Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tráiler y fecha de Life is Strange True Colors, la aventura narrativa que quiere emocionarte con su historia

Mustadio78131176Hace 3 años32
Otro juego más de la saga, que saldrá en forma de episodio (espero equivocarme), pero eso es lo más probable que ocurra.
Mapache17401Hace 3 años33
@Greed0
Mostrar cita
@Devorador95 los cómics son malisimos, son más una historia alternativa que una continuación del [spoiler="final bueno"]salvar a chloe[/spoiler]
Ese no es ningún final bueno, al contrario.
Hassiel50748Hace 3 años34
Vaya mierda de poder, con el potencial que tenia el de viajar en el tiempo de Max, incluso el poder de Daniel de Life Is Strange 2 es mas interesante que este, lastima que su historia concluye en el mismo juego.
Mapache17401Hace 3 años35
@Mustadio7813
Mostrar cita
Otro juego más de la saga, que saldrá en forma de episodio (espero equivocarme), pero eso es lo más probable que ocurra.
Noo ya dijeron q será completo aunq habrá 3 versiones: standard, delux (creo que trae un episodio extra y otras cositas), y la últimate que trae todo la delux + los remastered de 1 y before.
Thegoldergamer3988Hace 3 años36
@Vantric
Mostrar cita
El poder que tiene me parece un cagaso, con el potencial que tenía el de viajar en el tiempo de Max...
Ya te digo, para mi el primer life is strange fue el mejor
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 3 años37
Aún tengo pendiente el 2, pero no tiene mala pinta.
Pinper1272Hace 3 años38
@Mapache17
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
Tengo muchísimas ganas del nuevo Life is Strange. El 1 me encantó, Before the Storm complementó al 1, y el 2 me enamoró, a ver que tal este. Pues a mi me ha gustado bastante y sale completo en Septiembre ya, que el fallo del 2 fue ese justamente de no sacarlo junto. Ganazas de este nuevo LiS. Dejar a Max y Chloe que ya sigue su historia en cómics y demos la oportunidad a nuevas historias, que LiS 2 también es juegazo.
Me puedes decir el nombre de los cómic por favor.
No me preguntaste a mi, pero te respondo igual
6 VOTOS
DupinAndre125Hace 3 años39
Le daré una oportunidad, aunque mi favorito es el primero.
Mapache17401Hace 3 años40
@Pinper jaja igual muchas gracias por darme la respuesta.
Jowy-SR25Hace 3 años41
Dios que ganas!!!!
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años42
Pues este es uno de los que esperaba... este cae porque cae
Katanas4340Hace 3 años43
Sera lesbiana? será transexual? será no binaria? será hermafrodita? D

Fuera coñas eso es lo de menos, no creo que sorprenda tanto como fue el primero una un a joyita al aquí le di muchas horas y la precuela normalita y el segundo un desastre una mierda pincha en un palo.

De todas maneras no lo pienso comprar hasta que vea que merece la pena y venga completo por que supongo que habran 7000 capítulos a 20€ por capitulo nada nada a esperarse a una edición física a 40€ completa que por suerte las tanto la primera como su precuela fueron ediciones muy chulas si merece la pena claro y ojala que si.

-Me auto edito tito acabo de leer que vendrá en formato episódico pero que saldrá todos a la vez solo falta saber si lo hará solo digital en plan todos el mismo día pero venta a parte por capitulo o como fue el primero y Before the Storm.
EDITADO EL 19-03-2021 / 00:09 (EDITADO 2 VECES)
Edo2269225350Hace 3 años44
Ufff jugue los dos primeros y bien pero me dan cada vez mas pereza éstos juegos.....
Tayrocker92138Hace 3 años45
@Edo226922
Mostrar cita
Ufff jugue los dos primeros y bien pero me dan cada vez mas pereza éstos juegos.....
La verdad que si. Todos sus juegos son de un personaje "joven" que tiene que volver a su pueblo natal (curiosamente siempre ubicado en estados unidos) y descubrir algo que afecta al pueblo y está relaccionado con su vida mediante un extraño super poder....En ese sentido así veo sus juegos y también opino que cansa un poco. Lo mismo estamos en las puertas de un rollo "Universo Marvel" y luego hacen la liga de los strangers en un super juegazo reuniendo a todos los protagonistas para salvar estados unidos de una catastrofe sobrenatural. Hasta entonces...
Misterkatoxx91
Expulsado
Hace 3 años46
El primero, sin ser la obra maestra que dice la gente, estaba bien, era entretenido a pesar de tener una historia bastante mala. El segundo fue basura, no había por donde coger la historia, desde personajes que no importan lo más mínimo, hasta situaciones forzadas que no se cree nadie, una historia vacilante que no sabe bien que rumbo tomar, e incluso elipsis mal metidas. Por no hablar de que pretendían tocar temas complejos como el racismo pero enfocándolos desde una perspectiva inmadura y bastante simplista, casi parecía que la visión que ofrecen del mundo es la que tendría un adolescente que todavía no sabe sobre absolutamente nada.
Ahora, la tercera parte no puede darme más pereza, para empezar me aburre que me intenten meter la ideología del momento, y no, no me refiero a que lo protagonice una mujer, me refiero a ese toque woke y postmoderno que tiene la saga y que aquí ya huele a azufre, con una protagonista de cuerpo no normativo y seguramente orientación sexual no heterosexual, y ojo, me daría igual se fuesen a enfocarlo desde una perspectiva real, pero es que no lo van hacer, esto es postureo puro y duro, es una especie de "EH MIRARNOS, HACEMOS JUEGOS DONDE LOS PERSONAJES SON HOMOSEXUALES, LATINOS, TRANS E INCLUSO PERSONAS CON SOBREPESO, SOMOS COJONUDOS" y no, a mi esta publicidad barata me aleja del producto más que acercarme. Porque para ver una visión simplista e infantil de este tipo de problemas, me meto a Twitter, no compro un videojuego.
Thifon820Hace 3 años47
@Misterkatoxx
Mostrar cita
El primero, sin ser la obra maestra que dice la gente, estaba bien, era entretenido a pesar de tener una historia bastante mala. El segundo fue basura, no había por donde coger la historia, desde personajes que no importan lo más mínimo, hasta situaciones forzadas que no se cree nadie, una historia vacilante que no sabe bien que rumbo tomar, e incluso elipsis mal metidas. Por no hablar de que pretendían tocar temas complejos como el racismo pero enfocándolos desde una perspectiva inmadura y bastante simplista, casi parecía que la visión que ofrecen del mundo es la que tendría un adolescente que todavía no sabe sobre absolutamente nada. Ahora, la tercera parte no puede darme más pereza, para empezar me aburre que me intenten meter la ideología del momento, y no, no me refiero a que lo protagonice una mujer, me refiero a ese toque woke y postmoderno que tiene la saga y que aquí ya huele a azufre, con una protagonista de cuerpo no normativo y seguramente orientación sexual no heterosexual, y ojo, me daría igual se fuesen a enfocarlo desde una perspectiva real, pero es que no lo van hacer, esto es postureo puro y duro, es una especie de "EH MIRARNOS, HACEMOS JUEGOS DONDE LOS PERSONAJES SON HOMOSEXUALES, LATINOS, TRANS E INCLUSO PERSONAS CON SOBREPESO, SOMOS COJONUDOS" y no, a mi esta publicidad barata me aleja del producto más que acercarme. Porque para ver una visión simplista e infantil de este tipo de problemas, me meto a Twitter, no compro un videojuego.
Dime, entonces, que hay que hacer para meter en un videojuego un personaje de ese tipo que tanta pereza de ti, y que no te resulte publicidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler y fecha de Life is Strange True Colors, la aventura narrativa que quiere emocionarte con su historia

Hay 51 respuestas en Tráiler y fecha de Life is Strange True Colors, la aventura narrativa que quiere emocionarte con su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL