Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 juegos gratis en PS4 y PS5, con Horizon Zero Dawn como juego estrella de Play at Home

Guts6663517Hace 3 años224
@Reybahg
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Solo quiero decir que pagué 10 euros por Horizon hace poco y lo platiné hace semanas. Estoy entre contento y cabreado conmigo mismo
¿Te ha parecido la joya que todos decían? también lo jugué hace nada y me ha gustado pero con enormes peros.
Yo lo jugué hace un par de años (justo después de RDR2 ) y me pareció bastante del montón sinceramente. Lo que más me gustó fue el DLC que tiene algunos combates muy chulos y desafiantes en altas dificultades.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años225
@CapitanLoki
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@CapitanLoki
Mostrar cita
Imagino que todos aquellos que están en contra del formato digital porque: Es mas caro Estás sujeto a los precios de la tienda. No se pueden revender, ni prestar. No son realmete tuyos Patata Esa gente, no los va a adquirir, entiendo.
Tu comentario no tiene sentido. Si son gratis, que precio de la tienda? Que caro ni caro? Otra cosa seria por ejemplo comprarse una consola solo digital, donde todo lo que has dicho sí seria cierto, oero has trolleado en el peor sitio.
Según los expertos, las tiendas digitales son monopolios, anti consumidor y todo desventajas. Pues toma zasca. Ahora esos mismos aplaudiendo con las orejas Si te das por aludido, es que eres uno de ellos. Me alegra que por fin veas que lo digital es una buena opción. Yo personalmente no recuerdo la última vez que game me regaló un juego por la cara, que no sea comprando algo y venga en un pack. Seguro que esos juegos (los que existan en físico) no los van a regalar los comercios. Malo, digital malo.
Pues mira, te contesto de buen rollo. Si haces una comoarativa de precios entre ps store y game, que no es la mejor tienda fisica, pero bueno, te daras cuenta de que suele ser mas barato en game. Además game te da puntos por cada compra, que se traducen en descuentos. Y de vez en cuando también saca promociones del tipo "doble de puntos" o "5€ de descuento por compras superiores a 50€". Sumando todo eso, comprando en game (o en cualquier otra tienda más barata, amazon, mediamarkt) te acaba saliendo mucho más barato que en digital (en consola al menos). Por ejemplo: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/ASSASSIN%E2%80%99S-CREED-VALHALLA-DRAKKAR-EDITION/180103 45€ https://store.playstation.com/es-es/product/EP0001-PPSA01490_00-GAME000000000000 70€ Game te acaba de regalar un juego de 25€, el que tu quieras.
EDITADO EL 17-03-2021 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Diegometal91207Hace 3 años226
Recomiendo el subnautica a todo que no lo conozca, lo acabe hace menos de 1 mes y es una de las mejores experiencias en este medio que tuve en la vida, y no es poca cosa con 30 años... Para mi, el mejor survival de todos, con una historia espectacular, una ambientacion que saca el hipo, y sabe transmitir una inmersion unica
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años227

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 17-03-2021 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
LoboN71074Hace 3 años228
Sacada de rabo.
AchedCroissant688Hace 3 años229
Por cierto recuerden que esto va a hacer hasta Junio a ver que nos tiene preparado Sony si regalan el God of War 2018 da esperanza para que el nuevo salga este año  pero solo son mis suposiciones
EDITADO EL 17-03-2021 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
-Harzx-5258Hace 3 años230
Bestial, tenía pensado pillarlo en verano ya que no es muy caro pero si lo dan gratis y encima la edición completa uff 
1 VOTO
ReyeR1097Hace 3 años231
@Urisaenz
Mostrar cita
Gracias Microsoft! Haces que los demás se pongan las pilas...
El otro día cuando casi me atropella un coche, lo primero que dije fue gracias a Microsoft que no paso nada . En su día igual te falto dar gracias Sony pero supongo que de aquella no interesaba. Yo a este paso me veo a los fans mas acérrimos de Xbox de los foros con sus propias iglesias, rezando y dando las gracias a Microsoft por la creación, y como Phill es el mesias que os va sacar del desierto y llevaros a la tierra prometida... están cerca de ese punto, de momento alguno va hacer peregrinaje a Redmond. Si lo sé, tienes ps4.
EDITADO EL 17-03-2021 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Indibil1312102Hace 3 años232
@Belmont9
Mostrar cita
Si no existiera el gamepass sony no estaria regalando juegos, por eso la competencia es buena para nosotros.
Si claro, es por el gamepass,lo sabe todo el mundo. El pass salió ayer y Sony ha contraataca do hoy, cuidao con los cojones! Si fuera por el pass, mejoraría el now, que es el equivalente al pass Saludos
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 3 años233
Pues asi deberia ser el plus, no lo digo por la cantidad de juegos sino por el hecho de poder quedártelos para siempre y poder jugarlos independientemente de pagar la membresía. 

Por fin sony ha hecho algo por sus usuarios y por mas que los fanboys intenten decir que no es por la competencia porque el año pasado han regalado uncharted collection , la realidad es que han estado casi un año sin regalar nada  y es demasiada casualidad que recien ahora hayan decidido retomar esta iniciativa.
1 VOTO
Socom-932Hace 3 años234
Va cojiendo forma esto de Play At Home, me gusta la propuesta y tiene una buena lista para empezar, y lo mejor de todo es que son gratis y al descargarlos los haces completamente tuyos. 
Pero como respuesta al GamePass se queda bastante corto, pero algo es algo...
EDITADO EL 18-03-2021 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
TUVERCUL03190Hace 3 años235
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
No me a quedado claro, tengo en mes para reclamarlos y los tengo para SIEMPRE, o solo son gratis durante ese plazo y luego me los quitan?
Estarán gratis para su descarga durante un mes, los descargas durante ese mes y es tuyo para siempre. Termina el mes y los juegos regresan con precios normales a la tienda, a pagar normal por ellos quienes no aprovecharon la descarga gratuita en el mes.
Pero hay que descargarlos obligatoriamente o con añadirlos a tu cuenta es suficiente??
SoulsFan1689Hace 3 años236
Perfecto la verdad, la opción de los indies es muy interesante. 

Subnautica siempre fue un juego que me llamo la atención por mi interés en el mar y sus misterios, con el resto iría un poco a ciegas probando ¿Alguien que los haya jugado pueden decir si son recomendables o no?

Respecto a los otros, yo esperaba un Days Gone, un Lost legacy o hasta soñaba con un SOTC pero la sorpresa con el Horizon es bastante agradable ya que aunque lo platine fue gracias a qué me lo prestaron y encima era en físico con la versión sin el DLC.

El hecho de tenerlo para siempre junto a la expansión es tremendo puntazo (me estresaba ver el platino pero no ver ese 100% como debería ser, parece que por fin arreglaré eso   ).
Embrujocopas9242Hace 3 años237
Detallazo por parte de Sony. Horizon zero dawn uno de los juegos de la generación.

Me ha encantao. Lo guardaré en mi biblioteca digital
2 VOTOS
Indibil1312102Hace 3 años238

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tallac5441Hace 3 años239
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 juegos gratis en PS4 y PS5, con Horizon Zero Dawn como juego estrella de Play at Home

Hay 317 respuestas en 10 juegos gratis en PS4 y PS5, con Horizon Zero Dawn como juego estrella de Play at Home, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL