Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Fan de la estrategia? No te pierdas en abril el largo gameplay de Age of Empires 4 con civilizaciones y más

Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años16
Se viene!
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 3 años17
Por fin. Ahora solo falta que Microsoft lo saque de PC para traerlo a la consola. Total, seria solo un port, porque sería tan fácil como darle soporte para teclado y ratón, como ya lo llevan varios juegos
1 VOTO
Brody27520Hace 3 años18
A ver si lo anuncian tambien para xbox que manda huevos que una de las franquicias mas queridas de microsoft no lo saquen para su consola
Supremebubbah14286Hace 3 años19
Ya era hora!
1 VOTO
Iron-rata17055Hace 3 años20
Excelente noticia    Por cierto para el que le interese:

[list]

[*][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53193626/0/juega-gratis-al-age-of-empires-online-nueva-civilizacion-romana-disponible-steam/]Juega gratis al Age of empires online- nueva civilización Romana disponible (Steam)[/url]

[/list]
2 VOTOS
The-jocker-v5211Hace 3 años21
Qué 24 días más largos hay por delante, y todo para una mísera media hora  

Ya va siendo hora de ver claramente cómo van a reenfocar la jugabilidad, cómo va a ser la asimetría entre civilizaciones, cómo funcionará la construcción de bases, cómo se me está erizando la piel joder.
1 VOTO
Thunder16195Hace 3 años22
Me lo estoy viendo venir, cuando salga, habrá comentarios como "Buen juego pero no está a la altura de Age Of Empires 2" xd
6 VOTOS
JCA2121Hace 3 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LoadingGame1053Hace 3 años24
Por favor confirmen para Series X/S.
Fernandojflp67Hace 3 años25
Para que quiero un gameplay lo que quiero es comprarlo y jugar
Pino203453Hace 3 años26
@JCA2
Mostrar cita
No se si voy a ser capaz de jugar al engendro este de medieval war
Que tienen en común el culo con las pestañas?
EliasMan9617Hace 3 años27
Uffff me vuelvo LOCO!
Hunsenbargen774Hace 3 años28
@Mangute
Mostrar cita
Estamos hablando de una leyenda, eso tienes sus ventajas e inconvenientes. Uno de ellos es que la expectativa es tan alta, que es casi imposible satisfacerla. Teniendo en cuenta esto y que el 2 ya es de por sí maravilloso, tampoco podemos esperar que reinventen la rueda, espero que no caigan en la tentación de hacer complicado lo sencillo
Mi miedo es que adopten el estilo de Company of Heroes porque es el mismo estudio que hizo COH. Si no lo hacen solo tiene que ser igual de bueno que el AoE 2 o el Age of Mythology y tendrán éxito. Ojo, yo amo Company of Heroes, pero la jugabilidad de COH no le queda a AoE.
Paelladecarne1662Hace 3 años29

Mensaje eliminado a petición del autor.

JCA2121Hace 3 años30
@Pino20
Mostrar cita
@JCA2
Mostrar cita
No se si voy a ser capaz de jugar al engendro este de medieval war
Que tienen en común el culo con las pestañas?
Me vas a decir que no es parecido a los total war
MechSPAIN2644Hace 3 años31
@JCA2
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@JCA2
Mostrar cita
No se si voy a ser capaz de jugar al engendro este de medieval war
Que tienen en común el culo con las pestañas?
Me vas a decir que no es parecido a los total war
Por un lado, Age of Empires es más antiguo que los Total War y por otro, no, no se parece en nada, solo en que ambos son de estrategia, en uno manejas grupos de unidades y en el otro unidades individuales, con lo que la jugabilidad no tiene absolutamente nada que ver
EDITADO EL 17-03-2021 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Fan de la estrategia? No te pierdas en abril el largo gameplay de Age of Empires 4 con civilizaciones y más

Hay 34 respuestas en ¿Fan de la estrategia? No te pierdas en abril el largo gameplay de Age of Empires 4 con civilizaciones y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL