Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty es tan grande como Star Wars, asegura Activision

Ivanjoresi1603955Hace 3 años16
Decir que COD no ha sido una de las sagas de juegos que mas ha influenciado la cultura popular contemporánea es echar una grandísima mentira. La nuevas generaciones conocen mas, juegan mas y se enteran mas de COD antes que Star Wars (yo por ejemplo, jugue como 3 titulos de COD antes de enterarme lo que era un Jedi). 
Lo único que le falta a esa saga es expandirse de la misma forma que lo ha hecho SW, es decir, que existan peliculas, series, comics, marketing, etc.
6 VOTOS
Garian9293Hace 3 años17
JA JA JA... Seeeehhhh... claaaarooo...
https://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY
Ishaker2466Hace 3 años18
Si mis cojones en remojo activision   no teneis fe ni na
Thrillhouse8662Hace 3 años19
Eso es como decir que las galletitas de agua son tan grande como Star Wars porque mucha gente las cosume. No creo que muchos te puedan decir 4 nombres de protagonistas de Call of Duty.

No es un lore o una saga, es un producto que el dia que dejen de sacarlos la gente del multi se va a ir a otro y se olvidara para siempre. Y eso que no soy hater, es mas, los juego por la campaña! 

Y aun asi mantengo lo que digo.
1 VOTO
Axs013215Hace 3 años20
Si, mi disco duro lo confirma 
9 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años21
Buen chiste aunque no por ello le voy a quitar mérito a lo que han conseguido con CoD después de tantos años pero no me jodas comparando, hombre.
TLOU213252Hace 3 años22
Casi casi, si   

No saben mucho de Star Wars por lo visto....
Victorval97498Hace 3 años23
@Lesziel
Mostrar cita
Si, la misma cantidad películas, series, comics, novelas, fanbase, eventos de fans etc etc. deja de drogarte activision. lo único que tenéis es una legión de niños que no habrán jugado a nada mas en su vida salvo al minecraft.
Primero, no hace falta faltar al respeto a la gente que juega CoD. Yo juego todo tipo de videojuegos que me guste. CoD, Uncharted,Horizon Zero Dawn, Metro.... Tenéis los mismos prejuicios que luego en otros casos bien que demandáis que "deben desaparecer". Un poquito de autocrítica.
1 VOTO
Felipemotor125Hace 3 años24
El dia que cod tenga series de television, peliculas, figuras, un villano memorable como darth vader, un heroe de la talla de luke skywalker hablamos, porque de lo unico grande que tienen es el espacio que ocupa en el disco duro
TLOU213252Hace 3 años25
@Ivanjoresi1603
Mostrar cita
Decir que COD no ha sido una de las sagas de juegos que mas ha influenciado la cultura popular contemporánea es echar una grandísima mentira. La nuevas generaciones conocen mas, juegan mas y se enteran mas de COD antes que Star Wars (yo por ejemplo, jugue como 3 titulos de COD antes de enterarme lo que era un Jedi). Lo único que le falta a esa saga es expandirse de la misma forma que lo ha hecho SW, es decir, que existan peliculas, series, comics, marketing, etc.
¿Y quien dice nada de eso? Una cosa no quita la otra, pero aquí el tema va que están comparando la magnitud del universo de COD con la del de Star Wars y naturalmente es obvio que COD no es tan grande en comparación, porque como bien dices Call of Duty no tiene tanto repertorio expandido como Star Wars (filmes, comics etc.).
TLOU213252Hace 3 años26
@Axs013
Mostrar cita
Si, mi disco duro lo confirma
2 VOTOS
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años27
@Thrillhouse
Mostrar cita
Eso es como decir que las galletitas de agua son tan grande como Star Wars porque mucha gente las cosume. No creo que muchos te puedan decir 4 nombres de protagonistas de Call of Duty. No es un lore o una saga, es un producto que el dia que dejen de sacarlos la gente del multi se va a ir a otro y se olvidara para siempre. Y eso que no soy hater, es mas, los juego por la campaña! Y aun asi mantengo lo que digo.
El habla de el valor de la franquicia. Star Wars no vale una mierda , Disney pagó 4000 millones por Lucasfilms, es casi la mitad de que Microsoft pagó por Bethesda. No tengo ningún duda de que el valor de la IP COD , es igual o incluso mayor que el de Star Wars. El usuario de 3D juegos tiene el coco tan lavado con Hate y Bait que es incapaz de entender el valor de las cosas. COD con 300 millones de juegos vendidos es la tercera IP más importante dentro de los videojuegos solo por detrás de Súper Mario y POKEMON cuanto a ventas. No es muy difícil de entender el valor de esta IP, en el mercado hoy en día o que el valor de ACtivision pueda a llegar a ser 10 veces el de Lucasfilm.
23 VOTOS
Lesziel16283Hace 3 años28
@Victorval97
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Si, la misma cantidad películas, series, comics, novelas, fanbase, eventos de fans etc etc. deja de drogarte activision. lo único que tenéis es una legión de niños que no habrán jugado a nada mas en su vida salvo al minecraft.
Primero, no hace falta faltar al respeto a la gente que juega CoD. Yo juego todo tipo de videojuegos que me guste. CoD, Uncharted,Horizon Zero Dawn, Metro.... Tenéis los mismos prejuicios que luego en otros casos bien que demandáis que "deben desaparecer". Un poquito de autocrítica.
no te he faltando al respeto ni te conozco, y para faltar a respeto diría que todos los que juegan al cod son niños y preadolescentes que no juegan a nada mas, y no he dicho eso. he dicho que hay una legión de niños que se lo compran si o si siempre y que no salen de ahí y ese es el único logro de activision con la saga, eso no es ninguna mentira, la gente que jugábamos en la época de cod 2 o 3 o mw1 o 2 prácticamente a día de hoy ni tocamos la saga.
EDITADO EL 16-03-2021 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 3 años29
Sé que hace pocos años hicieron un ranking de las ips multimedia más importantes del mundo, y pokemon era la más importante, y creo que super mario era la tercera o cuarta. Creo que star wars estaba entre las 15 del mundo, pero no recuerdo si estaba call of duty... 

Además, creo que antes estaría fifa, viendo las ventas que tienen, vendiendo el mismo juego con retoques.
Kaulii1689Hace 3 años30
Dime un personaje de SW, época, organización, planeta, especies, lo que sea:

Ahora uno del CoD: ...

Pues eso
GuidoTKD86Hace 3 años31
JAJA que compara??? Menos droga Activision, por favor. CoD es una franquicia popular que ahora esta super de moda. SW es un puto UNIVERSO: videojuegos, comics, novelas, películas, eventos, series, etc. todo de primera calidad. 
Que agradezcan que EA no para de cagarla y no los están hundiendo con Battlefield como era hace algunos años...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty es tan grande como Star Wars, asegura Activision

Hay 74 respuestas en Call of Duty es tan grande como Star Wars, asegura Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL