Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Panther protagoniza la próxima expansión de Marvel's Avengers: llega a finales de año

RpgStation239Hace 3 años16
Square en estado puro con sus tempos
1elornitorrinco6126Hace 3 años17
Se venderá si señor para menos de sus 500 jugadores simultáneos ... Este Marvel's Avengers debe ser toda una vena sangrante para Square y es que la de dinero que pagaron y pagaran para los derechos de los Avengers debe ser enorme y dudo que se recuperen jamas
TheRaulchez180Hace 3 años18
Yo juego de vez en cuando desde su salida ya que me gustó la beta y tenía esperanzas de que esto fuese a mejor... pero 9 meses para la siguiente expansión? Creo que se les está yendo de las manos, con lo que podría haber sido, y cada poco tiempo se tiran piedras sobre su propio tejado, nos vemos de aquí a  2 años spidey...
Adamaro249Hace 3 años19
Assassins Valhalla anuncia su segunda temporada y salió en noviembre y está gente que lleva casi 8 meses en el mercado te dicen que dentro de 9 meses sacan el próximo personaje con su war wakanda, es para flipar.
Recruit6261Hace 3 años20
Y para cuando la noticia de esos vergonzosos 100GB en un parche? Creo que ni el Warzone se ha atrevido a tanto. 

3 VOTOS
Spartan1128428Hace 3 años21
A este paso, con suerte, el último personaje saldrá en 2028. 
Vivi64884Hace 3 años22
Este juego es un claro ejemplo de desconexión con la comunidad. Todo el mundo (menos Square-Enix y Crystal Dynamics al parecer) sabe que este juego ha sido un fracaso estrepitoso, pero nada, dedican una buena parte del evento a él, y encima sacan actualizaciones gordas a cuentagotas  Al menos no se les puede culpar de dejar el juego abandonado ante el desastre lol
EDITADO EL 18-03-2021 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jk115516Hace 3 años23
@Recruit
Mostrar cita
Y para cuando la noticia de esos vergonzosos 100GB en un parche? Creo que ni el Warzone se ha atrevido a tanto.
Joder! Pero que lleva el parche??? 3 campañas nuevas?
PepedaHellScream378Hace 3 años24
Ahora se entiende eso de "va a haber Avenger's para años", con suerte cuando saquen el 4º aun les quedan algún jugador.
Toland105Hace 3 años25
Este diseño mola!
EdwardTeach1100Hace 3 años26
@Ivangel1295
Mostrar cita
@Mustadio7813
Mostrar cita
Como no quieren que el juego, SIGA MUERTO si lanzan contenidos practicamente "1 vez al año", los juegos como servicio, deberían recibir contenido al menos, 1 vez cada 2 o 3 meses, pero no "1 vez al año"...definitivamente este es un juego para comprar cuando este a 99% de descuento, y aun así, es posible que arrojes tú dinero a la basura.
Yo pienso que para revivir este juego necesita ser Free to play y más variedad en las misiones
Y ir un poco acorde con las peliculas y series. Si en vez de Black Panther anunciaran a Wanda, Vision, soldado de invierno o Loki triunfarian 1000 veces mas. Supongo tema de licencias. Si no es que son unos ineptos totales.
TheRaulchez180Hace 3 años27
Tengo que decir que habiendo visto el video pone later this year, vamos que llegaré a lo largo de este año, pero que no tiene porque ser a finales, os estáis coronando con los titulares tsmbien, por si no fuese suficiente la de mierda que se tira por este foro
2 VOTOS
Situ-4195Hace 3 años28
Dice finales de año, en ningún momento especifica que sea diciembre, y Black panther lo pedía mucha gente
Kompo1535Hace 3 años29
Con ganas de jugarlo 
Max5461031Hace 3 años30
Los que critican siempre son los primeros en bajar la expancion  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Panther protagoniza la próxima expansión de Marvel's Avengers: llega a finales de año

Hay 30 respuestas en Black Panther protagoniza la próxima expansión de Marvel's Avengers: llega a finales de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL