Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es el despido en Activision Blizzard: mínimo de 90 días, atención médica y tarjeta regalo de Battle.net

Migovi11858Hace 3 años32
@Falconsimulation
Mostrar cita
Un mínimo de 90 días de indemnización, beneficios de atención médica por al menos un año y la tarjetita de Battlenet. Ni tan mal no? Aqui con suerte te dan el finiquito y a actualizar la tarjeta del paro por internet
Aquí tienes la atencion médica cubierta siempre, estés o no en paro.
2 VOTOS
Arnausc839Hace 3 años33
Lo que tienen que hacer es dar un buen servicio a los clientes que somos los que les damos de comer! Me hackearon la cuenta cambiandome el correo electronico el miercoles pasado, y la asistencia solo la hacen mediante internet. No hay ni un simple telefono en el cual puedas hablar con ellos. A dia de hoy sigo esperando respuesta, me parece VERGONZOSO!
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años34
Es como si te despiden de un concesionario y te dan una botellita de aceite para el coche  menuda tomadura de pelo.
AlvaroMC96108Hace 3 años35
@Migovi
Son bastante bajos, aún así no tiene nada que ver la pobreza extrema con unos empleados de una multinacional. 

La pobreza extrema afectará a gente que no tiene trabajo porque no tiene estudios o similares.

Una persona que ha trabajado en Activision se la rifan. En EEUU quien no trabaja es porque no quiere (suponiendo que tiene un mínimo de estudios)

Creo que en España tenemos un concepto del mercado laboral que dista mucho de la realidad de los países medianamente serios. 

Tantos años de "café para todos" y partitocracia socialdemócrata han acabado enquistando un problema que debería ser temporal y exclusivamente propio de las crisis económicas, el paro y la pobreza. 

En otros países la gente no vive preocupada 24/7 por el dinero y por si va a llegar a fin de meso no, aquí todos, hasta el ingeniero, que cobra 1300€.
Restayu1189Hace 3 años36
Esto me ha recordado a la escena de Rocky Balboa cuando despiden a Poli y le dán un jamón. Lo de Blizzard es aún más lamentable
Lokasta1992Hace 3 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AyenDj953Hace 3 años38
Debería de dejar de llamarse Activision blizzard y llamarse solo Activision...
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años39
Que cachondos.... Estas despedido, pero tranqui, que además de lo que la ley nos obliga, te vamos a dar una tarjeta de 200 pavos para que juegues al WoW todo el año, si, seguro que con eso dan de comer a sus familias.
EDITADO EL 17-03-2021 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años40
@Migovi
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
Un mínimo de 90 días de indemnización, beneficios de atención médica por al menos un año y la tarjetita de Battlenet. Ni tan mal no? Aqui con suerte te dan el finiquito y a actualizar la tarjeta del paro por internet
Aquí tienes la atencion médica cubierta siempre, estés o no en paro.
Bueno, eso de siempre tiene bastantes comillas eh. Que pedí cita en el médico de cabecera el 27 de febrero de 2020 y me derivaron a dermatología para el 21 de febrero de 2021. Lo gracioso además es que cualquier sabía que antes de la cita con dermatología era necesaria una ecografía para un diagnóstico más preciso pero no me la mandaron hasta que fui a dermatología así que nada, ahora una eco dentro de 6 meses siendo optimistas y la cirugía para 2022 ya si tal. Y ya me ha pasado más veces que además, vas y te dicen que nada, que la cita te la habían adelantado con un mensaje que se debió perder por el camino y que ya el próximo año si eso.
Arreglamundosde67Hace 3 años41
@AlvaroMC96 entonces que el paro de gente de color haya sido el más alto de la historia es porque la gente de color no quería trabajar? Anda que no habrá gente que tiene estudios y no le llaman de ningún sitio, tanto allí en Eeuu como aquí en España.
Parece que intentas hacer parecer que Eeuu es la hostia o algo así y ahí donde les tienes con un índice de pobreza del 11% siendo de los más altos de los paises desarrollados siendo los todopoderosos eeuu.
EDITADO EL 17-03-2021 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
MechSPAIN2644Hace 3 años42
Que majos estos de Activision.
Griffter92st21547Hace 3 años43


[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742624/el-jefe-de-activision-recibira-200-millones-ante-las-criticas-de-los-inversores/[/url]


   
Saiklon16444Hace 3 años44
Una tarjeta regalo? Yo no sé vosotros, pero después de ponerme en la calle no les compro una mierda
AntaresJGA1516Hace 3 años45
Se sacan de encima a gente que ya no pinta nada, como cualquier empresa.
No van a mantener a gente de los e-sports de Overwatch cuando éste ya está en modo vísperas de Overwatch 2.
Lo de la tarjeta de BattleNet parece una broma de mal gusto a los despedidos.
Jhonnywhait-854Hace 3 años46
@Elsouldlosnicks Aquí la sanidad es una Mierd@ ( la pública )
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 3 años47
@AntaresJGA
Mostrar cita
Se sacan de encima a gente que ya no pinta nada, como cualquier empresa. No van a mantener a gente de los e-sports de Overwatch cuando éste ya está en modo vísperas de Overwatch 2. Lo de la tarjeta de BattleNet parece una broma de mal gusto a los despedidos.
Nadie discute que como empresa que es eche gente si no la necesita, lo que parece de chiste es que eche gente justo cuando haces cifras record en ganancias, tienes otras fechas para despedir a esas personas, no es la primera vez que lo hace, es subrealista y un poco de coña la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es el despido en Activision Blizzard: mínimo de 90 días, atención médica y tarjeta regalo de Battle.net

Hay 63 respuestas en Así es el despido en Activision Blizzard: mínimo de 90 días, atención médica y tarjeta regalo de Battle.net, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL