Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sin anunciarse oficialmente, Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy ya está a la venta en PS4 y Xbox One

Reybahg9933Hace 3 años48
@Phantom-117
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
Nunca consegui verle nada especial al primer juego, y mira que lo intente. Ese momento en el que consigues el arco y te lo ponen todo super triste de "oh no, he de matar un ciervo para sobrevivir" seguido de 40 ciervos suplicandote que les mates en pantalla dando botes delante de ti mientras te encuentras flechas a cada giro desperdigadas por ahi me lo mataron.
hay que ser tiquismiquis, el dayo llamaba a eso disonancia noseque jajajaj
Ludonarrativa. Pero yo no lo veo como tiquismiquis en este aspecto. Quiero decir todo el juego va de Lara sufriendo e intentsndo sobrevivir y joder si es que sobrevivir esta regalado. Nunca falta munición, nunca falta comida, Lara es un puto tanque... Me destrozó el juego oorque joder, no puedo jugar algo tan absurdamente fácil mientras todas las cinemáticas son la pronta llorando y diciendo que mal lo esta pasando.
Si si totalmente, eso ya depende de cada uno si le perdonas eso y sigues disfrutando de lo que hay, o te saca totalmente de la experiencia como es tu caso.
1 VOTO
AlexSanchez904Hace 3 años49
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Lo de 50 pavos es en la tienda de PS, porque en la de Microsoft está rebajado a 20. Esas cosas también hay que ponerlas
En la tienda de PS tambien está rebajado a 20€...
WangJingrey8463Hace 3 años50
Por 20 pavos está bien para quien no los tenga.Pero prefiero la edición física del rise de PS4 con su libro .Está tirada de precio y merece la pena
1 VOTO
Deadecho32258Hace 3 años51
Me hice con los 3 ediciones completas en digital por separado por 26€
Seppvkv3755Hace 3 años52
@Wuang34
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Vamos que mejor los compras en XBox One y los tienes con mejoras en Series X, ¿no? Los de PlayStation, pued lo siento
No sois conscientes de que con ese tipo de comentarios lo unico que conseguís es reafirmar lo jodidamente tóxica que es la comunidad de Xbox?? Que todas lo son, pero joder la comunidad española de Xbox se lleva la palma pero de lejos.
Garrulos hay en todas las comunidades, lo del final por cierto es mentira, te puedo sacar ahora mismo una galería que muestra las vergüenzas del grupo azul, y es precisamente hate puro y duro, te hablo de tíos que piratean juegos de ciertas compañías en concreto, comparan compras de empresas con meterle mano a put*as (palabras textuales, etc...) y así más. Sois más, hay más, es así.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años53
@Nosgoth01
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Pues esta saga no tiene nada que envidiar a los Uncharted sinceramente,si los exclusivos de Sony fueran los tomb raider y los charted multis,otro gallo cantaría.
Tiene mucho que envidiarle porque en su afán de complacer a todo el mundo estos Tomb Raider terminaron siendo muy genéricos y facilones. La jugabilidad de los Uncharted esta mucho mas acabada y las historias son mucho mas emocionantes.
pero si Uncharted es la definición de genérico y facilón,a ver si van a ser de nicho ahora . Uncharted se fijó en los primeros tomb raider(siendo los Uncharted mucho más simples y para casuals)y después paso al revés,no se dónde está el problema,casi todos se fijan en otros juegos.
Ruby123454615Hace 3 años54
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Vamos que mejor los compras en XBox One y los tienes con mejoras en Series X, ¿no? Los de PlayStation, pued lo siento
No sois conscientes de que con ese tipo de comentarios lo unico que conseguís es reafirmar lo jodidamente tóxica que es la comunidad de Xbox?? Que todas lo son, pero joder la comunidad española de Xbox se lleva la palma pero de lejos.
No soy Xboxer ni tengo una Xbox, es más, tengo una PS4. Yo soy más de PC. Solo lo comentaba, con un toque de broma o burla, que en Xbox se podrá jugar retrocompatible con las mejoras que da Microsoft a los juegos, mientras que en PlayStation no se puede eso. Lo mejor hubiera sido no mencionar a PlayStation
Que yo sepa tampoco es que tengan mejora en series x. A menos que después los pongan con el fps boost.
Pues eso, yo supuse que Microsoft, con lo trabajada que tiene la retro, los juegos no se verían como ports sin más, sino con un aumento de resolución o fps más estables.
Ruby123454615Hace 3 años55
@OZZYARG
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@OZZYARG
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Vamos que mejor los compras en XBox One y los tienes con mejoras en Series X, ¿no? Los de PlayStation, pued lo siento
"Los de PlayStation" como es mi caso, jugamos la trilogia completa que nos dieron con el Plus (Recientemente el Shadow que fue dado el mes de Enero de este Año) Taaan mal no nos tratan a "Los de PlayStation" al menos con esta Saga
Pues me alegro de que os hayan regalado la trilogía (¿con los DLCs ? No digo que os traten mal, solo digo que en PlayStation no hay mejoras por retrocompatibilidad (en general, no en este juego), como en Xbox. Yo supongo que hay mejoras por retro también en este, de ahí mi comentario.
Siguiendo con el tono ironico de tu mensaje, si las versiones que dieron con el Plus de los 3 Tomb Raider, son completas con sus DLC Y en cuanto a las mejoras que dices que en PlayStation no hay "en general" el modo Boost que recientemente Microsoft aplico (Todavia para algunos de sus juegos) PS5 lo tiene de salida y puedes disfrutar de por ejemplo el God Of War a 60 Fps Solidos sin parche, sin costo y sin hacer NADA... Creo que eso cuenta como "Mejora por Retro"
Ah, pues mira no sabía que incluían los DLC con el plus. El God Of War sí, después de la actualización que pusieron. No creo que haya muchos más first party de Sony que mejoren resolución y fps, y mucho menos third party como los Tomb Raider. Y no creo que cuente como mejora retro el God of War, ya que se trata de un parche que, hasta donde sé, solo funciona en PS5 así que no es retrocompatibilidad, pero es un buen trabajo el de Santa Mónica, por supuesto. Tampoco es que quiera sonar hater de PlayStation o fanboy de Microsoft, solo me gusta alabar las buenas prácticas. Aunque no venga a cuento, diré que el mando de PS5 es de lo mejor que existe actualmente en mandos, es una sensación única. Y, además, los juegos exclusivos me son más atractivos los de PS. También soy jugador de PC y la Xbox como que me importa bien poco, pero cuando algo se hace bien se dice y ya está. Saludos.
Madridista19812597Hace 3 años56
@Rumier nunca dije tal afirmación. Solo me remití a hablar sobre lo que publicaron en esta noticia, nunca se habló de que iba a salir para playstation. 
Nunca afirme, ni confirme. Solo conteste en base a la publicación.

Por cierto también dije que dando los juegos gratis no podían venderlos por más de 20€ y me borraron los mensajes por troleo y adivina que......pues que ese es el precio.
EDITADO EL 18-03-2021 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ruby123454615Hace 3 años57
50 euros por 3 juegazos es buen precio. Me estoy pasando el Rise y me está gustando como el primero ni más ni menos. Le tengo ganas al Shadow, pero me esperaré a una buena oferta con todos los DLCs.

Ojalá hagan un último aunque sea para esta gen, como pasó con Uncharted, que los anteriores se ven increíbles y quiero ver el próximo mejor. Eso sí, con mapas más lineales y zonas no un mundo abierto. Personalmente, con menos acción cinematográfica, pero eso por gustos.

[spoiler="Desvirtuación"][spoiler="Tiene que ver con un mensaje mío moderado"]

Entiendo que la moderación es porque el mensaje podría interpretarse como trolleo, pero no iba con esa intención. Claramente alababa a Xbox por la posibilidad que podría dar su sistema de retrocompatibilidad nativa frente a la de PlayStation, pues es un tema importante, ya que teniendo buena retrocompatibilidad ambas, esta colección de los tres juegos se podría recibir peor porque están cobrando de nuevo por tres juegos sin mejoras.

Pero, en fin, supongo que hay que ir con pies de plomo al escribir algo. (Que no me extrañaría que moderasen este mensaje, eso sí que lo sé).

Saludos.[/spoiler][/spoiler]
Madridista19812597Hace 3 años58
JaviiSie7e4444Hace 3 años59
A falta de jugar el 3, que lo tengo esperando turno en la estanteria, los 2 primeros son muy entretenidos!
2 VOTOS
Father-of-Axel622Hace 3 años60
Bien podrían ponerlo en GOG junto con la trilogía Legend-Anniversary-Underworld.
Honda851829Hace 3 años61
Los tengo comprados en físico en Ps4 desde hace tiempo son buenos juegos la verdad y entretenidos
1 VOTO
Darkfish16324Hace 3 años62
Bueno, tendremos además el lanzamiento de la serie de anime en Netflix, el anuncio de la nueva película de Alicia Vikander ¿2022?, pero lo que realmente queríamos era algún anticipo del nuevo Tomb Raider 4, pero tendremos que esperar varios añitos para que eso suceda.

Qué joven que era cuando jugué mi primer TR que fue el II en la ps1 allá por fines del año 1997, qué nostalgia, se me pianta un lagrimón.
1 VOTO
Wal198913863Hace 3 años63
La gracia era sacarlo en una consola donde no hubieran salido antes como en Switch.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sin anunciarse oficialmente, Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy ya está a la venta en PS4 y Xbox One

Hay 69 respuestas en Sin anunciarse oficialmente, Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy ya está a la venta en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL