Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Atento a la pinta que tiene este shooter: Necromunda es oficial, basado en Warhammer 40.000 y con tráiler

Victorvidal299Hace 3 años16
Doom + Rage 2 = Necromunda Hired Gun
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años17
"Tendrá edición en físico y es una experiencia singleplayer" Música para mis oidos! Tiene pintaza.
EliasMan9617Hace 3 años18
Gracias DOOM, GRACIAS!
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años19
DOOM FALL 40.000

Pues vendido.
Fearxgreendog189Hace 3 años20
A mí me ha parecido más mezcla entre Doom y Titanfall !! Me ha encantado, parece muy divertido!
3DTuegos4757Hace 3 años21
Yo quiero un nuevo Dawn of War parecido al 1, pero con mejoras graficas, pero luego de la cagada que hizo relic con dawn of war 3 me voy olvidando de que vayan a sacar una sequela.

PD: Miedo me da el Age of Empires 4.
Ruby123454615Hace 3 años22
Ya tardaban en aparecer juegos inspirados en el nuevo DOOM. Pinta fenomenal. Yo si apenas tenía idea del lore de DOOM (si hay algo ) menos de Warhammer, pero pinta entretenido, eso sí.
JhonBow358Hace 3 años23
Pasote
1elornitorrinco6126Hace 3 años24
DOOM X Mad Max ? No esta mal ... pero si Quisiera que regresen con SPACE MARINE
EDITADO EL 19-03-2021 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años25
Ya por la cuerda me recuerda a bulletstorm, pinta bien ojala haya bastante personalización y los trabajos sean de los mas variopintos posibles eso le daría muy buena vida al titulo y quien sabe si le va bien saquen expansiones con mas trabajos.

Lo mejor es que puedes ver tus piernas ya con eso debería llevar buena no ta  
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años26
@1elornitorrinco
Mostrar cita
DOOM X Mad Mx ? No esta mal ... pero si Quisiera que regresen con SPACE MARINE
Porque poner RAGE era un ejemplo muy complicado no?
Matecritico73Hace 3 años27
Ojala salga bien. Exceptuando el cruce que hicieron con Total War, hace mucho que no veo un juego decente de Warhammer, y es una lástima. Vermintide 2 estuvo bien pero... meh. Con lo genial que es ese universo, la marca merece algo mucho mejor. Éste de momento, tiene muy buena pinta
1elornitorrinco6126Hace 3 años28
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
DOOM X Mad Mx ? No esta mal ... pero si Quisiera que regresen con SPACE MARINE
Porque poner RAGE era un ejemplo muy complicado no?
Lo complicado es que alguien se acuerde del Rage ;D
1 VOTO
VitaRipp1129Hace 3 años29
Es como si DOOM y Cyberpunk hayan tenido un hijo  pinta muy bien ojalá salga algo guapo.
Wipman2933Hace 3 años30
Parece el mejor shooter del 40K ke he visto hasta ahora; pero habrá ke saber más.
1 VOTO
Reiwa1850Hace 3 años31
@Ruby12345
Mostrar cita
Ya tardaban en aparecer juegos inspirados en el nuevo DOOM. Pinta fenomenal. Yo si apenas tenía idea del lore de DOOM (si hay algo ) menos de Warhammer, pero pinta entretenido, eso sí.
Pues te recomendaría que le echaras un vistazo a las novelas de La Herejía de Horus, están muy, muy bien.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atento a la pinta que tiene este shooter: Necromunda es oficial, basado en Warhammer 40.000 y con tráiler

Hay 32 respuestas en Atento a la pinta que tiene este shooter: Necromunda es oficial, basado en Warhammer 40.000 y con tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL