Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Descubre qué es la ecuación "muerte perfecta" y cómo convierte a DOOM Eternal en uno de los mejores shooters

SSnake1987119Hace 3 años16
@Rabit4444
Mostrar cita
El mejor shooter de la generación y el juego mas infravalorado de 2020, una vergüenza lo que hicieron con una saga mítica que merecía un reconocimiento, jamás olvidare ese hecho y por que desde 2016 los GOTY perdieron credibilidad.
Si hubiese sido exclusivo agarrate.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años17
Como ya han dicho es el mejor shooter de la generación sin ninguna duda. Una jodida obra maestra.
1 VOTO
Halothebest4371Hace 3 años18
@Rabit4444
Mostrar cita
El mejor shooter de la generación y el juego mas infravalorado de 2020, una vergüenza lo que hicieron con una saga mítica que merecía un reconocimiento, jamás olvidare ese hecho y por que desde 2016 los GOTY perdieron credibilidad.
Bueno, puedes opinar lo que quieras de los GOTY pero yo creo que al menos sirven para guiar un poco al novato en videojuegos cuando quieren jugar algo impresionante, y es que todos los GOTY desde 2016 han sido juegos que han sido muy comentados, disfrutados y comprados.
Ps4wake491Hace 3 años19
@Rabit4444
Mostrar cita
El mejor shooter de la generación y el juego mas infravalorado de 2020, una vergüenza lo que hicieron con una saga mítica que merecía un reconocimiento, jamás olvidare ese hecho y por que desde 2016 los GOTY perdieron credibilidad.
Sin duda. En todos los aspectos es alucinante. En mi caso me he quedado en el último nivel, Urdak o algo así, me da pereza liarme a matar a la jefa y saber que viene luego el mega jefe final. Soy malo, lo juego en series s y tengo que jugarlo al fácil y ha llegado un momento que me vuelve loco tal dificultad, pero es que lo he disfrutado tanto este juego... Las primeras partidas pensé que era una locura pasada de rosca, pero te metes y buah...acabas las partidas extasiado, joder. Merecía premios sin duda, pero al menos lo ha compensado el hecho que en lo económico le ha ido genial. Tengo que intentar acabarlo, pero es que en serio que me faltan dedos y velocidad mental para tanta arma y enemigo. Luego pillas otro shooter y te parece una chusta. Increíble juegazo.
EDITADO EL 17-03-2021 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 3 años20
Fácilmente uno de los mejores juegos de la generación.  Merecía mas reconocimiento en los "GOTY"? Claro. Pero los que lo jugaron saben que es el mejor juego de 2020
Nyahb295Hace 3 años21
Genial artículo para tremendo juegazo. El mejor shooter de la generación y, en mi opinión, el mejor shooter que he jugado en mi vida. Qué ganas tengo de aplastar demonios con ese martillo 

"¿Cuántas veces has limpiado una zona de enemigos y te has descubierto gritándole al juego: ¿¡quiero más!?" Demasiadas. Hasta el punto de según terminar el juego por primera vez, empezármelo de nuevo en 'pesadilla'. Desafíos que en un principio parecían imposibles, cuando les pillas el punto se te hacen hasta cortos. Después agradeces que se haya terminado porque te das cuenta de que llevabas un buen rato aguantando la respiración.
EDITADO EL 17-03-2021 / 19:46 (EDITADO 2 VECES)
Laryos4447Hace 3 años22
Uno de esos juegos que no desinstalo
1 VOTO
NixonKane668Hace 3 años23
@JGTo
Mostrar cita
A que la parte que más te gusta de Doom 2016 es la del principio?
Pues no. El juego en su totalidad me encantó. De principio a fin. No sé... soy muy vieja escuela. Me pones un Painkiller o un Dusk, por ejemplo, y no me aburriré nunca. Como los primeros Doom o Quake; mecánicas simples y directas. Supongo que será una cuestión de edad. Tengo 40 años, jugando toda mi vida, y me parece más inmersivo y espectacular jugar una partida al BF1 en el Bosque de Argonne en Conquista Grande que éste Doom. Ojo, vuelvo a repetirlo, para la gente que lee en diagonal: Éste Doom es muy bueno, eso no se niega, pero a mí al menos no me ha terminado de llegar.
2 VOTOS
Carlosramongim767Hace 3 años24
Tela de juegazo! Uno de los mejores shooter que e jugado.Id software demuestra q es una de las grandes,en el tema shooter.An superado al anterior en todo incluso en la optimización del motor gráfico,muchas ganas de saber q podrán hacer en la nueva generación.
1 VOTO
Chamda1533Hace 3 años25
La mejor manera de jugar doom eternal es en pc en un monitor de más de 144hz.
JGTo6479Hace 3 años26
@NixonKane
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
A que la parte que más te gusta de Doom 2016 es la del principio?
Pues no. El juego en su totalidad me encantó. De principio a fin. No sé... soy muy vieja escuela. Me pones un Painkiller o un Dusk, por ejemplo, y no me aburriré nunca. Como los primeros Doom o Quake; mecánicas simples y directas. Supongo que será una cuestión de edad. Tengo 40 años, jugando toda mi vida, y me parece más inmersivo y espectacular jugar una partida al BF1 en el Bosque de Argonne en Conquista Grande que éste Doom. Ojo, vuelvo a repetirlo, para la gente que lee en diagonal: Éste Doom es muy bueno, eso no se niega, pero a mí al menos no me ha terminado de llegar.
No no, si yo lo decía porque me ha pasado como a ti. Lo empecé el día 1 en PC, con "ilusión" al estar encerrados y tener algo con lo que entretenerme, pero no me llegó a enganchar tanto como el primero y es porque en vez de Doom, lo sentía como si fuera un Quake de arenas (las arenas en el Doom de 2016 aparecían en la segunda mitad del juego). Con Ps5 volveré a darle candela, que tengo la versión completa y quiero volver a darle una oportunidad. El de 2016 me lo pasé del tirón, de hecho en la Ps4 tengo el platino y en Pc me lo pasé también.
1 VOTO
Alvarote161027Hace 3 años27
@NixonKane
Mostrar cita
Pues a mí me ha pasado algo curioso. Esperaba Doom Eternal con muchas, muchísimas ganas, y cada trailer me ponía los dientes más largos. El anterior, el Doom del 2016 es todavía uno de mis juegos favoritos... Y ahora que lo tengo... no sé... No logro pillarle el punto. Llevaré casi 4 horas, y no me divierte nada de nada. Que sí, que veo el mérito del juego y cada una de las mecánicas, pero a mi, al menos, no me ha llegado tanto como el anterior. Intentaré terminarlo al menos.
Requiere de más dedicación por parte del jugador para llegar a ser excelente. El 2016 es más brainless y directo. Simple. Eternal tienes que interiorizar muchas mecánicas pero cuando lo haces y lo combinas con dificultad pesadilla, la adrenalina y es putamente absurda, el de 2016 se vuelve injugable a pesar de que me gustó mucho. Dale unas horas más, trata de aprenderte los combos, súbele la dificultad y ya verás. El subirte la dificultad es importante ya que te obliga a usar todos los recursos y entras en la fun zone más fácilmente una vez lo dominas.
GohanCalvo550Hace 3 años28
Pues para que si van a ser doom sin el slayer ya no es doom, a no ser que pongan al protagonista de doom 3, como el no es un dios ni inmortal ni nada pues tomaria de nuevo el rumbo de survival horror pero sin dejar de ser doom, es decir seguir el camino de doom 3, que paso con el marine de ahi, podrian hacer un spin off de como se las arreglaban los humanos mientras el slayer andaba por ahi dando caña.
Carlos733035Hace 3 años29
Espero que doom Eternal deje un final abierto para una secuela es uno de los mejores títulos del 2020
JCA2121Hace 3 años30
Me pareció un chooter muy bueno pero complicado
BassChamber98Hace 3 años31
No estoy de acuerdo con el señor Martin. El gunplay de DE se siente demasiado encorsetado, mientras que el de D2016 daba más libertad precisamente porque todas las armas estaban overpowered. Eso se compensaba con el hecho de ser un "glass cannon" ya que cualquier enemigo podía matarte en un par de golpes, lo cual podía ser frustrante al principio, pero una vez dominado ofrecía una sensación muy satisfactoria de poder arrasador sin tener que estar haciendo cuentas de qué arma usar contra qué enemigo porque inexplicablemente el resto de armas no le hace ni cosquillas.

Así es que no, el diseño de DE no es perfecto ni mucho menos, y en cuanto a lo que diversión se refiere, es incluso un paso atrás. Con todo DE es divertido de jugar, pero como decía antes, se siente demasiado encorsetado en unas mecánicas demasiado específicas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Descubre qué es la ecuación "muerte perfecta" y cómo convierte a DOOM Eternal en uno de los mejores shooters

Hay 34 respuestas en Especial: Descubre qué es la ecuación "muerte perfecta" y cómo convierte a DOOM Eternal en uno de los mejores shooters, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL