Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

14 videojuegos gratis que sorprenden por lo buenos que son

Kuroimato5071Hace 3 años32
@Sonicerto
Mostrar cita
@Gilth
Mostrar cita
Genshin Impact me parece el más sobrevalorado de todos... Gráficos bonitos, mundo bonito, waifus y husbandos pero el Gameplay y el combate me parece muy plano, por no hablar de los ratios de gacha q son de risa.... El mejor de la lista sin duda es Path of Exile, juegazo que es impensable que sea gratis, pero lo es. Y creo que en la lista debería estar Warframe...
Gameplay plano? Se nota que no has llegado muy lejos en el juego (si has llegado a tocarlo claro). Y lo del rate de los gacha si este te parece mal entonces mejor que no juegues muchos de ese estilo.
El quiere decir que no quiere jugar un juego donde no puedas hacer todo con un solo personaje tipo WoW o DMC, Genshin es un juego que te anima a cambiar entre los personajes para avanzar y en realidad es obligatorio, a mi me encanta, a otros pues se entiende si no les gusta (el cooldown de las habilidades a veces es demasiado alto, llegando a los 18 segundos en algunos) A mi lo unico que no me gusta de cambiar es si hay personajes que me caigan mal, por muy valorados que sean sus habilidades, si son unos bastardos o me hicieron trabajar por ellos en la historia pues de las minas de cristal no saldrán afortunadamente ya tengo suficientes personajes buenos como para no depender del mas popular.
EDITADO EL 17-03-2021 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Exterminador51524Hace 3 años33
Apex estando en su mejor momento no sale, Dauntless no es ni de coña tan bueno, es curioso pero al rato te aburres de lo pobre que es el escenario.
Luego CSGO o incluso el Valorant como sucesor pues estan hay como shooters que puede jugar todo dios.
Gilth959Hace 3 años34
@Sonicerto
Mostrar cita
@Gilth
Mostrar cita
Genshin Impact me parece el más sobrevalorado de todos... Gráficos bonitos, mundo bonito, waifus y husbandos pero el Gameplay y el combate me parece muy plano, por no hablar de los ratios de gacha q son de risa.... El mejor de la lista sin duda es Path of Exile, juegazo que es impensable que sea gratis, pero lo es. Y creo que en la lista debería estar Warframe...
Gameplay plano? Se nota que no has llegado muy lejos en el juego (si has llegado a tocarlo claro). Y lo del rate de los gacha si este te parece mal entonces mejor que no juegues muchos de ese estilo.
Claro que lo he tocado macho... Para qué voy a opinar entonces...m lo que sí que habré jugado 7 u 8 horas no más... Y ya me aburrió. Puede ser que no haya visto todo lo que ofrece pero no me enganchó. Me alegro que te guste y por mi parte huiré de este tipo de juegos.
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años35
@Kuroimato
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@Gilth
Mostrar cita
Genshin Impact me parece el más sobrevalorado de todos... Gráficos bonitos, mundo bonito, waifus y husbandos pero el Gameplay y el combate me parece muy plano, por no hablar de los ratios de gacha q son de risa.... El mejor de la lista sin duda es Path of Exile, juegazo que es impensable que sea gratis, pero lo es. Y creo que en la lista debería estar Warframe...
Gameplay plano? Se nota que no has llegado muy lejos en el juego (si has llegado a tocarlo claro). Y lo del rate de los gacha si este te parece mal entonces mejor que no juegues muchos de ese estilo.
El quiere decir que no quiere jugar un juego donde no puedas hacer todo con un solo personaje tipo WoW o DMC, Genshin es un juego que te anima a cambiar entre los personajes para avanzar y en realidad es obligatorio, a mi me encanta, a otros pues se entiende si no les gusta (el cooldown de las habilidades a veces es demasiado alto, llegando a los 18 segundos en algunos) A mi lo unico que no me gusta de cambiar es si hay personajes que me caigan mal, por muy valorados que sean sus habilidades, si son unos bastardos o me hicieron trabajar por ellos en la historia pues de las minas de cristal no saldrán afortunadamente ya tengo suficientes personajes buenos como para no depender del mas popular.
Si, el gameplay es basicamente cambiar de personaje y hacer reacciones (el que no aprende eso no se pasa el abismo). Y lo que dices, te haces con muchisimos personajes sin darte cuenta, por eso dije que es tonteria lo del rate bajo. Sobretodo porque Bennet me parece uno de los mejores personajes, no necesitas 5* para disfrutar y pasartelo todo.
EDITADO EL 17-03-2021 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Donpeewee2393Hace 3 años36
Cogemos los 2 comentarios más votados y...



...Para una persona que, como yo, ni he visto en movimiento el juego (voy a ver algún gameplay después de escribir esto ) ambos comentarios me dejan con el culo torcido, da la sensación que el título es de los de "o los amas o los odias" sin término medio 

En referente a la noticia, los de GGG con Path of Exile sí que supieron hacer las cosas como dios manda, ojalá el 2 siga su estela y ofrezca más y mejor.

Blizzard debería aprender y mucho de ellos, y lo digo como fan incondicional de Blizzard desde el 1º Warcraft, pasando por todas y cada una de sus sagas y viciando hasta el infinito con ellas, sobre todo a la saga Diablo, el 4 pinta muy bien (realmente, pinta a lo que debió ser artísticamente hablando Diablo 3, ya veremos el resto del juego...), pero mucho tienen que esforzarse para recuperar el trono creo yo, lo veo casi imposible, PoE está desde hace años a otro nivel, y el 2 cada día está más cerca.
EDITADO EL 17-03-2021 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Manikyro184Hace 3 años37
El Genshin impact como videojuego me parece una costra.
Blazered97375Hace 3 años38
Warframe. Contenido / calidad / respeto F2P.
AllanZero13600Hace 3 años39
El Genshin impact como videojuego me parece la ostia.

Lo malo es que hay que dedicarle mucho tiempo para aprovechar todo lo que tiene pero es muy bueno para ser gratis.
Sobre los rates simplemente es mentalizarse en que es imposible tener a todos los 5* (los de 4*  si se consiguen), 1 cada 2~3 banners si es plausible para alguien que no le interese pagar nada.
9 VOTOS
Yohanam409Hace 3 años40
Gente rajando de Genshin Impact diciendo que si es un gatcha o que si tiene un combate plano habiendo jugado pocas horas, facepalm... El juego es bastante bueno para ser gratis, pese a quien le pese, que no te guste ya es otro rollo. 

Es como si yo digo que Path of Exile es un mojón porque mato a los enemigos con solo pulsar un botón... Y a los hechos me remito, me pillé un bárbaro hasta nivel 20-40, no recuerdo ahora, pero solo cliqueaba la q y lo dejé porque me pareció infumable y aburrido, pero no por ello pienso que sea un mal juego, sino que no es lo mio, ya que no me van los mata-mata "fáciles", y aún asi comprendo que el juego debe mejorar a los niveles altos, porque sino no entendería su éxito, al igual que Warframe, que también lo probé pero nada.

Prefiero Genshin Impact sinceramente, para gustos colores.
EDITADO EL 17-03-2021 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Nameless-one987Hace 3 años41
Me quedo con Heroes of the Storm, en mi opinión, el MOBA más divertido.
1 VOTO
KryonGames3600Hace 3 años42
A dia de hoy que un juego como Genshin tenga tantas cosas siendo gratuito me sigue sorprendiendo.

El mundo y gráficos son preciosos, la exploración muy entretenida y llena de secretos. Muchísimas horas de juego, personajes con diseños chulos, y novedades y actualizaciones constantes cada mes y medio. 

Además, para quienes jueguen otros gachas, si es verdad que Genshin tiene rates bastantes bajillos pero los gachas suelen ser así todos 
1 VOTO
Pacamari344Hace 3 años43
@Gilth
Mostrar cita
Genshin Impact me parece el más sobrevalorado de todos... Gráficos bonitos, mundo bonito, waifus y husbandos pero el Gameplay y el combate me parece muy plano, por no hablar de los ratios de gacha q son de risa.... El mejor de la lista sin duda es Path of Exile, juegazo que es impensable que sea gratis, pero lo es. Y creo que en la lista debería estar Warframe...
El combate cuerpo a cuerpo del Zelda Breath of the Wild si que era plano de cojones
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años44
Vengo a representar a mi comunidad, la más asquerosa de todas la comunidades de todos los videojuegos, league of leyends...

Un saludo a todos mis compañeros de mi comunidad, y que sepais que sois unos guarros! ojala os quedeis en hierro, bronce y plata todos! DAIS ASCO xD

(ES HUMOR QUE HAY GENTE QUE LUEGO NO LO PILLA)
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 3 años45
@KryonGames
Mostrar cita
A dia de hoy que un juego como Genshin tenga tantas cosas siendo gratuito me sigue sorprendiendo. El mundo y gráficos son preciosos, la exploración muy entretenida y llena de secretos. Muchísimas horas de juego, personajes con diseños chulos, y novedades y actualizaciones constantes cada mes y medio. Además, para quienes jueguen otros gachas, si es verdad que Genshin tiene rates bastantes bajillos pero los gachas suelen ser así todos
Yo ya aprendí a acostumbrarme al Rate de este juego, si lo comparo con Yu-Gi-Oh es mil veces mejor el de Genshin, Yu-Gi-Oh duel links ni siquiera tiene drop rate . El opera omnia es excelente y te regala muchas cosas pero si quieres llegar al pity como f2p es virtualmente imposible a menos de que pases meses sin gastar gemas ya que para llevarte al menos un arma ex o ld por pity necesitas 75K y una Burst el doble y no son acumulables, al menos el pity de Genshin se mantiene banner tras banner hablando solo de los personajes limitados porque el de armas es horrendo. Tras jugar tantos meses desde su salida a día de hoy me puedo dar el lujo de guardar mis gemas para el personaje que yo quiera, literalmente está actualización es de ahorro porque ni Venti ni Tartaglia me interesan en lo más mínimo (no los tengo) si lo mostrado ayer en Reddit sobre las dos nuevas waifus llega a ser cierto esa de Claymore se vendrá a casa (si gano el 50/50 o lo perderé por 3ra vez )
Yohanam409Hace 3 años46
@Chuntaco
Mostrar cita
@KryonGames
Mostrar cita
A dia de hoy que un juego como Genshin tenga tantas cosas siendo gratuito me sigue sorprendiendo. El mundo y gráficos son preciosos, la exploración muy entretenida y llena de secretos. Muchísimas horas de juego, personajes con diseños chulos, y novedades y actualizaciones constantes cada mes y medio. Además, para quienes jueguen otros gachas, si es verdad que Genshin tiene rates bastantes bajillos pero los gachas suelen ser así todos
Yo ya aprendí a acostumbrarme al Rate de este juego, si lo comparo con Yu-Gi-Oh es mil veces mejor el de Genshin, Yu-Gi-Oh duel links ni siquiera tiene drop rate . El opera omnia es excelente y te regala muchas cosas pero si quieres llegar al pity como f2p es virtualmente imposible a menos de que pases meses sin gastar gemas ya que para llevarte al menos un arma ex o ld por pity necesitas 75K y una Burst el doble y no son acumulables, al menos el pity de Genshin se mantiene banner tras banner hablando solo de los personajes limitados porque el de armas es horrendo. Tras jugar tantos meses desde su salida a día de hoy me puedo dar el lujo de guardar mis gemas para el personaje que yo quiera, literalmente está actualización es de ahorro porque ni Venti ni Tartaglia me interesan en lo más mínimo (no los tengo) si lo mostrado ayer en Reddit sobre las dos nuevas waifus llega a ser cierto esa de Claymore se vendrá a casa (si gano el 50/50 o lo perderé por 3ra vez )
Sobre el gatcha y el rate hay que saber administar bien las protogemas y no gastar a lo puto loco. Una vez entiendes el juego consigues a los personajes que quieres, priorizando sobre otros por supuesto. Yo al menos tengo a varios personajes 5 estrellas que me interesaban como Xiao, Ganyu, Keching, y hoy mismo he conseguido a Venti ;-). Aparte que hay personajes 4 estrellas muy top y fáciles de conseguir como pueden ser Razor o Bennet. Todo esto siendo jugador free to play, es decir que no he puesto ni un solo duro en este juego. La única pega que tengo es que no hay manera de conseguir al puñetero Diluc, jaja, pero por la sencilla razón de que aún no ha salido un banner de este personaje.
EDITADO EL 17-03-2021 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 3 años47
@Pacamari
Mostrar cita
@Gilth
Mostrar cita
Genshin Impact me parece el más sobrevalorado de todos... Gráficos bonitos, mundo bonito, waifus y husbandos pero el Gameplay y el combate me parece muy plano, por no hablar de los ratios de gacha q son de risa.... El mejor de la lista sin duda es Path of Exile, juegazo que es impensable que sea gratis, pero lo es. Y creo que en la lista debería estar Warframe...
El combate cuerpo a cuerpo del Zelda Breath of the Wild si que era plano de cojones
Ni siquiera nombra BOTW en el artículo xd. A mi me parece muy bueno el combate sinceramente, el parry y el esquive son muy divertidos de usar si los dominas, sobretodo contra los centaleones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 14 videojuegos gratis que sorprenden por lo buenos que son

Hay 56 respuestas en 14 videojuegos gratis que sorprenden por lo buenos que son, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL