Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Celebra 25 años de Tomb Raider con dos juegos gratis para PC por tiempo limitado y tuyos para siempre

Kosack271024Hace 3 años16
De todos los TR que van a dar, estos son los que, a mi juicio, no vale la pena ni invertir un minuto de nuestro tiempo.

Eso sin contar que la estrategia de ganar seguidores en redes sociales como si fuese un canal random y no una cuenta corporativa es bastante deleznable. Pero bueno, nada que nos alarme a estas alturas viniendo de S-E.
EDITADO EL 18-03-2021 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Patx882782Hace 3 años17
Los tengo desde hace años ya y son bastante decentes,sobre todo para jugar con un amigo.
Mudo-Mix2021Hace 3 años18
@Dogerty
Mostrar cita
Pues acabo de hacerlo y aun no me han llegado los codigos
Yo lo hice esta mañana y aún nada
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años19
@Rambonator1
Mostrar cita
Pues no todo el mundo tiene redes sociales, así que me es imposible adquirirlo.
...sabes que te puedes crear una cuenta... verdad??
Ishaker2466Hace 3 años20
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Para que plataforma?
Lo dice el tweet y en mayúsculas
Sigo sin verlo
EikeSH85147Hace 3 años21
Lara Croft and the Temple of Osiris este juego me gustó mucho, el segundo nunca lo llegué a jugar. Si pueden aprovechar jueguen que está muy bueno.
1elornitorrinco6126Hace 3 años22
PUES! no me ha llegado el código :U
1 VOTO
Gileadt920Hace 3 años23
@Kosack27
Mostrar cita
De todos los TR que van a dar, estos son los que, a mi juicio, no vale la pena ni invertir un minuto de nuestro tiempo. Eso sin contar que la estrategia de ganar seguidores en redes sociales como si fuese un canal random y no una cuenta corporativa es bastante deleznable. Pero bueno, nada que nos alarme a estas alturas viniendo de S-E.
¿Seríais tan amables de explicar por qué creéis que es tan mala estrategia? Nadie obliga a nada, Si quieres la promoción pues lo haces, si no eres tan libre de ignorarlo. De verdad que entre unos que decís; "podían haber regalado el Rise" y otros que comentáis que es una estrategia rastrera pues tenemos el mundo listo. Está bien claro, dos códigos por un follow y un comentario. No hay trampa.
Mangute3182Hace 3 años24
La de juegos que se regalan hoy en día, no es ni medio normal  . Está muy bien jeje. Una cosa está clara, si hoy en día no tiene un interés especial en jugar lo último de lo último, si ya tienes el hardware tienes juegos gratis para rato (sobretodo en pc)
Gvillapol1422Hace 3 años25
@1elornitorrinco
Mostrar cita
PUES! no me ha llegado el código :U
a mi tampoco me ha llegado...
5 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 3 años26
Lo acabo de hacer y no me llega nada  
Gabytronzgz295Hace 3 años27
No los quiero ni regalados
1 VOTO
Rambonator11027Hace 3 años28
@Wuang34
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
Pues no todo el mundo tiene redes sociales, así que me es imposible adquirirlo.
...sabes que te puedes crear una cuenta... verdad??
Yo no uso redes sociales, así que no tiene sentido el crearme una cuenta, para no usarlo.
Roxastwelve313Hace 3 años29
Pues no me llega nada coño
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años30
@Rambonator1
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
Pues no todo el mundo tiene redes sociales, así que me es imposible adquirirlo.
...sabes que te puedes crear una cuenta... verdad??
Yo no uso redes sociales, así que no tiene sentido el crearme una cuenta, para no usarlo.
El sentido está en que lo haces por 2 juegos gratis, que mas da si la usas o no?? No se si estas de coña o que xddd
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 3 años31
@Rambonator1
Mostrar cita
Pues no todo el mundo tiene redes sociales, así que me es imposible adquirirlo.
Ni que se tardara mucho en crear una cuenta random con un email temporal...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Celebra 25 años de Tomb Raider con dos juegos gratis para PC por tiempo limitado y tuyos para siempre

Hay 37 respuestas en Celebra 25 años de Tomb Raider con dos juegos gratis para PC por tiempo limitado y tuyos para siempre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL