Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Life is Strange: Remastered Collection traerá los dos primeros juegos de la saga con mejoras

Vivi64884Hace 3 años16
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
¿Quereis saber lo mejor? Que el juego pelado de True Colors va a costar 60 €, si quieres la edición Deluxe que trae un episodio extra de la historia, 70 €, y si quieres el juego completo con todos los DLC + los dos remasters, 80 €. ¿Desde cuándo un Life is Strange vale lo mismo que un triple A? Que yo tenga entendido, los Life is Strange siempre fueron indies, dobles A a lo sumo.
Ah, pero Square-Enix está detrás al fin y al cabo. Y a sabemos lo peseteros que son
Greed015924Hace 3 años17
Para quien quiera la portada a buena calidad

9 VOTOS
Elfonegro1387Hace 3 años18
Teniendolos a precio de saldo actualmente y con recompatibilidad en consolas, no le veo mucho sentido.
HKDON594Hace 3 años19
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Una edición física no caería mal, esperemos que recapaciten y que los que tenemos los originales podamos acceder a estas mejoras gratuitamente.
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
¿Quereis saber lo mejor? Que el juego pelado de True Colors va a costar 60 €, si quieres la edición Deluxe que trae un episodio extra de la historia, 70 €, y si quieres el juego completo con todos los DLC + los dos remasters, 80 €. ¿Desde cuándo un Life is Strange vale lo mismo que un triple A? Que yo tenga entendido, los Life is Strange siempre fueron indies, dobles A a lo sumo.
Pues es lo que ellos consideran que vale su trabajo, además los Life is Strange han sido buenos juegos y sobre todo, bajan de precio muy rápido con ofertas a precios de regalo, yo así conseguí tanto el primer Life is Strange, como Life is Strange: Before the Storm.
Que sean juegos de calidad no justifica la subida de precio, eso es como decir que juegos como Halo, The Last of Us y Zelda deberían de costar para siempre 60 € cada uno porque son juegos de calidad, y no es así. El precio de un videojuego tiene que ir en base a su presupuesto, y Life is Strange jamás ha sido un juego de presupuesto triple A. Como digo, ningún Life is Strange ha costado jamás más de 30 €, qué digo, si hasta yo me pillé las coleccionistas de los 2 primeros por ese mismo precio de salida. ¿Ahora en base a qué ponen que el juego valga 60 pavos? Ni Tell me why, que fue su último proyecto y encima haciéndolo en colaboración con Microsoft, costó esa burrada. Es más, Tell me Why costó como máximo 30 € de lanzamiento.
El precio no se ha de fijar en función del presupuesto, sino que cada compañía tiene que considerar que vale su producto, porque sino Stardew Valley valdría 1 euro y el próximo GTA 100 euros. En este caso, si se considera que no vale 60, los que lo quieran no pagarán eso y esperarán a que baje, que bajara.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 3 años20
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
¿Quereis saber lo mejor? Que el juego pelado de True Colors va a costar 60 €, si quieres la edición Deluxe que trae un episodio extra de la historia, 70 €, y si quieres el juego completo con todos los DLC + los dos remasters, 80 €. ¿Desde cuándo un Life is Strange vale lo mismo que un triple A? Que yo tenga entendido, los Life is Strange siempre fueron indies, dobles A a lo sumo.
que sea doble A no significa que te lo tengan que regalar , si total en PS te iban a cobrar 80 igual por lo menos SE te va a dar algo extra por esos 80 y también se acabaron los juegos a 40 ahora con la subida de precio los juegos "baratos" serán los de 60
Shaddar198922Hace 3 años21
@Kalas5119
Mostrar cita
¿Hola?¿Hacen un pack para que la gente juegue a los anteriores y dejan el 2 fuera? Estos de Square son la leche... como siempre, sorprendiendo para mal.
En realidad es lo más lógico, hasta que no salga el LiS True Colors, el LiS 2 es el último de la saga. No tendría sentido un remaster del último juego que ha salido y menos todavía teniendo en cuenta que el juego no tiene ni 3 años.
Leanss6661905Hace 3 años22
Una edición física molaría mucho ... Que pena
Cyberfunk19771477Hace 3 años23
Te remasterizan esto (que ojo me parece bien para los fans de la saga) pero no los TR clásicos que es el 25 aniversario y tiene bastante más sentido..
Lordweed933488Hace 3 años24
Mientras xbox actualiza sus juegos gratis con mejoras gráficas y más FPS, estas compañías sacan constantes remasterizaciones...
Lios951165Hace 3 años25
@Yoni-33
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
¿Quereis saber lo mejor? Que el juego pelado de True Colors va a costar 60 €, si quieres la edición Deluxe que trae un episodio extra de la historia, 70 €, y si quieres el juego completo con todos los DLC + los dos remasters, 80 €. ¿Desde cuándo un Life is Strange vale lo mismo que un triple A? Que yo tenga entendido, los Life is Strange siempre fueron indies, dobles A a lo sumo.
que sea doble A no significa que te lo tengan que regalar , si total en PS te iban a cobrar 80 igual por lo menos SE te va a dar algo extra por esos 80 y también se acabaron los juegos a 40 ahora con la subida de precio los juegos "baratos" serán los de 60
Por gente como tú subirán los juegos a 90 euros el próximo año y online doble de caro.
3 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años26
@HKDON
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Una edición física no caería mal, esperemos que recapaciten y que los que tenemos los originales podamos acceder a estas mejoras gratuitamente.
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
¿Quereis saber lo mejor? Que el juego pelado de True Colors va a costar 60 €, si quieres la edición Deluxe que trae un episodio extra de la historia, 70 €, y si quieres el juego completo con todos los DLC + los dos remasters, 80 €. ¿Desde cuándo un Life is Strange vale lo mismo que un triple A? Que yo tenga entendido, los Life is Strange siempre fueron indies, dobles A a lo sumo.
Pues es lo que ellos consideran que vale su trabajo, además los Life is Strange han sido buenos juegos y sobre todo, bajan de precio muy rápido con ofertas a precios de regalo, yo así conseguí tanto el primer Life is Strange, como Life is Strange: Before the Storm.
Que sean juegos de calidad no justifica la subida de precio, eso es como decir que juegos como Halo, The Last of Us y Zelda deberían de costar para siempre 60 € cada uno porque son juegos de calidad, y no es así. El precio de un videojuego tiene que ir en base a su presupuesto, y Life is Strange jamás ha sido un juego de presupuesto triple A. Como digo, ningún Life is Strange ha costado jamás más de 30 €, qué digo, si hasta yo me pillé las coleccionistas de los 2 primeros por ese mismo precio de salida. ¿Ahora en base a qué ponen que el juego valga 60 pavos? Ni Tell me why, que fue su último proyecto y encima haciéndolo en colaboración con Microsoft, costó esa burrada. Es más, Tell me Why costó como máximo 30 € de lanzamiento.
El precio no se ha de fijar en función del presupuesto, sino que cada compañía tiene que considerar que vale su producto, porque sino Stardew Valley valdría 1 euro y el próximo GTA 100 euros. En este caso, si se considera que no vale 60, los que lo quieran no pagarán eso y esperarán a que baje, que bajara.
Lo dijiste tal cual, hay algo llamado "estudio de mercado", que es el cómo vas a recuperar la inversión, tener ganancias, cuántas unidades pretendes vender en X número de tiempo y demás cosas, eso de "El precio es en función del presupuesto" es una reverenda estupidéz, influye, sí, pero no es exactamente lo que lo define, si no, preguntenle a juegos como Fortnite, donde hay gente que jamás ha gastado un centavo en su vida para jugarlo.
2 VOTOS
GohanCalvo550Hace 3 años27
Ni siquiere ponen los requisitos y ya hacen la preventa.
Homero173Hace 3 años28
Yo espero que saquen una edición física más adelante, la saga, y nosotros como aficionados, nos lo merecemos
1 VOTO
Sheen-242Hace 3 años29
@LoletinAlexis
Mostrar cita
Espero que actualicen los que lo tenemos comprado en Steam, si no menuda cagada. Aún así me alegro, uno de mis juegos favoritos va a verse aún mejor
De eso te puedes ir olvidando. Estamos hablando de Square Enix, una empresa conocida por tratar como el culo a sus clientes. Ya lo demostraron con Dragon Quest XI y esto no va a ser una excepción. Sé que suele ser habitual en Steam que la empresa regale el juego a sus clientes si ya han comprado la versión anterior, o que hagan un descuento bastante grande, pero con Square no va a pasar ni lo uno ni lo otro. De todos modos esto no está pensado para la gente de PC, estos sacacuartos solo funcionan en el mundo de consola, donde es habitual pagar dos veces por el mismo producto por unas leves mejoras que en PC puedes obtener facilmente utilizando SweetFX o Reshade. Y como en PC la resolución es escalable, pues no tiene mucho sentido comprar dos veces lo mismo en productos que no tienen más de cinco años. Es absurdo.
2 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 3 años30
@Sheen-
Mostrar cita
@LoletinAlexis
Mostrar cita
Espero que actualicen los que lo tenemos comprado en Steam, si no menuda cagada. Aún así me alegro, uno de mis juegos favoritos va a verse aún mejor
De eso te puedes ir olvidando. Estamos hablando de Square Enix, una empresa conocida por tratar como el culo a sus clientes. Ya lo demostraron con Dragon Quest XI y esto no va a ser una excepción. Sé que suele ser habitual en Steam que la empresa regale el juego a sus clientes si ya han comprado la versión anterior, o que hagan un descuento bastante grande, pero con Square no va a pasar ni lo uno ni lo otro. De todos modos esto no está pensado para la gente de PC, estos sacacuartos solo funcionan en el mundo de consola, donde es habitual pagar dos veces por el mismo producto por unas leves mejoras que en PC puedes obtener facilmente utilizando SweetFX o Reshade. Y como en PC la resolución es escalable, pues no tiene mucho sentido comprar dos veces lo mismo en productos que no tienen más de cinco años. Es absurdo.
Joder Pues nada, gracias por el dato, maldita Square
XXZack-FairXx496Hace 3 años31
@Tearitup
Mostrar cita
El primero lo compré hace unos días, que cagada.
Es normal,no todo el mundo puede saber a que esta jugando,que pena por tu parte,venga,al lol
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Life is Strange: Remastered Collection traerá los dos primeros juegos de la saga con mejoras

Hay 35 respuestas en Life is Strange: Remastered Collection traerá los dos primeros juegos de la saga con mejoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL