La premisa de Magic: Legends es atrevida, cuanto menos, tratándose de una serie con tanto recorrido. Pero lo ha hecho bien, o al menos es la sensación que tengo tras una breve primera toma de contacto con el juego: un título experimental pero con una profundidad abrumadora.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35909/5617/0/magic-legends/]Pulsa aquí para leer el artículo de Magic: Legends[/url]
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años1
Le tenía ganazas. Justo retomé Magic poco antes de que se anunciara el juego. Y ahora viéndolo, curiosamente, se me están quitando. 
No se si por el tipo de juego o porque veo un pozo de horas, no se.
Grandboxter1102Hace 3 años2
Me encanta el universo de magic, llevo jugando a las cartas intermitentemente desde que era un chaval, me ha dado un hype inesperado conocer este juego, ojalá salga bien 
Brogart403Hace 3 años3
Mucho tiene que cambiar para que salga algo decente  jugué la beta cerrada y vaya basura más grande, la jugabilidad malísima y tosca, los escenarios pasillos unidireccionales con las mismas quest/eventos una y otra vez (mata a x cantidad, aguanta x oleadas...) y con tantas invocaciones ni te enteras de lo que pasa en pantalla
5 VOTOS
Edden839493Hace 3 años4
Bueno, como amante de Magic lo probaré porque su estilo artístico me encanta, pero ha habido noticias y ya se saben precios de algunas micro transacciones que afectan al gameplay, que me han bajado el Hype de golpe... espero que no ocurra finalmente.
Supremebubbah14286Hace 3 años5
Es curioso como hace unos años los RPG estilo diablo estaban de capa caída y hoy en día están repuntando. Y yo que me alegro mucho
Edo2269225350Hace 3 años6
Siendo Magic de primeras no me convence nada parece un Diablo, pero bueno cuando lo pruebe igual cambio de opinion
Strl527Hace 3 años7
Juego MTG desde el M13 y es un vicio. Ahora, cuando de este videojuego se trata, me esperaba otra cosa sinceramente. Todavia no lo probé asi que no puedo ponerme en modo criticón, peeero las primeras impreciones me tiran para atras  
1 VOTO
ReeVuu505Hace 3 años8
Probé la beta cerrada y me llevé una tremenda desilusión. Mejorable en todos los aspectos.
2 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 3 años9
Un Yugioh de este tipo de juego me encantaria, ojala en Japon se los ocurra hacerlo de este modo no solo por que vendería, si no por que me gustaría hagan un juego en el que tu tengas un Duelista manejandolo por Egipto u otros lugares de la historia de Yugioh Invocando a los Monstruos para enfrentar a otros Monstruos sueltos. Y que tu habilidad de atacar sea con una carta magica fija y para defenderte una trampa fija y lo demás sea Monstruos y cartas magicas y trampa, al estilo de este juego, es que me mola mucho.
EDITADO EL 19-03-2021 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Nichelodeon347Hace 3 años10
Diría que no he visto lo de que iba a salir en español, con web, foros y demás para quitarlo sin dar ninguna explicación.
ArielGamer142
Expulsado
Hace 3 años11
De primeras pense q era una convinacion de rpg por turnos con rpg de accion pero no, acabo de ver un gameplay y es de accion pura basado en el uso de cartas. lo voy a jugar de una! igual ya veras como para poder pasarse el juego entero habra q comprar mazos, ojala q no pero eso me paso cuando jugue a diversos juegos de cartas, me quedaba estancado en cierto punto cuando me enfrentaba a jugadores de alto rango q tenian todos los mazos habidos y por haber q generalmente se compran..
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 3 años12
Que Wizard of the Coast se centre en rol de mesa y los juegos de cartas porqué esto se ve de estudio amateur de los malos...
Pichuxan13Hace 3 años13
Solo les faltó aclarar un pequeñísimo detalle, que será al más puro y fiel estilo PAY TO WIN.. como siempre, sólo vende humo esta página..
EDITADO EL 19-03-2021 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Incolume1040Hace 3 años14
Buen juego.
ElMarcado778Hace 3 años15
Me encanta Magic The Gathering, y el juego lo veo con muchísimo potencial la verdad. Se me hace la boca agua pensar en la ingente cantidad de builds que uno puede hacer. Como esta gente empiece a currarse las cinemáticas así, empezaré a pedirles que hagan una serie como mínimo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Una sorpresa RPG: Magic Legends es fiel a MTG, es divertido y se podrá jugar gratis muy pronto

Hay 19 respuestas en Una sorpresa RPG: Magic Legends es fiel a MTG, es divertido y se podrá jugar gratis muy pronto, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL