Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ninja Gaiden Master Collection confirma rendimiento en PS5 y Xbox Series: 4K y 60 FPS en ambas

Abarai-Renji7440Hace 3 años16
Una pena que no sean los Ninja Gaiden originales de Xbox y Xbox360, los Sigma son demasiado cutres... Pero igualmente lo compraré para Switch, todo sea por mi amado Hayabusa  
1 VOTO
BRIGIDOO159Hace 3 años17
Bendita retro ya tengo el Black y el 2 mejorados, la verdad no me interesa para nada el 3.
3DTuegos4757Hace 3 años18
Quiero pasarmelo en dificultad normal, pero siempre termino en Dog Mode
Zengley3526Hace 3 años19
Genial, se viene para PC
1 VOTO
Ma-nelux525Hace 3 años20
Son buenísimos los Ninja Gaiden!! Buena noticia!!!
Dark-Schneider4965Hace 3 años21
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Me apunto esta colección para la Pro, ya que nunca he jugado a ninguno. Me recuerdan a la saga Tenchu.. Si al final sale en formato físico (Que se rumoreaba que solo iba a saliir en Switch, pero que no llegaría a Europ a) en PS4 le compraré de quedarse en digital en la tienda se queda.
Te puedo asegurar que en nada nada se parece a Tenchu. Lo mas parecido seria Sekiro o el propio ghost of tsushima
creo que se parece mas a devil my cry 3 o god of war clasicos que estos q citas. En ninja gaiden te atacan montones de enemigos a la vez y haces combos de decenas de golpes, sekiro tiene una mecánica que es prácticamente hacer todo el rato parry y normalmente procuras enfrentarte a uno o dos enemigos a la vez como mucho. Got si se puede parecer un poco, como también se puede parecer nioh y nioh 2. Pero aún así tampoco es la misma formula, si quieres uno de temática japoness que se le acerque más sería Onimushas 3 , pero vamos es un hack Slash en toda regla muy en la línea de lo que era tipico de la epoca, dmc 3, gow 1 y 2, otogy... O sea que salvando la diferencia de temática, ninja gaiden se parece más a devil may cry 5 que prácticamente otra cosa moderna
EDITADO EL 19-03-2021 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 3 años22
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Funcionará el sixaxis para mover el pecho de las chucas o no? ðŸ˜â€š Pregunta en serio.
Ni se menciona, la lógica dice que si dado que en PS5 si que tiene control de movimiento... pero me dá la sesación que eso se a quedado en la PS3
EDITADO EL 19-03-2021 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 3 años23
@FOB3X
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Funcionará el sixaxis para mover el pecho de las chucas o no? ðŸ˜â€š Pregunta en serio.
Ni se menciona, la lógica dice que si dado que en PS5 si que tiene contro l de movimiento... pero me dá la sesación que eso se a quedado en la PS3
Bueno al final lo compre para mi ps3 y aun luce muy bien 😄 esta ps3 la compré en plena pandemia el año pasado
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 3 años24
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Me apunto esta colección para la Pro, ya que nunca he jugado a ninguno. Me recuerdan a la saga Tenchu.. Si al final sale en formato físico (Que se rumoreaba que solo iba a saliir en Switch, pero que no llegaría a Europ a) en PS4 le compraré de quedarse en digital en la tienda se queda.
Te puedo asegurar que en nada nada se parece a Tenchu. Lo mas parecido seria Sekiro o el propio ghost of tsushima
creo que se parece mas a devil my cry 3 o god of war clasicos que estos q citas. En ninja gaiden te atacan montones de enemigos a la vez y haces combos de decenas de golpes, sekiro tiene una mecánica que es prácticamente hacer todo el rato parry y normalmente procuras enfrentarte a uno o dos enemigos a la vez como mucho. Got si se puede parecer un poco, como también se puede parecer nioh y nioh 2. Pero aún así tampoco es la misma formula, si quieres uno de temática japoness que se le acerque más sería Onimushas 3 , pero vamos es un hack Slash en toda regla muy en la línea de lo que era tipico de la epoca, dmc 3, gow 1 y 2, otogy... O sea que salvando la diferencia de temática, ninja gaiden se parece más a devil may cry 5 que prácticamente otra cosa moderna
No me entendiste, lo que quise decir es que lo mas parecido a un TENCHU son los juegps que mencioné.
Dark-Schneider4965Hace 3 años25
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Me apunto esta colección para la Pro, ya que nunca he jugado a ninguno. Me recuerdan a la saga Tenchu.. Si al final sale en formato físico (Que se rumoreaba que solo iba a saliir en Switch, pero que no llegaría a Europ a) en PS4 le compraré de quedarse en digital en la tienda se queda.
Te puedo asegurar que en nada nada se parece a Tenchu. Lo mas parecido seria Sekiro o el propio ghost of tsushima
creo que se parece mas a devil my cry 3 o god of war clasicos que estos q citas. En ninja gaiden te atacan montones de enemigos a la vez y haces combos de decenas de golpes, sekiro tiene una mecánica que es prácticamente hacer todo el rato parry y normalmente procuras enfrentarte a uno o dos enemigos a la vez como mucho. Got si se puede parecer un poco, como también se puede parecer nioh y nioh 2. Pero aún así tampoco es la misma formula, si quieres uno de temática japoness que se le acerque más sería Onimushas 3 , pero vamos es un hack Slash en toda regla muy en la línea de lo que era tipico de la epoca, dmc 3, gow 1 y 2, otogy... O sea que salvando la diferencia de temática, ninja gaiden se parece más a devil may cry 5 que prácticamente otra cosa moderna
No me entendiste, lo que quise decir es que lo mas parecido a un TENCHU son los juegps que mencioné.
[b]"Te puedo asegurar que en nada nada se parece a Tenchu. Lo mas parecido seria Sekiro o el propio ghost of tsushima"[/b] Hombre si estamos hablando todo el hilo de ninja gaiden , es lógico que entienda que te refieres a ninja gaiden. "Te puedo asegurar que en nada nada se parece a Tenchu. Lo mas parecido [b]al Tenchu[/b] seria Sekiro o el propio ghost of tsushima". Si no pues hombre es facil equivocarse máxime cuando el que te pregunta lo hace respecto ninja gaiden. de todos modos así le queda más claro al hombre a lo que se parece ninja gaiden y lo que se parece tenchu jajaja Un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Gaiden Master Collection confirma rendimiento en PS5 y Xbox Series: 4K y 60 FPS en ambas

Hay 25 respuestas en Ninja Gaiden Master Collection confirma rendimiento en PS5 y Xbox Series: 4K y 60 FPS en ambas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL