Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOOM Eternal no es el final de DOOM: Id Software ya piensa en más historias incluso sin el Slayer

Jackbauer-24114Hace 3 años16
Se que poca gente estara conmigo... pero ojalá un DOOM nuevo estilo el 3.. osea mas aventura/survival horror.
5 VOTOS
Mushe10562Hace 3 años17
El personaje es demasiado copado y tiene mucho potencial de exploración como para ser reemplazado.
3 VOTOS
Jdbs961543Hace 3 años18
@Agu-marte96
Mostrar cita
Ojalá un DOOM: The New Blood protagonizado por Canela
El único personaje fuera del slayer al que le daría todo mi apoyo.
3 VOTOS
Atriox9000654Hace 3 años19
@Jackbauer-24
Mostrar cita
Se que poca gente estara conmigo... pero ojalá un DOOM nuevo estilo el 3.. osea mas aventura/survival horror.
Me sería curioso un Doom desarrollado en conjunto entre ID Software y Tango games.
EDITADO EL 17-03-2021 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Dugradigdo261Hace 3 años20
Un DOOM sin el Slayer de protagonista no lo veo una imposibilidad ni motivo de preocupación, podrían intentar volver a los orígenes o inspirarse en DOOM 3, con un soldado sin nombre de la UAC de protagonista que se ve en una situación por encima de su salario y se las tiene que apañar como sea para sobrevivir y de paso, tal vez, salvar al mundo.
Umaru-Fujimiya1324Hace 3 años21
Van a matar al Slayer? 
Bco75263Hace 3 años22
@Jackbauer-24
Mostrar cita
Se que poca gente estara conmigo... pero ojalá un DOOM nuevo estilo el 3.. osea mas aventura/survival horror.
Pues yo estoy contigo, a mí personalmente este estilo de shooter frenético no me convence nada, de hecho no he terminado ninguno de los dos, aunque los he probado no me han enganchado. Me gustó mucho más el tres, aunque con el éxito que están teniendo dudo mucho que cambien la jugabilidad. Saludos!
EmperorSatan76Hace 3 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Phantom-11714268Hace 3 años24
@EmperorSatan
Mostrar cita
Doom sin doom guy o Slayer, con una mujer no binaria, travestida de color, musulmana y vegana, para que los ofendides no lloren
Pero si aqui los que estais llorando sois los de la coña de la mujer, que no parais
1 VOTO
Criss1196392Hace 3 años25
@Bankai27
Mostrar cita
DOOM sin slayer, es como un Halo sin el jefe maestro..no lo veo
Halo 3 ODST, Halo Reach..
1 VOTO
FanboyPS41852Hace 3 años26
Tiene potencial a ser un jefe Maestro y van y lo quieren quitar
MechSPAIN2644Hace 3 años27
Sacar un Quakeeeeeeeeee!
Salvika4702Hace 3 años28
Madre ,¿y la especie de dragón que sale en la miniatura de la noticia que me decís?.
XIEJVAR117367Hace 3 años29
@Bankai27
Mostrar cita
DOOM sin slayer, es como un Halo sin el jefe maestro..no lo veo
No es el mejor ejemplo , halo tiene un lore enorme y muy buenos personajes, de hecho para mí halo reach es mi favorito de la saga
2 VOTOS
DuckMind1063Hace 3 años30
@XIEJVAR117
Mostrar cita
@Bankai27
Mostrar cita
DOOM sin slayer, es como un Halo sin el jefe maestro..no lo veo
No es el mejor ejemplo , halo tiene un lore enorme y muy buenos personajes, de hecho para mí halo reach es mi favorito de la saga
Exacto, Y TIENE MUJERES, algo se le quito, NADA, el juego es muuuuy bueno.
SweetReaper6997Hace 3 años31
Metroidvania o mundo abierto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM Eternal no es el final de DOOM: Id Software ya piensa en más historias incluso sin el Slayer

Hay 42 respuestas en DOOM Eternal no es el final de DOOM: Id Software ya piensa en más historias incluso sin el Slayer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL