Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La cinemática de Fortnite Temporada 6 contó con los directores de Avengers Infinity War y Endgame

XS19912255Hace 3 años16
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Lo único que no me gusta de fortnite es la construcción, deberían de sacar un modo de juego sin construcción, que sea fijo y no lo quiten, hay muchísima gente que no lo juega por eso. A mi el lore los gráficos las armas y el tema de las skins me encanta y como es el gunplay pero luego te aparece un pavo que te hace una torre de 10 pisos en 1 seg y se me quitan las ganas de jugar.
No entiendo cuando la gente hace estas críticas. La construcción es el alma de Fortnite, y es lo que hace que Fortnite sea un BR único y diferente al resto. Pedir que le quiten la construcción es como decir: Me gusta el fútbol, pero me gustaría que le quiten la pelota.. o que la pelota no la patees con el pie sino que la tires con las manos. Para eso tienes otros juegos que se ajustan más a lo que pides.
para empezar lee bien, no estoy diciendo que quiten la construcción, estoy diciendo que pongan un modo de juego aparte sin ella, por otro tu ejemplo es una estupidez y para finalizar no es una crítica. Enserio para citarme y decir tonterías no lo hagas
A ver a ver, te levantaste muy exaltadito el día de hoy. Te desgloso lo que pusiste [b]Lo único que no me gusta de fortnite es la construcción,[/b] (Eso es una crítica, aquí y en Saturno), [b]deberían de sacar un modo de juego sin construcción,[/b] Aquí estas pidiendo que lo quiten, en un modo, o en lo que fuere... Y mi ejemplo, tan estúpido no es... estás pidiendo que saquen una "variación" (comillas) de algo, que le quita completamente su alma o lo que lo hace diferente a los demás. Es estúpido mi ejemplo? O es estúpido tu pedido? .. Nunca lo sabremos xd xd, por lo pronto te comento que hay 1000 BR que tienen lo que tú pides, para que bajes un poquito ese enojo que tienes
WHAT.. nfin lo dicho no sabes leer, nose si eres de españa o de latino america pero dale un repaso a esto de ¨¨sacar un modo de juego sin construcción¨¨ aqui estoy pidiendo no que quiten la construccion si no que aparte del juego base BR pongan un modo sin construccion. Enserio tan dificil es de entender ? no estoy exaltado eres tu el que vienes a citarme sin parar a comprender lo que he escrito. Porcierto sigo diciendo que no es una critica y NO LO ES. Aqui dejo la conversacion.. paso de estar explicando tonterias de lo que me gustaria de un juego.
EDITADO EL 18-03-2021 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 3 años17
Admito que esa intro me a gustado bastante.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La cinemática de Fortnite Temporada 6 contó con los directores de Avengers Infinity War y Endgame

Hay 17 respuestas en La cinemática de Fortnite Temporada 6 contó con los directores de Avengers Infinity War y Endgame, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL