Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si no habéis probado Rainbow Six: Siege, llega una semana de juego gratis al shooter competitivo

Dreykostar2912Hace 3 años16
@Josebasm
Mostrar cita
Lo jugare cuando se haga Free to Play, hasta entonces nada para mi la marca Rainbow Six esta muerta desde hace años, prefiero los juegos clásicos de Rainbow Six hasta el cancelado juego Rainbow Six Pàtriots, de este juego actual no pago ni por el ni un 1€ PD:Rainbow Six: Siege no tiene ni campaña si lo tuviera pues lo compro
Lol, pero si siege es lo más acertado que tiene ubisoft en cuanto a multiplayer. Es un excelente juego(aunque por lo leido, con una comunidad regular)
ArielGamer142
Expulsado
Hace 3 años17
Basta de pruebas gratis nadie va descargar un juego por un par de dias o lo regalan o dejense de hinchar las pelotas!
D4ga1955Hace 3 años18
Las gráficas de ese juego dan lástima, te sientes jugando en ps2
Solidganja1170Hace 3 años19
Un quiero y no puedo. Valiendo en oferta igual que RE7, Oxigen not included, Amnesia Rebirth... Juegos que no tengo, pues amarrategi con la pasta.
S-Duncan3950Hace 3 años20
@Solidganja

Ostras tío, a ver si me puedes ayudar... Estoy dudando entre dos juegos muy parecidos, a ver si con tu ayuda me decanto por uno o por otro, porque son tan parecidos que yo ya no sé. 

Por un lado estaría el Spiderman Miles Morales y por otro el Gears 5. ¿Cuál compro?
Morharitz88818Hace 3 años21
Decidme que no soy el único que tiene el juego en ps4 en físico y no le deja jugar por el ps plus, aún siendo una free week...
Rock320849Hace 3 años22
Es juego es para entrenar perros con placa para los cerdos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si no habéis probado Rainbow Six: Siege, llega una semana de juego gratis al shooter competitivo

Hay 22 respuestas en Si no habéis probado Rainbow Six: Siege, llega una semana de juego gratis al shooter competitivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL