Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Descubre Life is Strange True Colors, la nueva protagonista y su poder sobrenatural

PinGwyno4433Hace 3 años32
@Jk11
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
Otro jueguito feminista protagonizado por una nenita empoderada para seguir inculcando la inclusión y lavarle el cerebro a los más jóvenes con todas estas ideologías, ya no saben que inventar para meter estos temas en los videojuegos, por lo menos esta desarrolladora hubiese mejorado el motor gráfico. En fin, una época lamentable que estamos pasando donde lo único que les importa a las empresas de videojuegos además de sacar dinero con títulos incompletos, por episodios y sin terminar es meter políticas constantemente para adoctrinar a la sociedad.
O aclaras la coña o cómo te la juegas, amigo
El mundo es de los valientes
3 VOTOS
Elfonegro1387Hace 3 años33
No confió mas en esta gente, van cuesta abajo y sin frenos en la calidad de sus titulos.
Thrillhouse8662Hace 3 años34
@Jk11
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@AlterPoe
Mostrar cita
Si dejasen la agenda a un lado serían todavía mejores juegos.
Si dejases mierdas a un lado serías todavia mejor persona
No se, vos te pusiste grosero con el. Me parece un requisito logico, estando o no de acuerdo. Yo creo que hay juegos o peliculas que si dejan de querer enseñarme una moraleja, serian mejores. Como que a veces no es necesario o hace de un producto predecible. Aun asi, no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo, no salio el juego. Pero el usuario no fue grosero, ni siquiera con los diseñadores. Es una opinion personal y lamentablemente para muchos, todavia es legal tenerla. Para mi esta serie seria mejor si los puzzles fueran mas intuitivos, porque joder que muchos no tienen ni logica. Son ir probando hasta atinar con lo que el desarrollador penso. "Unas chicas sentadas en una puerta, ir a la puerta del costado, activar algo, eso hace que un empleado se baje de su escalera, agarrar su balde de pintura..." Abrazo!
Claro que es grosero. Da a entender que el juego sería mejor si no salieran mujeres o que son innecesarias para la trama, menospreciando (sin saber nada de el juego) el trabajo de sus guionistas. Con lo cual, lo que dice es una chorrada.
En ese comentario no dijo nada de eso. Es es el problema, hoy dia uno dice algo y los otros lo leen, lo mezclan con lo que tengan en su cabeza y creen que esa interpretacion fue lo dicho. Dijo agenda, le preguntaste a que se refiere? Que te sobre por ejemplo un tema politico desde un punto de vista derechista, no signfica que sos un hipie y queres legalizar las drogas. Interpretaste demasiado y le hiciste un poco de bulling. Saludos!
No, claro, por "dejar la agenda a un lado" se refería a que tienen cuadernos feos en la oficina y que los cambien por otros más chulos. Por favor… una cosa es que crea que somos imbéciles, y otra que nosotros hagamos que lo somos para que él no se sienta mal… no me jodas hombre Y aparte, ha dicho literalmente "serían mejores juegos". Es decir, si no saliesen mujeres serían mejores juegos. Pero reprocharle eso es hacerle bulling. Pues ya me dirás cómo se come eso.
(respuesta a tu editada) Vos sacaste de un sombrero magico que esta pidiendo que no pongan mujeres para hacer un mejor juego, no tengo idea remota de donde lo sacaste pero dicen que para un martillo todo es un clavo. Tenes que mirar menos fuera y mas dentro, estas proyectando. Lamentablemente 3DJuegos censuro su mensaje asi que no podremos debatirlo con el usuario y tener una buena charla para entender, pero asi andamos. Saludos!
Dinoh551702Hace 3 años35
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@AlterPoe
Mostrar cita
Si dejasen la agenda a un lado serían todavía mejores juegos.
Si dejases mierdas a un lado serías todavia mejor persona
No se, vos te pusiste grosero con el. Me parece un requisito logico, estando o no de acuerdo. Yo creo que hay juegos o peliculas que si dejan de querer enseñarme una moraleja, serian mejores. Como que a veces no es necesario o hace de un producto predecible. Aun asi, no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo, no salio el juego. Pero el usuario no fue grosero, ni siquiera con los diseñadores. Es una opinion personal y lamentablemente para muchos, todavia es legal tenerla. Para mi esta serie seria mejor si los puzzles fueran mas intuitivos, porque joder que muchos no tienen ni logica. Son ir probando hasta atinar con lo que el desarrollador penso. "Unas chicas sentadas en una puerta, ir a la puerta del costado, activar algo, eso hace que un empleado se baje de su escalera, agarrar su balde de pintura..." Abrazo!
"no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo" rastreamos todas las publicaciones referidas al colectivo LGTB y al feminismo y vemos tus comentarios para ver de que pata cojeas? Porque tienes perlas que madre mía. "Es una opinion personal y lamentablemente para muchos, todavia es legal tenerla" Ahora soltar el discurso victimista que aparece TODO EL TIEMPO EN TODAS LAS PUBLICACIONES CON TEMÁTICA LGTB es una opinión en peligro de extinción? No sabéis ni que hacer para modificar el discurso y haceros las víctimas. Ojalá fuese una opinión en Peligro. Edito, mirad otra "Opinión en Peligro de Extinción" (O Don Comedia Haciéndose el Troll)
@PinGwyno
Mostrar cita
Otro jueguito feminista protagonizado por una nenita empoderada para seguir inculcando la inclusión y lavarle el cerebro a los más jóvenes con todas estas ideologías, ya no saben que inventar para meter estos temas en los videojuegos, por lo menos esta desarrolladora hubiese mejorado el motor gráfico. En fin, una época lamentable que estamos pasando donde lo único que les importa a las empresas de videojuegos además de sacar dinero con títulos incompletos, por episodios y sin terminar es meter políticas constantemente para adoctrinar a la sociedad.
EDITADO EL 18-03-2021 / 21:54 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
PinGwyno4433Hace 3 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Thrillhouse8662Hace 3 años37
@Dinoh55
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@AlterPoe
Mostrar cita
Si dejasen la agenda a un lado serían todavía mejores juegos.
Si dejases mierdas a un lado serías todavia mejor persona
No se, vos te pusiste grosero con el. Me parece un requisito logico, estando o no de acuerdo. Yo creo que hay juegos o peliculas que si dejan de querer enseñarme una moraleja, serian mejores. Como que a veces no es necesario o hace de un producto predecible. Aun asi, no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo, no salio el juego. Pero el usuario no fue grosero, ni siquiera con los diseñadores. Es una opinion personal y lamentablemente para muchos, todavia es legal tenerla. Para mi esta serie seria mejor si los puzzles fueran mas intuitivos, porque joder que muchos no tienen ni logica. Son ir probando hasta atinar con lo que el desarrollador penso. "Unas chicas sentadas en una puerta, ir a la puerta del costado, activar algo, eso hace que un empleado se baje de su escalera, agarrar su balde de pintura..." Abrazo!
"no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo" rastreamos todas las publicaciones referidas al colectivo LGTB y al feminismo y vemos tus comentarios para ver de que pata cojeas? Porque tienes perlas que madre mía. "Es una opinion personal y lamentablemente para muchos, todavia es legal tenerla" Ahora soltar el discurso victimista que aparece TODO EL TIEMPO EN TODAS LAS PUBLICACIONES CON TEMÁTICA LGTB es una opinión en peligro de extinción? No sabéis ni que hacer para modificar el discurso y haceros las víctimas. Ojalá fuese una opinión en Peligro. Edito, mirad otra "Opinión en Peligro de Extinción" (O Don Comedia Haciéndose el Troll)
@PinGwyno
Mostrar cita
Otro jueguito feminista protagonizado por una nenita empoderada para seguir inculcando la inclusión y lavarle el cerebro a los más jóvenes con todas estas ideologías, ya no saben que inventar para meter estos temas en los videojuegos, por lo menos esta desarrolladora hubiese mejorado el motor gráfico. En fin, una época lamentable que estamos pasando donde lo único que les importa a las empresas de videojuegos además de sacar dinero con títulos incompletos, por episodios y sin terminar es meter políticas constantemente para adoctrinar a la sociedad.
Es super tierno tener un fan que siga mis comentarios, pero si los interpretas proyectando, entiendo que no te quede lo que quiero decir. Dicho sea de paso, seria ridiculo que yo tenga algo en contra de LGTBQ, pasa que no soy un dron y puedo ver grises, algo que en esta epoca no esta bien visto. Que vos estes siendo altamente grosero y bulling como la mayoria de usuarios, no significa que yo me haga la victima, solo que no pico. Tristemente mi mensaje sera borrado y el tuyo no. Saludos!
Jensen3788Hace 3 años38
Esta vez sera transexual la prota? o alguna otra cosa para llamar a un target especifico supuestamente "reprimido" con el que sentirse identificado y decir que es una obra maestra aunque la historia sea claramente un cliché andante y vació.
3 VOTOS
KebinPiku31Hace 3 años39
Eh visto mucho debate sobre el tema de la "agenda". Bueno, daré mi opinión sobre el juego y de lo que pienso acerca de esto. Primero que todo, me llama increíblemente la atención esta nueva entrega, tiene una mejora gráfica, al parecer la jugabilidad innovará en algunos aspectos y la historia pinta sencilla pero interesante. Con respecto al tema ideológico: yo soy conservador, por ende, me opongo a todo lo referente a la agenda progresista que tanto está permeando la cultura popular, es una opinión y postura netamente personal. Ahora, no es extraño echar una mirada hacia atrás y darte cuenta de que desde el primer LIS, los desarrolladores insinuaron y le presentaron este tipo de ideologías al público, pero lo que agradezco en este tipo de juegos, es que pese a ofrecernos una cosmovisión de lo que ellos creían que debía ser la historia, la relación de los personajes, etc. Somos nosotros los jugadores quienes realmente tenemos la libertad de elegir que tipo de historia deseamos jugar. A través de nuestras decisiones, somos nosotros que desde nuestro propio criterio moral, social, político e incluso religioso, definiremos a nuestro personaje y la narrativa que le acompaña. Mi recomendación, para quien lea esto, es que esperemos a que el juego salga para juzgar con solidez la obra, y así determinar si valió o no la pena.
Jk115516Hace 3 años40
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@AlterPoe
Mostrar cita
Si dejasen la agenda a un lado serían todavía mejores juegos.
Si dejases mierdas a un lado serías todavia mejor persona
No se, vos te pusiste grosero con el. Me parece un requisito logico, estando o no de acuerdo. Yo creo que hay juegos o peliculas que si dejan de querer enseñarme una moraleja, serian mejores. Como que a veces no es necesario o hace de un producto predecible. Aun asi, no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo, no salio el juego. Pero el usuario no fue grosero, ni siquiera con los diseñadores. Es una opinion personal y lamentablemente para muchos, todavia es legal tenerla. Para mi esta serie seria mejor si los puzzles fueran mas intuitivos, porque joder que muchos no tienen ni logica. Son ir probando hasta atinar con lo que el desarrollador penso. "Unas chicas sentadas en una puerta, ir a la puerta del costado, activar algo, eso hace que un empleado se baje de su escalera, agarrar su balde de pintura..." Abrazo!
Claro que es grosero. Da a entender que el juego sería mejor si no salieran mujeres o que son innecesarias para la trama, menospreciando (sin saber nada de el juego) el trabajo de sus guionistas. Con lo cual, lo que dice es una chorrada.
En ese comentario no dijo nada de eso. Es es el problema, hoy dia uno dice algo y los otros lo leen, lo mezclan con lo que tengan en su cabeza y creen que esa interpretacion fue lo dicho. Dijo agenda, le preguntaste a que se refiere? Que te sobre por ejemplo un tema politico desde un punto de vista derechista, no signfica que sos un hipie y queres legalizar las drogas. Interpretaste demasiado y le hiciste un poco de bulling. Saludos!
No, claro, por "dejar la agenda a un lado" se refería a que tienen cuadernos feos en la oficina y que los cambien por otros más chulos. Por favor… una cosa es que crea que somos imbéciles, y otra que nosotros hagamos que lo somos para que él no se sienta mal… no me jodas hombre Y aparte, ha dicho literalmente "serían mejores juegos". Es decir, si no saliesen mujeres serían mejores juegos. Pero reprocharle eso es hacerle bulling. Pues ya me dirás cómo se come eso.
Te estas poniendo en un lugar muy desagradable. Como el que ve sexualizacion en un personaje que no la tiene. Sos vos el que esta viendo eso. Y sos vos el que esta siendo grosero. Se pudo referir a lo cansinos que son con el tema romance, o se te puede hacer un paralelismo con ideologias y los "true colors" o quizas lo de sensible a lo que piensan otros. O millones de cosas mas. Quien dice "agenda" cuando ve un personaje femenino? A mi me tiro para atras por la musica predecible acorde a la fotografia predecible, el diseño de personaje totalmente repetitivo y ya verla con la guitarra es un cliche mas alla de lo que puedo soportar. Me parece que el estudio se esta repitiendo y tomando cosas de otros juegos mas exitosos y creativos. Parecido a Telltale, estan repitiendo una gran formula hasta cansar. Pero es mi punto de vista. Estas haciendo bulling por cosas que interpretas vos. Meditalo. Saludos!
Si me parece perfecto que no os guste. A mí tampoco me llama especialmente. Pero argumentar que será mal juego por la "agenda" es ser un troglodita. Y te explico el término porque veo que no lo sabes y se te está escapando el matiz. "Agenda" en este contexto es un término peyorativo que usa cierto sector para referirse a que hay un complot para que las mujeres y el colectivo LGTBI dominen a los hombres en unos pocos años. Y creen que hay un camino, marcado desde una cúpula masónica, que hay que seguir en sectores culturales y audiovisuales, y que desembocará con la esclavización de los varones. Hacer bulling es atacar sin motivo. Yo estoy afeandole una actitud conspiranoica e insolidaria.
Thrillhouse8662Hace 3 años41
@Jk11
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@AlterPoe
Mostrar cita
Si dejasen la agenda a un lado serían todavía mejores juegos.
Si dejases mierdas a un lado serías todavia mejor persona
No se, vos te pusiste grosero con el. Me parece un requisito logico, estando o no de acuerdo. Yo creo que hay juegos o peliculas que si dejan de querer enseñarme una moraleja, serian mejores. Como que a veces no es necesario o hace de un producto predecible. Aun asi, no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo, no salio el juego. Pero el usuario no fue grosero, ni siquiera con los diseñadores. Es una opinion personal y lamentablemente para muchos, todavia es legal tenerla. Para mi esta serie seria mejor si los puzzles fueran mas intuitivos, porque joder que muchos no tienen ni logica. Son ir probando hasta atinar con lo que el desarrollador penso. "Unas chicas sentadas en una puerta, ir a la puerta del costado, activar algo, eso hace que un empleado se baje de su escalera, agarrar su balde de pintura..." Abrazo!
Claro que es grosero. Da a entender que el juego sería mejor si no salieran mujeres o que son innecesarias para la trama, menospreciando (sin saber nada de el juego) el trabajo de sus guionistas. Con lo cual, lo que dice es una chorrada.
En ese comentario no dijo nada de eso. Es es el problema, hoy dia uno dice algo y los otros lo leen, lo mezclan con lo que tengan en su cabeza y creen que esa interpretacion fue lo dicho. Dijo agenda, le preguntaste a que se refiere? Que te sobre por ejemplo un tema politico desde un punto de vista derechista, no signfica que sos un hipie y queres legalizar las drogas. Interpretaste demasiado y le hiciste un poco de bulling. Saludos!
No, claro, por "dejar la agenda a un lado" se refería a que tienen cuadernos feos en la oficina y que los cambien por otros más chulos. Por favor… una cosa es que crea que somos imbéciles, y otra que nosotros hagamos que lo somos para que él no se sienta mal… no me jodas hombre Y aparte, ha dicho literalmente "serían mejores juegos". Es decir, si no saliesen mujeres serían mejores juegos. Pero reprocharle eso es hacerle bulling. Pues ya me dirás cómo se come eso.
Te estas poniendo en un lugar muy desagradable. Como el que ve sexualizacion en un personaje que no la tiene. Sos vos el que esta viendo eso. Y sos vos el que esta siendo grosero. Se pudo referir a lo cansinos que son con el tema romance, o se te puede hacer un paralelismo con ideologias y los "true colors" o quizas lo de sensible a lo que piensan otros. O millones de cosas mas. Quien dice "agenda" cuando ve un personaje femenino? A mi me tiro para atras por la musica predecible acorde a la fotografia predecible, el diseño de personaje totalmente repetitivo y ya verla con la guitarra es un cliche mas alla de lo que puedo soportar. Me parece que el estudio se esta repitiendo y tomando cosas de otros juegos mas exitosos y creativos. Parecido a Telltale, estan repitiendo una gran formula hasta cansar. Pero es mi punto de vista. Estas haciendo bulling por cosas que interpretas vos. Meditalo. Saludos!
Si me parece perfecto que no os guste. A mí tampoco me llama especialmente. Pero argumentar que será mal juego por la "agenda" es ser un troglodita. Y te explico el término porque veo que no lo sabes y se te está escapando el matiz. "Agenda" en este contexto es un término peyorativo que usa cierto sector para referirse a que hay un complot para que las mujeres y el colectivo LGTBI dominen a los hombres en unos pocos años. Y creen que hay un camino, marcado desde una cúpula masónica, que hay que seguir en sectores culturales y audiovisuales, y que desembocará con la esclavización de los varones. Hacer bulling es atacar sin motivo. Yo estoy afeandole una actitud conspiranoica e insolidaria.
Si, eso no es una agenda. Puede ser una pero es mas general. Tener una agenda es tener un objetivo (o varios) por delante o detras de lo que sea que estes haciendo. Si yo caigo en tu casa y te regalo un video juego, quizas mi agenda es eventualmente seducir a tu vecina. Eso es todo, lo demas... es interpretativo. Y a mi no me molesta en este caso, solo me parece aburrida la estetica, musica y demas, porque me parece ya muy visto. Saturado. Eso es todo. Pero con el primer Life Is Strange casi me cago encima. Solo que ya me parece que estan repitiendose demasiado. Abrazo!
1 VOTO
Patx882782Hace 3 años42
Ya estáis llorando hijos por que pongan una chica de protagonista en un juego?
1 VOTO
Nejinara303Hace 3 años43
No se, veo una mezcla de twin mirror y tell me why que no me gusta y precisamente esos 2 juegos no le hacian sombra a ningun LiS. Por ahora cogido con pinzas pero de las del chino 
ErelPluse912Hace 3 años44
Pues se ve muy bonito artísticamente, muy colorido y con buena banda sonora
El Life Strange 2 me encantó, una historia muy bonita de principio a fin, creo que casi supera al primer juego. Aunque realmente me encanta Max, es uno de mis personajes favoritos en los videojuegos.

No jugue el Before Storm, pero siendo sincero este True Colors se ve demasiado maquetado, como los juegos de Ubisotf que son todo muy buena onda pero son iguales todos 

Espero equivocarme y este LiS sea una buena entrega más allá de lo vistoso que sea, que tenga una historia profunda y nos haga tomar decisiones que nos dolerán el resto de nuestras vidas! Eso es Life is Strange! 

Saludos
ZombiesMayCry2949Hace 3 años45
Me parece increíble que hayan eliminado el mensaje del compañero, no era para tanto, me encanta cómo le juzgan como si fuesen superiores o mejores personas.

A mí, en lo personal me encantó el primer LIS, Max fue una excelente protagonista, Chloe en su lugar, fue demasiado tóxica pero no me desagradó.

El Before The Storm también me gustó, no tanto como el original pero no me arrepiento de haberlo comprado.

LIS 2 no me gustó, lo dejé al final del capítulo 4, menos mal que estaba en Gamepass. Shawn la pasó fatal todo por culpa de Daniel y sus berrinches.

Vamos a ver el True Colors, seguro cae en Gamepass.
2 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 3 años46
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@AlterPoe
Mostrar cita
Si dejasen la agenda a un lado serían todavía mejores juegos.
Si dejases mierdas a un lado serías todavia mejor persona
No se, vos te pusiste grosero con el. Me parece un requisito logico, estando o no de acuerdo. Yo creo que hay juegos o peliculas que si dejan de querer enseñarme una moraleja, serian mejores. Como que a veces no es necesario o hace de un producto predecible. Aun asi, no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo, no salio el juego. Pero el usuario no fue grosero, ni siquiera con los diseñadores. Es una opinion personal y lamentablemente para muchos, todavia es legal tenerla. Para mi esta serie seria mejor si los puzzles fueran mas intuitivos, porque joder que muchos no tienen ni logica. Son ir probando hasta atinar con lo que el desarrollador penso. "Unas chicas sentadas en una puerta, ir a la puerta del costado, activar algo, eso hace que un empleado se baje de su escalera, agarrar su balde de pintura..." Abrazo!
Claro que es grosero. Da a entender que el juego sería mejor si no salieran mujeres o que son innecesarias para la trama, menospreciando (sin saber nada de el juego) el trabajo de sus guionistas. Con lo cual, lo que dice es una chorrada.
En ese comentario no dijo nada de eso. Es es el problema, hoy dia uno dice algo y los otros lo leen, lo mezclan con lo que tengan en su cabeza y creen que esa interpretacion fue lo dicho. Dijo agenda, le preguntaste a que se refiere? Que te sobre por ejemplo un tema politico desde un punto de vista derechista, no signfica que sos un hipie y queres legalizar las drogas. Interpretaste demasiado y le hiciste un poco de bulling. Saludos!
No, claro, por "dejar la agenda a un lado" se refería a que tienen cuadernos feos en la oficina y que los cambien por otros más chulos. Por favor… una cosa es que crea que somos imbéciles, y otra que nosotros hagamos que lo somos para que él no se sienta mal… no me jodas hombre Y aparte, ha dicho literalmente "serían mejores juegos". Es decir, si no saliesen mujeres serían mejores juegos. Pero reprocharle eso es hacerle bulling. Pues ya me dirás cómo se come eso.
Te estas poniendo en un lugar muy desagradable. Como el que ve sexualizacion en un personaje que no la tiene. Sos vos el que esta viendo eso. Y sos vos el que esta siendo grosero. Se pudo referir a lo cansinos que son con el tema romance, o se te puede hacer un paralelismo con ideologias y los "true colors" o quizas lo de sensible a lo que piensan otros. O millones de cosas mas. Quien dice "agenda" cuando ve un personaje femenino? A mi me tiro para atras por la musica predecible acorde a la fotografia predecible, el diseño de personaje totalmente repetitivo y ya verla con la guitarra es un cliche mas alla de lo que puedo soportar. Me parece que el estudio se esta repitiendo y tomando cosas de otros juegos mas exitosos y creativos. Parecido a Telltale, estan repitiendo una gran formula hasta cansar. Pero es mi punto de vista. Estas haciendo bulling por cosas que interpretas vos. Meditalo. Saludos!
Grande, le has cerrado la boca. A ver si la gente deja de acusar sólo por presunciones o porque interpretan las cosas como quieren o a su conveniencia. Es que se indignan solitos...
3 VOTOS
DataFiller1190Hace 3 años47
Tumblr: The game
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Descubre Life is Strange True Colors, la nueva protagonista y su poder sobrenatural

Hay 58 respuestas en Descubre Life is Strange True Colors, la nueva protagonista y su poder sobrenatural, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL