Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El estudio de Tomb Raider y Marvel's Avengers trabaja en un nuevo juego Triple A sin anunciar

Gygax740Hace 3 años16
Es otro Tomb Raider fijo , espero que innove algo . Y seguramente no será presentado hoy
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años17
0 interes, es un estudio que se ha convertido o lo han convertido, en algo muy mediocre.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 3 años18
No se .... pero yo no quiero perder las esperanzas en un DEUS EX 3
1 VOTO
SixHF187Hace 3 años19
@1elornitorrinco
Mostrar cita
No se .... pero yo no quiero perder las esperanzas en un DEUS EX 3
No sos el único, la finalización del arco de jensen y después un remake del 1, se vale soñar, igual le corresponde a eidos esa saga si no me equivoco
GzR01489Hace 3 años20
Por favor que nunca vuelvan a intentar un juego como servicio.
Aquiles7711932Hace 3 años21
Es Marvel Avengers 2 y lo sabeis.
Pollos-Hermanos1021Hace 3 años22
Mientras no sea un juego como servicio estaré conforme.

Tras el buen trabajo que ha hecho el estudio con la trilogía de Tomb Raider, no sé en qué momento se le ocurrió a Square Enix meterlos en el berenjenal de hacer Los Vengadores siguiendo ese género, y pierde aún más sentido cuando juegos como la serie Arkham o el más reciente Marvel's Spiderman han triunfado.
1 VOTO
Lsma822564Hace 3 años23
Confianza cero en este estudio. Cada juego que hacen es peor que el anterior.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estudio de Tomb Raider y Marvel's Avengers trabaja en un nuevo juego Triple A sin anunciar

Hay 23 respuestas en El estudio de Tomb Raider y Marvel's Avengers trabaja en un nuevo juego Triple A sin anunciar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL