Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light 2 apunta a un lanzamiento en 2021 y prometen novedades pronto de su sandbox de terror

Dokma1Hace 3 años16
Tiene pinta de candidato a GOTY
1 VOTO
Lios951165Hace 3 años17
Y muchos diciendo en la noticia anterior que hasta 2023 no salia jajaja.
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 3 años18
Si querían tranquilizar a todo el mundo demostrando a todo el mundo que el desarrollo va bien, les ha salido el tiro por la culata porque esto no cuela.

¿Quereís demostrar a todo el mundo que el juego va bien e intentar vender la moto de que sale este año?, que enseñen un puto gameplay real que digo yo que si el juego sale este año deberían de poder hacerlo.

Pero montar esta pantomima me parece lamentable.
2 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 3 años19
Pues en vistas de todo lo ocurrido con este Dying Light, prefiero que se retrase y cuando este listo de verdad, que lo lancen, es un juego que espero bastante y no me gustaría llevarme una decepción, así que sin precipitación.
1 VOTO
Adamaro249Hace 3 años20
2022
2 VOTOS
Tesabesminombre2026Hace 3 años21
2021(2)*  techland: no me hago responsable si no leen la letras pequeñas
4 VOTOS
FanboyPS41852Hace 3 años22
El poco Gameplay visto me ha encantado, sobretodo el parkour se ve muy mejorado, y el enemigo con esa cosa en la espalda
Werop231027Hace 3 años23
Se ve guapísimo    ,y no hacen como otras empresas que te venden la moto gráficamente y en animaciones se ve el mismo juego que  en. Gameplay de hace 2 años
EDITADO EL 18-03-2021 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 3 años24
El 1ro me encantó .
Debo rejugarlo y pasar el DLC que lo tengo pendiente.
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años25
@Gygax
Mostrar cita
No se lo cree nadie, se acabará yendo a 2022 al 95%
Dijo Rapel.
Werop231027Hace 3 años26
de hecho no se ve igual que en 2018, en cosas como modelados de personaje ha tenido un aumento gráfico, quitando que una imagen se ve nítida y la otra algo más borrosa, en la de 2021 se nota más detalle
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 3 años27
@Pitoncho
Mostrar cita
Me esperaba otro tipo de anuncio, ni novedades ni fecha ni nada, esto y nada es lo mismo.
Es lo que tiene esperar anuncios en general cuando en ningún momento dijeron que fuesen a anunciar nada. Era una comunicación sobre el desarrollo del juego, lo demás son cosas que te habrás montado tú.
1 VOTO
Casuarioo252Hace 3 años28
@Rpacoc
Mostrar cita
Lo que odio de dying ligth 1 es conseguir los trofeos cooperativos.
Eso es por que no tienes amigos. El coop de Dying Light 1 es uno de los mejores que he visto y espero que el 2 tambien lo tenga junto con el multiplayer.
2 VOTOS
Werop231027Hace 3 años29
@Casuarioo
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
Lo que odio de dying ligth 1 es conseguir los trofeos cooperativos.
Eso es por que no tienes amigos. El coop de Dying Light 1 es uno de los mejores que he visto y espero que el 2 tambien lo tenga junto con el multiplayer.
sin duda, este juego sin jugar en cooperativo con amigos pierde mucho
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años30
Lanzamiento este mismo año? Después de lo en el aire que ha estado sin novedades y sin saber absolutamente nada del juego? ja, no lo creo....

1 de 2 o sale al año que viene con suerte, o sale este año y se marcan un cyberpunk.
3 VOTOS
Chuchoo2733Hace 3 años31
Si lo hacen parecido pero con una BUENA historia, me subo al tren.

Pero lamentablemente, es un desarrollo muy accidentado, se me hace que si es jugable es un milagro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 apunta a un lanzamiento en 2021 y prometen novedades pronto de su sandbox de terror

Hay 34 respuestas en Dying Light 2 apunta a un lanzamiento en 2021 y prometen novedades pronto de su sandbox de terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL