Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los druidas celtas serán tu peor pesadilla en Assassin's Creed Valhalla, que presenta su primera expansión

Gollem81076Hace 3 años16
Me la voy a gozar desde el día uno.
Jim-anime689Hace 3 años17
Lastima que me lo vaya a perder, se me corrompio la partida con 60h y como que me da pereza volver a jugarlo ahora mismo
Adamaro249Hace 3 años18
Marvel avengers toma nota, el espacio tiempo es ralativo si 
Mjmerlindos1867Hace 3 años19
Cuando dice 2 expansiones, por lo visto más ambiciosas que otros DLC, eso quiere decir que no habrá nuevo AC este año. Y tenemos Far Cry 6  a la espera.
EDITADO EL 18-03-2021 / 23:37 (EDITADO 2 VECES)
Carlos733035Hace 3 años20
Me gustaría que dejaran un poco de lado a los templarios y buscar nuevas civilizaciones para jugar como así nuevos villanos para enfrentarnos
Zuperfray1605Hace 3 años21
Para cuando el fix de las manchas de sangre?
Nyanice3156Hace 3 años22
A ver que tal esta porque a mi me gusto mucho este AC... pero nunca he sentido que un AC sea uno de esos juegos que vale la pensa seguir jugando despues de haberlo topado. Asi que ya veremos como sale y si me da tiempo y ganas de jugar un dlc de AC.
TheRaulchez180Hace 3 años23
@Adamaro
Mostrar cita
Marvel avengers toma nota, el espacio tiempo es ralativo si
No han dicho desde crystal dynamics que vaya a llegar a finales de año, si no que puede llegar en lo que queda de año, ni del palo va a tardar 8 o 9 meses, vamos que lo han bordado con el titular.
Werop231027Hace 3 años24
25€ una expansión? Caro no carísimo
XRamix94187Hace 3 años25
@Carlos73
Mostrar cita
Me gustaría que dejaran un poco de lado a los templarios y buscar nuevas civilizaciones para jugar como así nuevos villanos para enfrentarnos
Llevas tiempo sin usar a ningún "asesino" y sin enfrentarte a ningún "templario", tu demanda es básicamente lo jugable en los 3 últimos juegos. No importa si se llaman orden de los antiguos, orden de los ocultos, culto de kosmos, etc. El pilar fundamental de la franquicia es esa lucha eterna de las 2 facciones y se ve de manera muy marcada en todos sus juegos.
Heskan11618
Expulsado
Hace 3 años26
25 euros para recoger huevos de pascua jajajaja hay que ser subno....
CHEAT2253Hace 3 años27
@Thrillhouse
Mostrar cita
Tengo la loca teoria, de que 3DJuegos no usa Youtube, porque ahi no te pueden banear la cuenta por hablar libremente. En fin, aqui esta el video funcionando y espero con ansias que el juego baje de precio para comprarlo, me la conozco a Ubi y pese que adoro como agregan y agregan contenidos... tambien van reparando los juegos. Vale la pena esperar, consejo de viejo gamer.
[b]Pues de viejo gamer a viejo gamer,si todavia no te has comprado el Assassin's Creed Valhalla,no sabes lo que te estas perdiendo,hay lo dejo.[/b]
2 VOTOS
Spartacus28993653Hace 3 años28
@Heskan1
Mostrar cita
25 euros para recoger huevos de pascua jajajaja hay que ser subno....
Pero a ver hombre, que la "expansión" que tendrá precio será la de los Druidas (que sale el 29 de Abril). Lo de los huevos de pascua y el evento en el asentamiento es una actualización GRATIS para todos los jugadores... A ver si leemos bien antes de tirar la pulla.
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 3 años29
Lo del traje que se canjea con al comunidad que ea en el ubi club?
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años30
@CHEAT
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Tengo la loca teoria, de que 3DJuegos no usa Youtube, porque ahi no te pueden banear la cuenta por hablar libremente. En fin, aqui esta el video funcionando y espero con ansias que el juego baje de precio para comprarlo, me la conozco a Ubi y pese que adoro como agregan y agregan contenidos... tambien van reparando los juegos. Vale la pena esperar, consejo de viejo gamer.
[b]Pues de viejo gamer a viejo gamer,si todavia no te has comprado el Assassin's Creed Valhalla,no sabes lo que te estas perdiendo,hay lo dejo.[/b]
Gracias! Eso si, no entendi el Gif! Jajaja! Pero por ejemplo ahora le agregaron que podes personalizar tu armadura como con Odyssey. Son contenidos que piensan poner desde un comienzo pero se los guardan para ir avivando la atencion. No me lo voy a pasar y "mira! Hace tu propia huerta!". Jajaja! Con Ubisoft la paciencia paga.
1 VOTO
AashArist114Hace 2 años31
.
EDITADO EL 16-07-2021 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los druidas celtas serán tu peor pesadilla en Assassin's Creed Valhalla, que presenta su primera expansión

Hay 34 respuestas en Los druidas celtas serán tu peor pesadilla en Assassin's Creed Valhalla, que presenta su primera expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL