Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Alliance y su acción RPG reaparece con un extenso gameplay, tráiler y fecha de lanzamiento

Reyleon25549Hace 3 años16
A mi me ha encantado lo que he visto la verdad  
VikingII1624Hace 3 años17
@Siegmund
Mostrar cita
Pues yo el "RPG" no lo he visto por ninguna parte, para mi es un "Beat ‘Em Up" en toda regla.
Eso eran los Dark Alliance, de Baldur's Gate solo tenían parte del título, no era RPG, era ARPG y además casi nada de rol (no recuerdo si tenía subida de nivel y opciones en esas subidas, o eran automáticas), pero seguro que no tenían itemización, es decir, una aventurita lineal mata mata pero sin variedad de ítems ni personalizaciones de builds.
ArielGamer142
Expulsado
Hace 3 años18
Muy mal q alla q depender del coop para jugar..
Spiderignacio4487Hace 3 años19
Se ve que le falta pulido, pero el enfoque mola que te cagas. Acción cooperativa Dark Fantasy con buen Lore y diseños!!
Siegmund1427Hace 3 años20
@VikingII
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
Pues yo el "RPG" no lo he visto por ninguna parte, para mi es un "Beat ‘Em Up" en toda regla.
Eso eran los Dark Alliance, de Baldur's Gate solo tenían parte del título, no era RPG, era ARPG y además casi nada de rol (no recuerdo si tenía subida de nivel y opciones en esas subidas, o eran automáticas), pero seguro que no tenían itemización, es decir, una aventurita lineal mata mata pero sin variedad de ítems ni personalizaciones de builds.
Yo lo veo así: Dark Alliance antaño:
Dark Alliance ahora:
Básicamente nos han cambiado un Diablo, cuyos elementos rpg eran mayores... por un Golden Axe full action.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Alliance y su acción RPG reaparece con un extenso gameplay, tráiler y fecha de lanzamiento

Hay 20 respuestas en Dark Alliance y su acción RPG reaparece con un extenso gameplay, tráiler y fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL